2ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nummis
Moderador
Moderador
Mensajes: 828
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:31:08
Ubicación: Málaga

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Nummis » Sab, 26 May 2012, 15:31:09

Países Bajos: menos mal que no pasó la india...
Bielorrusia: una lástima que no pasaran, aunque que había conseguido engancharme a la última versión y que me había enamorado del cantante...
Portugal: deslució un poco la actuación, por las voces, por el vestuario, por el fondo... aún así me habría gustado verla en la final.
Bulgaria: chonismo puro y duro... Dolor para mis ojos.
Eslovenia: los nervios y la iluminación le hicieron perder mucho... qué pena que al final no pasara.
Croacia: siempre me ha resultado muy anodina esta canción, así que me daba igual lo que ocurriera con ella.
Georgia: menos mal que el horror que llevaban ha podido más que el nombre del país. Para mí, lo mejor de la semi fue ver que no pasó!
Eslovaquia: me gustó mucho verlo actuar, me habría gustado que pasara.
[center]Imagen
[sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg] ¿Quieres participar en What's Another Year 2015? ¡Ya puedes elegir tu país! [sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg][/center]

Avatar de Usuario
Rosa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 170
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 19:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Rosa » Sab, 26 May 2012, 19:04:41

Hace poco que vi la canción portuguesa, ya que en su día no la pude ver. Estoy muy orgullosa de sentirme hispanolusa, pero la canción de este año no se merece que la defiendiera. No me gustó nada.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados