ABC: Análisis de las 26 canciones

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por Emilk » Sab, 26 May 2012, 14:20:43

Bueno, pues ABC nos hace una crítica de la Final con sentido humorístico. Hela aquí

http://www.abc.es/20120526/tv/abci-euro ... 52026.html

A mí me hizo pasar un buen rato, la verdad
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Ferrim
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 24 May 2012, 23:54:04

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por Ferrim » Sab, 26 May 2012, 14:31:35

Es bastante ácido, y discrepo con algunas cosas, pero está bien. :)

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por Edgar » Sab, 26 May 2012, 14:32:56

Emilk escribió:Bueno, pues ABC nos hace una crítica de la Final con sentido humorístico. Hela aquí

http://www.abc.es/20120526/tv/abci-euro ... 52026.html

A mí me hizo pasar un buen rato, la verdad
3.- Albania: A ver: si nos deshacemos del postizo a modo de nido de víboras de la cabeza, el traje galáctico, los gritos y las largas cadencias del estribillo, sí, Rona Nishliu tiene una voz espectacular, probablemente con una afinación como no conocen en otros países. Si su balada Suus no gana el festival, su intérprete tiene preparado un cartabón que luce como pendiente con el que suicidarse en directo en el escenario.

:jajaja:
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por Vampiri » Sab, 26 May 2012, 14:41:36

Código: Seleccionar todo

26.- Moldavia: Mucho se había escrito sobre si Pasha Parfeny se parece o no a Edward Norton o Colin Farrell. Por eso, él, en la semifinal, decidió que la atención no se centrara en su rostro, sino en sus pantalones… Y hasta ahí puedo leer
¿Tanto marcaba Pasha en la semi? :emoraro:

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por Edgar » Sab, 26 May 2012, 14:42:46

Vampiri escribió:

Código: Seleccionar todo

26.- Moldavia: Mucho se había escrito sobre si Pasha Parfeny se parece o no a Edward Norton o Colin Farrell. Por eso, él, en la semifinal, decidió que la atención no se centrara en su rostro, sino en sus pantalones… Y hasta ahí puedo leer
¿Tanto marcaba Pasha en la semi? :emoraro:
Hoy toca fijarse :timido:
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por AkuatiK » Sab, 26 May 2012, 14:45:38

Que paren ya este año.
Imagen

Avatar de Usuario
eurofestival
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 18:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
Contactar:

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por eurofestival » Sab, 26 May 2012, 14:49:49

JAVIER D. GUARDIOLA es quien firma la crónica. Y yo me declaro ya fan suyo. Me he reído no pocas veces :partiendose_botas: :partiendose_botas: :ok:
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jccalderon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 11 Feb 2012, 13:56:34

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por jccalderon » Sab, 26 May 2012, 14:56:07

A mi me ha hecho bastante gracia.

Avatar de Usuario
tapepi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1593
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:08:26

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por tapepi » Sab, 26 May 2012, 14:57:23

Pues me ha gustado la crítica.

PD: Sus favoritas son Estonia y Serbia :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
D'artagnan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1200
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:21:59
Ubicación: Bilbao

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por D'artagnan » Sab, 26 May 2012, 15:02:27

Pues teniendo en cuenta las barbaridades que se dicen otros por ahi, es al menos leible.

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por Pan » Sab, 26 May 2012, 15:17:21

Otro que se apunta al festival de paquetones, la verdad no me fije, ya que no habia planos de perfil.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

NoUserName
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1504
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 04:02:02

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por NoUserName » Sab, 26 May 2012, 15:28:26

16.- Grecia: Grecia manda a Eurovisión todos los años la misma canción, desojando la margarita de “ahora chica”, “ahora chico”
xddddd
6.- Rusia: Qué quieren que les diga. Que yo cada vez que veo a las integrantes del coro ruso, me imagino a mi abuela y sus amigas vestidas de flamencas e intentando chapurrear en inglés “todo el mundo a bailar” y siento vergüenza ajena. Igual que hay un mínimo de edad para participar en Eurovisión, tendría que haber un máximo, porque lo de Rusia se acerca a maltrato al anciano. ¡Si hay sonidos en su interpretación que no se deben a la fonética del dialecto ruso en el que cantan, sino a la ausencia de alguna pieza dental!
xddddd
4.- Lituania: Donny Montell nos presenta un silogismo de altura: “El amor es ciego” (título de su canción). “Yo salgo con una venda en los ojos a cantar”. Ergo, “Yo soy el amor”. Además del bochorno que provoca, a su canción le sobran como dos minutos y medio, justo desde el momento en el que nos enseña los ojos. Esta sí que fue la gran sorpresa de la segunda semifinal (nos referimos a que pasara, no descubrir que no tenía ninguna afección ocular).
xddd
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:
Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: ABC: Análisis de las 26 canciones

Mensaje por Nirgal » Dom, 27 May 2012, 04:47:08

9.- Francia: Todo es asquerosamente francés (..) Los equilibrios este año son de otra clase, con copia descarada por momentos a la Turquía ganadora en 2004.
:emosor:
17.- Suecia: Aún a riesgo de enemistarme con media Europa, que parece hipnotizada con la canción de Loreen, tengo que decir que, a mí, Suecia, la supuesta favorita para alzarse con el primer puesto, no me gusta.
:+1: :+1: :+1:
20.- Alemania: Nos faltaba el tema que cerrara cualquier capítulo de Anatomía de Grey, y ese nos la trae Alemania. (...). Lo que tiene que hacer su intérprete es renunciar a los gorritos de hospital.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
22.- Macedonia: La ventaja de los países pequeños es que tienen muchas fronteras y que sus cantantes terminan triunfando a la fuerza en los vecinos. Es lo que ocurre con Kaliopi, una diva en Macedonia, que se coloca en la final (tras dos intentos frustrados en el pasado)
Dos? Uno fue en el noventaycuatro, y el otro?
23.- Irlanda: (...) Ya sabe Europa, con luz y taquígrafos, en qué se van los dineros de sus rescates a los PIIGs.
:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados