1ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
phx87
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 14:12:47
Ubicación: Málaga

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por phx87 » Mié, 23 May 2012, 18:18:51

Montenegro: Creía que sería más divertido todo, se me hizo hasta la larga la actuación. Y esos pelos... :emoraro:

Letonia: Vaya reunión de marujas! XD Las coristas parecían "Las Virtudes" y a ella el vestido ese de Adele que llevaba le hacía mucho más mayor. Aún así, la actuación me entretuvo y ella cantó genial, el último estribillo quedó todo muy bien y durante un rato pensé que podía pasar.

Suiza: La sorpresa negativa de la noche. A mi me encantaron, el tema es de los que te ponen en pie. Veremos cual ha sido su puesto definitivo pero deberían ser los 11.

Bélgica: Para mi la actuación más aburrida y sin gancho de la noche. Muchísimo más que Finlandia.

Finlandia: Siempre me ha encantado la atmósfera mágica que rodea el tema y aunque en directo la pierde un poco, Pernilla lo hizo mucho mejor de lo que me esperaba tras los ensayos. Una pena... ¿Seguirá su madre siendo eurofan? :emoraro:

Israel: Entiendo y comparto su eliminación. El royo que llevaban me chirriaba bastante, una de las peores apuestas de la noche. Eso sí, viva la del teclado y su colocón :adoracion:

San Marino: Si se hubiese puesto su chándal de la suerte...

Austria: Nunca los soporté así que comparto su derrota. La ¿canción? no hay por dónde cogerla y ellos estuvieron muy sosos. Conchita debe de estar muy contenta :jojojo:

vladislav
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 17:02:19
Ubicación: Ciudad de México

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por vladislav » Mié, 23 May 2012, 19:00:48

Copy paste al comentario anterior:

Montenegro: Desde los primeros 10 segundos ya sentía que había pasado una eternidad... xD

Letonia: Pensé que pasarían, aún así muy soso todo

Suiza: A mí no me gustaban hasta ver la actuación, me animó mucho y no paraba de ver al cantante, de lo más guapo xD. Quise que pasaran a la final pero no fue así :(

Bélgica: Predecible.

Finlandia: Era de mis favoritas, ya que con esa canción sucedió algo muy lindo con mi novio... sucede que le di un obsequio y casualmente esa canción estaba de fondo, una amiga comentó "y la canción muy ad hoc al momento romántico...". Predecible que no pasara... :(

Israel: No me gusta.

San Marino: Lo que no toleraba era su coleta de caballo!!!

Austria: Lo peor de toda la noche...
Imagen
ERIC SAADE <3

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Fran » Mié, 23 May 2012, 19:11:17

La verdad es que yo también me di cuenta de que la teclista hebrea estaba un poco... ida... :emoraro: Pero comparto su no pase: entre la anodina puesta en escena, cómo estropearon el estribillo... pues no hubiera sido justo, y eso que me parece de las mejores canciones de este año...

Me dio mucha pena Austria y yo lo hubiera cambiado por Moldavia... :( Lo de Montenegro fue patético no, lo siguiente... :emosor: :emosor: :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Lucas86 » Mié, 23 May 2012, 19:37:04

Pero lo de la teclista israelí no es nuevo, si parecía colocada hasta en el videoclip. :emoraro:
Imagen

gis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 692
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 12:13:00

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por gis » Mié, 23 May 2012, 20:02:45

Lucas86 escribió:Pero lo de la teclista israelí no es nuevo, si parecía colocada hasta en el videoclip. :emoraro:
yo la adoro por eso mismo, estaba con una cara de paso de todo

Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 25 Ene 2012, 21:08:50

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Gualazzi`s girl » Mié, 23 May 2012, 20:14:12

Solo lo siento por Finlandia... :(
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D

Avatar de Usuario
Esaxi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:01:58

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Esaxi » Mié, 23 May 2012, 20:32:28

Pues entre una chirigotada como Irlanda y la música tipo indie de Israel, me quedo con éstos...aunque sobraba su excesiva "ambientación".
El nivel, bajo; y... vaya no hay que ser Pitonisa para acertar casi todos los que iban a pasar y los que No: Suiza a guardar dinero en tus bancos que casi nadie te quiere...ohhhh
Imagen

Avatar de Usuario
liveforever
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 178
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:14:17
Ubicación: Ourense Galiza

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por liveforever » Mié, 23 May 2012, 22:56:35

En fin. Comentemos pues. Un día después, tragada la bilis, en el hilo de "Los que no pasaron"... Porque no pasaron. Y qué más tendrían que haber hecho para pasar? Decepcionante primera semifinal, en cuanto a resultados. Tan solo Albania e Islandia y tres más que no están aquí, en este hilo (menos mal). Pero están ellos, los Sinplus. Y sigo sin entenderlo. Ojalá mañana haya más suerte. En todo caso, muchas gracias, chicos!


Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Tamysexy_Tii » Jue, 24 May 2012, 00:07:41

Gogoko escribió:
Sabrina Duncan escribió:Yo quería que pasara ELLA
Imagen
:emoraro:
Es lo más grande y necesitaba un icono. Se drogó para nosotros. Y aún así no la votamos :(
Buenísima jajaja... A lo mejor estoy muy ciego, pero no es Ifat 'Fijoya' Giladi del grupo Ping Pong (Israel 2000) con 12 años de más?

http://www.eurovisionary.com/files/imag ... 20Pong.jpg
Creo que se llama Shiri Hadar
http://www.diggiloo.net/?info.2012il#artists

Avatar de Usuario
rasami
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 08:17:35

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por rasami » Jue, 24 May 2012, 03:40:57

Fran-ESC escribió: Me dio mucha pena Austria y yo lo hubiera cambiado por Moldavia... :( Lo de Montenegro fue patético no, lo siguiente... :emosor: :emosor: :emosor:
No puedo entender que digas que el tema de Austria es mejor que el Moldavia... :moco_tendido:

Avatar de Usuario
Euroven
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 892
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 03:20:39
Ubicación: En un lugar en el que nadie ha estado

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Euroven » Jue, 24 May 2012, 04:03:59

Me sabe muy mal el no pase de Suiza, fueron de lo mejor de la noche, un inmenso derroche de energía, no entiendo por qué le va tan mal a este país

También me pesa el no pase de Austria, estuvieron muy divertidos.

De Israel me pareció un excelente directo y muy simpáticos los coristas, pero mi atención se desvió durante TODA la actuación a la tecladista fumada :S
:australia: :rusia: :italia: :españa: :belgica: :montenegro: :austria: :israel: :lituania:
:letonia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :grecia: :albania: :suecia: :chipre:
:georgia: :reinounido: :eslovenia: :alemania: :polonia: :armenia: :rumania: :hungria: :serbia:

Avatar de Usuario
virginia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2012, 19:24:30
Ubicación: Zaragoza

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por virginia » Jue, 24 May 2012, 12:28:22

Me gustaba Letonia pero debo de reconocer que me alegro que no haya pasado porque ne directo canto fatal :brokenheart:

Y MIS SUIZOS.....Como los echare de Menos!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Código: Seleccionar todo

[color=#0000FF]TOOJI[/color] [color=#BF0000]WINNER 2012[/color][/size]
[img]http://i45.tinypic.com/6z4g8l.jpg[/img]
[color=#0000FF]HATERS[/color][color=#BF0000] GONNA HATE[/color]

pitis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 22:19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por pitis » Jue, 24 May 2012, 14:32:36

Me parece trágico para la imagen,ya de por sí mala,de Nuestro Festival el no pase de Suiza e Israel.No se pueden poner excusas de ser buenos temas pero con mal directo.Ellos lo hicieron bien,y pusieron el contrapunto a tanta chati ordinaria enseñando pierna,vulva y uñas.Repito,trágico.Si estas canciones no gustan,es para analizar muchas cosas.
También echo de menos a mis marus letonas,pero bueno,ésto lo acepto con deportividad.

Avatar de Usuario
Andrés
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 373
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:04
Ubicación: En alguna parte entre siempre y jamás

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Andrés » Jue, 24 May 2012, 14:40:18

pitis escribió:Me parece trágico para la imagen,ya de por sí mala,de Nuestro Festival el no pase de Suiza e Israel.No se pueden poner excusas de ser buenos temas pero con mal directo.Ellos lo hicieron bien,y pusieron el contrapunto a tanta chati ordinaria enseñando pierna,vulva y uñas.Repito,trágico.Si estas canciones no gustan,es para analizar muchas cosas.
También echo de menos a mis marus letonas,pero bueno,ésto lo acepto con deportividad.

Me he partido con esto!!! :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:paisesbajos: :armenia: :alemania: :azerbaijan: :hungria: :reinounido: :malta: :finlandia: :suiza: :dinamarca: :letonia: :montenegro: :italia: :francia:

Avatar de Usuario
Nummis
Moderador
Moderador
Mensajes: 828
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:31:08
Ubicación: Málaga

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Nummis » Sab, 26 May 2012, 15:53:15

Montenegro: dentro de las canciones que no me gustan este año, esta es la que más me gusta. Aunque eso no quiere decir que no esté de acuerdo con el resultado.
Letonia: uno de mis dos guilty pleasures, pero tampoco me importa que se haya quedado en la semi.
Suiza: quedó muy bien la actuación en medio del caos de directos, la verdad. No entiendo que no pasara.
Bélgica: se que no le gusta a casi nadie, pero a mí sí, y más aún en directo. Ojalá hubiera pasado en lugar de otras propuestas.
Finlandia: otra que me gustó mucho más en directo, estaba convencido de que pasaría. Una pena.
Israel: me pasa como con Macedonia, que no entiendo cómo gusta tanto. Menos mal que no pasaron.
San Marino: en fin...
Austria: mi segundo y último guilty pleasure. Como con Letonia, si hubiera pasado bien, y si no, pues también. Son unos guilty pleasure que tampoco me dicen mucho, la verdad.
[center]Imagen
[sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg] ¿Quieres participar en What's Another Year 2015? ¡Ya puedes elegir tu país! [sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg][/center]

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados