Desglose votos televoto y jurados (pág 82)

Moderador: Moderadores

¿Qué sistema de votación prefieres?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por esc_carlos » Jue, 07 Jun 2012, 15:39:44

Oskio escribió:
esc_carlos escribió:¿Os imaginais como se deben sentir los representantes de paises como Portugal, por poner un ejemplo, sabiendo que lo tienen crudisimo para estar en la final, y ver a otros, que todos conocemos, que tienen el puesto asegurado lleven lo que lleven?.

Esto lo deben arreglar, el como, no lo se, pero no me gustan las votaciones que son cantadas de antemano.
IMO, Portugal ha pasado de las semis cuando se lo ha merecido.
Eso creo que es bastante subjetivo, pero claro, este año se merecia más el pase Grecia que Portugal.
"i-talifan"
:italia:

Iago
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:40:58
Ubicación: Madrid, España

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Iago » Jue, 07 Jun 2012, 15:43:41

esc_carlos escribió:
Oskio escribió:
esc_carlos escribió:¿Os imaginais como se deben sentir los representantes de paises como Portugal, por poner un ejemplo, sabiendo que lo tienen crudisimo para estar en la final, y ver a otros, que todos conocemos, que tienen el puesto asegurado lleven lo que lleven?.

Esto lo deben arreglar, el como, no lo se, pero no me gustan las votaciones que son cantadas de antemano.
IMO, Portugal ha pasado de las semis cuando se lo ha merecido.
Eso creo que es bastante subjetivo, pero claro, este año se merecia más el pase Grecia que Portugal.
Pues en mi opinión la canción griega era mejor :oops:
Top 5 Eurovisión 2014: :reinounido: :austria: :españa: :suiza: :ucrania:

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por alc » Jue, 07 Jun 2012, 15:45:04

esc_carlos escribió: España está en la final directa, si tubieramos que pasar por semis... no actuariamos en la final nunca.
Ni que llevaramos temazos para merecernosla :enfin:

A mi que se hable ya de que hay países que tienen la final imposible de conseguir cuando hemos visto a Islandia ganado una (con televoto 100% y el 12 de países como Armenia) o a Portugal 2º y 4º :emocafe: En la semifinal hemos visto votaciones muy sorprendentes, 12 de Armenia a Islandia en 2009, de Rusia a Finlandia y de Bulgaria a Dinamarca en 2011, de Suiza a Irlanda en 2010, etc
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Oskio
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2871
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:19:45
Ubicación: A Coruña

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Oskio » Jue, 07 Jun 2012, 15:45:24

sacha escribió:y que me dices de Holanda?? :)
IMO, hace años que no lleva nada decente.
Imagen

Avatar de Usuario
Oskio
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2871
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:19:45
Ubicación: A Coruña

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Oskio » Jue, 07 Jun 2012, 15:45:56

Iago escribió:Pues en mi opinión la canción griega era mejor :oops:
:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por esc_carlos » Jue, 07 Jun 2012, 15:56:20

Esto es asi, bastante subjetivo. Por lo que se ve cada cual con su opinión.
"i-talifan"
:italia:

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Vampiri » Jue, 07 Jun 2012, 16:28:12

alc escribió:
esc_carlos escribió: España está en la final directa, si tubieramos que pasar por semis... no actuariamos en la final nunca.
Ni que llevaramos temazos para merecernosla :enfin:

A mi que se hable ya de que hay países que tienen la final imposible de conseguir cuando hemos visto a Islandia ganado una (con televoto 100% y el 12 de países como Armenia) o a Portugal 2º y 4º :emocafe: En la semifinal hemos visto votaciones muy sorprendentes, 12 de Armenia a Islandia en 2009, de Rusia a Finlandia y de Bulgaria a Dinamarca en 2011, de Suiza a Irlanda en 2010, etc
Con esto que has dicho se me ha ocurrido algo... ¿Y si en la final, los países sólo pudieran votar a los de sus semis? Así se verían esas puntuaciones sorprendentes que tanto se piden por aquí. Aclaro que no soy, en absoluto, partidario de vetar votos, pero esta sería otra posibilidad, y no sería tan agresivo como decir "Turquía no puede votar a su hermana Azerbaiyán", simplemente, si cae en la otra semi, es cuestión de mejor o peor suerte.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 23:03:45

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por daniarmani » Jue, 07 Jun 2012, 16:33:27

el problema es que en las semis no existe tal voto masivo (al menos, en la gran mayoria), por lo que existen esas votaciones sorprendentes, tales como las que habeis dicho o este mismo año con Portugal dando el 10 y 12 a Bulgaria y Lituania (pero pasa tanto en occidente como oriente). luego ya en la final, aparece el voto masivo sumergido que en la semifinal se olvida un poco y hace eso, que un 12 de la semifinal pase a ser un racano 3 o cosas asi...

Avatar de Usuario
gavingold
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 May 2012, 00:59:29

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por gavingold » Jue, 07 Jun 2012, 16:42:18

Vampiri escribió:
alc escribió:
esc_carlos escribió: España está en la final directa, si tubieramos que pasar por semis... no actuariamos en la final nunca.
Ni que llevaramos temazos para merecernosla :enfin:

A mi que se hable ya de que hay países que tienen la final imposible de conseguir cuando hemos visto a Islandia ganado una (con televoto 100% y el 12 de países como Armenia) o a Portugal 2º y 4º :emocafe: En la semifinal hemos visto votaciones muy sorprendentes, 12 de Armenia a Islandia en 2009, de Rusia a Finlandia y de Bulgaria a Dinamarca en 2011, de Suiza a Irlanda en 2010, etc
Con esto que has dicho se me ha ocurrido algo... ¿Y si en la final, los países sólo pudieran votar a los de sus semis? Así se verían esas puntuaciones sorprendentes que tanto se piden por aquí. Aclaro que no soy, en absoluto, partidario de vetar votos, pero esta sería otra posibilidad, y no sería tan agresivo como decir "Turquía no puede votar a su hermana Azerbaiyán", simplemente, si cae en la otra semi, es cuestión de mejor o peor suerte.
Entonces saldría mucha gente diciendo que se han colocado minuciosamente las semifinales para estar ciertos países con sus amiguitos convenientes. Para mí, una decisión injustísima y que no arregla nada.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 589
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por misae » Jue, 07 Jun 2012, 16:44:03

Yo no creo que Rusia haya ganado el televoto de la final, más que nada porque la diferencia con el primer clasificado es de 113 puntos. Y si Alemania ganó jurado y televoto en 2010 con 76 puntos de diferencia en el global con Turquía, la 2ª clasificada, pues blanco y en botella.

Turquía consiguió ser 2ª en el global de 2010 siendo 8ª del jurado. Ahora la incógnita es el recibimiento que habrá tenido la representación rusa por parte del jurado en la final.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Fran » Jue, 07 Jun 2012, 17:05:28

De verdad alguien ha propuesto que un país no pueda votar a sus vecinos??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Vampiri » Jue, 07 Jun 2012, 17:09:24

Fran-ESC escribió:De verdad alguien ha propuesto que un país no pueda votar a sus vecinos??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
:si: :emosor:

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Fran » Jue, 07 Jun 2012, 17:12:35

Vampiri escribió:
Fran-ESC escribió:De verdad alguien ha propuesto que un país no pueda votar a sus vecinos??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
:si: :emosor:
Pues espero que si Andorra vuelve, no nos pueda votar. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Pal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3390
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:10:57

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Pal » Jue, 07 Jun 2012, 17:12:56

Si no hay que partirse la cabeza. Lo más fácil sería una persona un voto y ya está. De todos modos esto de las votaciones esta sobrevalorado
CLub de Lectura
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... =50&t=3168
Histórico de Canciones
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... m.php?f=51
#TeamNaftaLisa #TeamMojinos2016
:francia: :lituania: :montenegro: :chipre: :austria: :armenia: :australia:

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Desglose votos televoto y jurados

Mensaje por Malediction » Jue, 07 Jun 2012, 17:17:37

No acabo de entender el debate porque creo que las consecuencias serían igual de buenas/malas.

Que se le prohíbe a España votar a Portugal y a Rumanía?

Los países a los que más ha votado España históricamente han sido:
1. Alemania --> 221
2. Italia--> 167
3. Reino Unido--> 153
3. Portugal--> 153
4. Irlanda--> 151
5. Grecia--> 125

El top 7 de inmigrantes en España es:

1. Rumanía
2. Marruecos
3. Reino Unido
4. Ecuador
5. Colombia
6. Alemania
7. Italia

Debemos suponer que entonces nuestro 12 cada año sería para Reino unido, Alemania o Italia?? Y eso nos parecería bien?

Lo mismo sería para los turcos que residen en Alemania, que en caso de no poder votar a Turquía, ¿y si les diera por seguir votando en masa pero a Azerbaiyán? Se iba a arreglar algo?

La verdad es que flipo que con las soluciones peregrinas que se leen por ahí.

El sistema está todo lo "bien" que puede estar, y como mucho se puede presionar para que cada país disponga de un jurado "lo más profesional posible" y que esté relacionado con "la música". Pero más allá de eso, aquí sólo leo parches para tapar un gran descosido que no tiene remedio.
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado