Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
tapepi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1593
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:08:26

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por tapepi » Dom, 17 Jun 2012, 18:23:08

Sakis Rouvas escribió:
Sergio escribió:
MiguelVLC escribió:Ais, que ganas de poder discutir del extraordinario precio de los McDonalds de Estocolmo :partiendose_botas:
He oído que cobran 20€ por un menú normal :emoraro:
¿Qué?
Mentira cochina XD

yo cuando estuve allí en el 2004, si aquí un menú valía 4'5 euros, allí vale un euro más. Lo de los 20 euros será un precio especial familiar, o sea 4 hamburguesas, patatas y bebida, digo yo.

PD: Estocolmo no es tan caro como cree la gente. Es más caro q España pero no espereis sablazos tampoco. Eso sí, los hoteles son muy caros porq el turismo es "reciente" y se aprovechan, normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sergio » Dom, 17 Jun 2012, 18:25:37

tapepi escribió:
Sakis Rouvas escribió:
Sergio escribió:
MiguelVLC escribió:Ais, que ganas de poder discutir del extraordinario precio de los McDonalds de Estocolmo :partiendose_botas:
He oído que cobran 20€ por un menú normal :emoraro:
¿Qué?
Mentira cochina XD

yo cuando estuve allí en el 2004, si aquí un menú valía 4'5 euros, allí vale un euro más. Lo de los 20 euros será un precio especial familiar, o sea 4 hamburguesas, patatas y bebida, digo yo.

PD: Estocolmo no es tan caro como cree la gente. Es más caro q España pero no espereis sablazos tampoco. Eso sí, los hoteles son muy caros porq el turismo es "reciente" y se aprovechan, normal.
Cuando me lo dijeron sospeché que me estaban vacilando. Ahora mi teoría se confirma XD
Imagen

Avatar de Usuario
tapepi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1593
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:08:26

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por tapepi » Dom, 17 Jun 2012, 18:43:07

Sergio escribió:
tapepi escribió:
Mentira cochina XD

yo cuando estuve allí en el 2004, si aquí un menú valía 4'5 euros, allí vale un euro más. Lo de los 20 euros será un precio especial familiar, o sea 4 hamburguesas, patatas y bebida, digo yo.

PD: Estocolmo no es tan caro como cree la gente. Es más caro q España pero no espereis sablazos tampoco. Eso sí, los hoteles son muy caros porq el turismo es "reciente" y se aprovechan, normal.
Cuando me lo dijeron sospeché que me estaban vacilando. Ahora mi teoría se confirma XD
Una cosa q he recordado q era carísima, era el metro :emocolgado: según donde esteis, o alquilais una bici o vais a pata XD
Imagen

Avatar de Usuario
MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6298
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:48:16
Ubicación: Valencia

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por MiguelVLC » Dom, 17 Jun 2012, 20:08:44

Yo ya no me creo lo de las ciudades caras... porque el McDonalds en Londres es más barato que en España... y luego en Tesco, por 3 libras tenía comida, bebida y aperitivo...
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Malediction » Dom, 17 Jun 2012, 20:11:52

MiguelVLC escribió:Yo ya no me creo lo de las ciudades caras... porque el McDonalds en Londres es más barato que en España... y luego en Tesco, por 3 libras tenía comida, bebida y aperitivo...

Lo que daría yo por uno aquí :cry: Desde exquisiteces a cosas mega tiradas de precio para cuando llegaba fin de mes :cry: Era tan genial :cry:

Supongo que es como en cualquier sitio, que hay zonas más turísticas que otras, y no es lo mismo tomarte una copa de vino en la Puerta del Sol de Madrid, que irte a la Latina. Hay que saber también comprar un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Nirgal » Lun, 18 Jun 2012, 01:08:01

Vampiri escribió:
Codesal escribió:Cuando me haya dedicado a pregonar lo perfecta que es Armenia, lo bien que hace todo respecto al conflicto, que ellos son los buenos y Azerbaiyán los malos, esa etiqueta sería, por lo menos comprensible. Pero como de momento no he hecho eso, no tiene ningún sentido que se me cuelgue. Aunque realmente me da igual...
En mi opinión, sí lo has hecho. No has dicho textualmente "pobres armenios", pero sí te has ahorrado poner cualquier artículo crítico sobre Armenia respecto al conflicto del Nagorno. Y esto es así digas lo que digas.

Pero vamos, si te da igual, no entiendo tanto alboroto.
Me he mantenido bastante al margen de este conflicto, pero creo que hay una razon muy simple por la que Codesal no ha puesto articulos contra Armenia: Porque este año el festival no se esta celebrando en Armenia. Se esta celebrando en Azerbaiyan, y supongo que a Codesal puede darle la impresion de que se esta celebrando A Azerbaiyan y trate de dejar claro los puntos malos de un pais que aprovecha la oportunidad de ser anfitrion para resaltar sus puntos buenos.

A mi en lo personal me parece una actitud comprensible.

Si tenemos Yerevan 2014 y no dice ni pio, o se dedica a enfocar el conflicto de Nagorno-Karabakh desde un punto de vista proarmenio, podremos decir que tiene una vision sesgada del asunto, pero por ahoa entiendo que haga lo que haga.

(Que no haria daño recordar que en la mayor parte de las guerras los dos bandos tienen parte de la culpa, sin duda. Que sea obligatorio, no.)
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Vampiri » Lun, 18 Jun 2012, 01:19:32

Nirgal escribió:
Vampiri escribió:
Codesal escribió:Cuando me haya dedicado a pregonar lo perfecta que es Armenia, lo bien que hace todo respecto al conflicto, que ellos son los buenos y Azerbaiyán los malos, esa etiqueta sería, por lo menos comprensible. Pero como de momento no he hecho eso, no tiene ningún sentido que se me cuelgue. Aunque realmente me da igual...
En mi opinión, sí lo has hecho. No has dicho textualmente "pobres armenios", pero sí te has ahorrado poner cualquier artículo crítico sobre Armenia respecto al conflicto del Nagorno. Y esto es así digas lo que digas.

Pero vamos, si te da igual, no entiendo tanto alboroto.
Me he mantenido bastante al margen de este conflicto, pero creo que hay una razon muy simple por la que Codesal no ha puesto articulos contra Armenia: Porque este año el festival no se esta celebrando en Armenia. Se esta celebrando en Azerbaiyan, y supongo que a Codesal puede darle la impresion de que se esta celebrando A Azerbaiyan y trate de dejar claro los puntos malos de un pais que aprovecha la oportunidad de ser anfitrion para resaltar sus puntos buenos.

A mi en lo personal me parece una actitud comprensible.

Si tenemos Yerevan 2014 y no dice ni pio, o se dedica a enfocar el conflicto de Nagorno-Karabakh desde un punto de vista proarmenio, podremos decir que tiene una vision sesgada del asunto, pero por ahoa entiendo que haga lo que haga.

(Que no haria daño recordar que en la mayor parte de las guerras los dos bandos tienen parte de la culpa, sin duda. Que sea obligatorio, no.)
Se habla sobre un conflicto en el que están involucrados DOS países, por más que uno celebre el festival y el otro no (aunque en diciembre tuvimos el JESC en Ereván y nadie dijo ni mú).

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Nirgal » Mié, 20 Jun 2012, 03:16:39

No hay realmente donde ponerlo, así que iré al tema más general de todos.

Fue ver esta imagen y no poder resistirme, todos tienen tanta cara de meme que:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Las de Alex y Dima están recortadas a tamaño avatar porque no sabía cuál de las dos ponerme...)
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados