¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Moderador: Moderadores

¿Estás de acuerdo con los resultados?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
virginia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2012, 19:24:30
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por virginia » Vie, 25 May 2012, 15:47:35

:palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:


Yo aun estoy alucinando con los resultados!!! Oseaaaaaaaaa TURQUIA dentro y Eslovenia Fuera!?? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy mal mUY MAL!!!!!!!!!!

Estoy tan enfadada con estos resultados que estoy pensando realmente en no ver este eurovision este año...Me han tocado la moral..


Estoy feliz de que haya pasado Mi DONNY y Mi TOOJI...Pero por los demas pffffffffffffffffffff


:euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado:

Código: Seleccionar todo

[color=#0000FF]TOOJI[/color] [color=#BF0000]WINNER 2012[/color][/size]
[img]http://i45.tinypic.com/6z4g8l.jpg[/img]
[color=#0000FF]HATERS[/color][color=#BF0000] GONNA HATE[/color]

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por alc » Vie, 25 May 2012, 16:03:07

Pues al igual que en la primera sólo estoy de acuerdo con 6

Según supimos todas las canciones, orden de actuación y demás dije que me temía lo peor en semifinales y se ha cumplido, el año pasado tuvimos en la final lo mejor, y este año que en general es de los que mejor nivel tienen, ha quedado una final un tanto mediocre, porque canciones como las de Malta o Lituania no me desagradan y no me estorban en la final, pero te pones a pensar en que en el camino se quedaron Suiza, Eslovenia, Portugal, Israel o Finlandia entre otras y es para :emocolgado:
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderador
Moderador
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 10:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por Sabrina Duncan » Vie, 25 May 2012, 16:45:22

No sé si lo habéis puesto en algún sitio, pero ayer hubo un empate en el 10º puesto :O y tuvieron que decidir por el que hubieran votado el mayor nº de países. También que hubo mucha diferencia entre la votación del jurado y del público :emoraro: y que de los 10 que pasaron tuvieron en común a 6, de los otros 4, 2 pasaron por público y otros 2 por jurado.

Espero que ese país que quedó 10º sea Eslovenia, aunque me daría mazo de rabia :palabrotas:
De los que pasaron por jurado, creo que uno es claramente Lituania, y el otro puede que sea Malta (o Macedonia Bosnia?) y del público, a lo mejor Noruega?
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Iago
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:40:58
Ubicación: Madrid, España

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por Iago » Vie, 25 May 2012, 17:01:25

Pues que queréis que os diga, a mí no me gustó Eslovenia :emoraro:

Yo de esta semi cambiaría a Lituania por Eslovaquia y a Bosnia por los Países Bajos (Aunque creo que esto último es algo un poco más personal, debió pasar aunque desafinara como una perra :cry: )
Top 5 Eurovisión 2014: :reinounido: :austria: :españa: :suiza: :ucrania:

Avatar de Usuario
MaxPower491
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 12:10:59
Ubicación: Albacity

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por MaxPower491 » Vie, 25 May 2012, 17:08:47

Iago escribió:Pues que queréis que os diga, a mí no me gustó Eslovenia :emoraro:

Yo de esta semi cambiaría a Lituania por Eslovaquia y a Bosnia por los Países Bajos (Aunque creo que esto último es algo un poco más personal, debió pasar aunque desafinara como una perra :cry: )
eslovaquia se merecía estar en la finaal, aunque no tuviera anoche un buen directo, pero seguro k el jurado la delego al puesto 11 y metio en su lugar a lituania...k no hay por donde pillarla
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por Fran » Vie, 25 May 2012, 18:47:33

La verdad es que sí estoy de acuerdo con los resultados de anoche, excepto por Lituania, Malta y Estonia.
Imagen

Avatar de Usuario
O Bicho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:47:15
Ubicación: Fogar dos vermes e alimanhas

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por O Bicho » Vie, 25 May 2012, 21:19:48

Me sobran Noruega, Lituania, Ucrania, Malta... pero faltar faltar, solo me falta Holanda ya que creo que Max se cargó la canción
Imagen

Avatar de Usuario
Nummis
Moderador
Moderador
Mensajes: 828
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:31:08
Ubicación: Málaga

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por Nummis » Sab, 26 May 2012, 15:14:14

Solo coincido con 6 de los clasificados. Para mi gusto, habría cambiado a Macedonia, Malta, Ucrania y Bosnia/Lituania por Bielorrusia, Portugal, Eslovania y Eslovaquia.
[center]Imagen
[sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg] ¿Quieres participar en What's Another Year 2015? ¡Ya puedes elegir tu país! [sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg][/center]

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por Paulo Campos » Sab, 26 May 2012, 16:13:39

Que bien quedaría un Festival donde en lugar de Grecia, Ucrania, Chipre, Noruega, Malta o Suecia tuviéramos a Holanda, Eslovaquia, Israel, Eslovenia, Portugal, Suiza
Imagen

Avatar de Usuario
liveforever
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 178
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:14:17
Ubicación: Ourense Galiza

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Mensaje por liveforever » Sab, 26 May 2012, 16:38:22

Paulo Campos escribió:Que bien quedaría un Festival donde en lugar de Grecia, Ucrania, Chipre, Noruega, Malta o Suecia tuviéramos a Holanda, Eslovaquia, Israel, Eslovenia, Portugal, Suiza
:adoracion:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados