Comenta la 1ª semifinal en directo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por gestas » Mié, 23 May 2012, 20:36:36

Acabo de venir del máster resumen de mis compañeros de clase:

En primer lugar pese a ser haters del festival me dieron la razón en este twit:

@gestas89 Eurovisión no gustará en España pero casi todos los TT son sobre el festival #hipocritas #eurovision2012

Ahora para ellos ayer se resume en:

1. Q marcha tienen las rusas.
2. Chipre es la más festivaleras.
3. Q apañaos los rumanos cantando en español.

HE de decir que no vieron toda la gala en función de lo que yo ponia en twitter zappeaban a la 2 xD
Imagen

Avatar de Usuario
MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6298
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:48:16
Ubicación: Valencia

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por MiguelVLC » Jue, 24 May 2012, 00:49:03

He llegado de Londres hace unas 3 horitas, y he visto la semifinal hace un momento y estas son mis opiniones:

Montenegro: la he tenido que pasar...
Islandia: le falta algo... el coro suena muy mal (raro es en los islandeses) y quedó todo muy... no se, frio.
Grecia: Ella parecía que estaba ida totalmente, la coreografía bastante penosa, aunque la realización la salvó. Creo que habrá pasado justita.
Letonia: sosa sosa sosa...
Albania: creo que una de las mejores actuaciones de la noche. Estuvo esplendida.
Rumanía: creo que les falta sangre, frescura, y ritmo. Lo veo todo muy artificial. No creo que den tanta guerra como se les presupone.
Suiza: LA MAYOR INJUSTICIA DE LA HISTORIA DE LAS SEMIFINALES. Para mi han sido los mejores de la noche con muchíiiiiiiiisima diferencia. Creo que Moldavia les ha robado el puesto. Ha sido también de las mejores realizaciones.
Bélgica: me gustó más en los ensayos.
Finlandia: me gustó bastante, pero le faltaba sal.
Israel: me encantó. Los planos de los coristas, una auténtica delicia.
San Marino: cantó muy bien... pero es que estaban solos... aún así, quedó pobre...
Chipre: ¿esta chica tenía esa voz de camionero? La coreografía del puente y la realización, espectaculares, el conjunto, muy conseguido. Creo que gana a Grecia.

- INCISO -

A partir de este momento que alguien mate, sepulte, degüelle, empuje, salte encima, le de un golpe, lo que sea, al ruso de la p*** bandera que tapaba todas y cada una de las actuaciones, incluida la de Chipre, que la destruyó.

Dinamarca: Zzzz lo que se llama pase a la final por puntos o KO técnico. No por méritos.
Rusia: que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss. Espero que no gane, pero me he descubierto bailando en la cama con la abuelita bajita jajajaja, muy grandes. Eso si... si eso en la final que les pongan el playback con varios segundos de retraso, que no llegaban nunca a tiempo jajaja
Hungría: estuvieron bien, pero creo que Suiza eran mejores.
Austria: pues lo hicieron genial, y quedó genial genial genial en pantalla. Otra realización espectacular.
Moldavia: divertido pero... que manera de destrozar una canción haciendo el ridi.
Irlanda: los caballeros del zodiaco estos espero que se lleven un buen escarmiento el sabado, porque no merecen estar en la final ni de lejos. Cutre, arrítmicos, sin cantar, y ridículos. CANSINOS.
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por TristanWhite » Jue, 24 May 2012, 11:50:53

MiguelVLC escribió:He llegado de Londres hace unas 3 horitas, y he visto la semifinal hace un momento y estas son mis opiniones:

¡Haberla visto conmigo en el Retro Bar en la pantalla grande! (por cierto, vuelvo esta noche para la segunda semi, por si hay alguien más aquí)

Avatar de Usuario
MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6298
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:48:16
Ubicación: Valencia

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por MiguelVLC » Jue, 24 May 2012, 12:43:34

TristanWhite escribió:
MiguelVLC escribió:He llegado de Londres hace unas 3 horitas, y he visto la semifinal hace un momento y estas son mis opiniones:

¡Haberla visto conmigo en el Retro Bar en la pantalla grande! (por cierto, vuelvo esta noche para la segunda semi, por si hay alguien más aquí)
Jajaja, es que a esa misma hora estaba en un concierto XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por Sergio » Sab, 26 May 2012, 23:58:44

Resultados:

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado