Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Lucas86 » Vie, 25 May 2012, 19:11:28

Sergio escribió:Pero quiero decir, lo que yo entendí, el jurado voto 10, y el televoto otras 10, de las que coinciden 6, por lo que las 8 que quedaron o fueron votadas para pasar por el jurado o el televoto.

O me estoy liando XD
6 pasaban tanto por televoto como por jurado
4 pasaban con sólo televoto
4 pasaban con sólo jurado
4 se quedaban fuera tanto por televoto como por el jurado

¿Ya? :emoraro:

Y yo no voy a intentar predecir nada, que después de ver el año pasado cosas como Estonia décima me espero casi de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nummis
Moderador
Moderador
Mensajes: 828
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:31:08
Ubicación: Málaga

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Nummis » Sab, 26 May 2012, 15:26:04

Mi opinión sobre los diez países que pasaron a la final:

Serbia: después de oír tantas baladas balcánicas en las últimas ediciones, llego a la conclusión de que es de las que menos me gustan, aún así creo que merece estar en la final.
Macedonia: sigo sin entender por qué gusta tanto esta canción, yo no puedo escucharla entera, es más, me cuesta hasta el principio. Para mí, debería haberse quedado en la semi, aunque reconozco que el direco fue bueno.
Malta: supongo que pasó porque destacó por el ritmo alegre y por la actuación en conjunto. Aunque llamó la atención en su tramo, yo no la habría pasado a la final.
Ucrania: para mí, de las peores de la edición, ojalá se hubiera quedado en la semi, pero sabía que eso no iba a ocurrir.
Suecia: aunque la actuación deslució un poco para lo que esperaba de Loreen, me alegro de que haya pasado, eso sí, creo que no quiero que gane.
Turquía: qué le pasaba a Loreen y a Can en la boca? Parecían drogados... El conjunto canción-actuación me gustó, así que estoy de acuerdo con su pase.
Estonia: fue el momento en el que desperté y dije "por fin una actuación redonda, sin pegas", y eso que la canción no me gustaba mucho al principio. Otra que para mí mereció el pase.
Noruega: cantó mal, sí, pero aún así a mí me gusta esta canción, y ya que pasaron otras que odio, me alegro de que esté en la final.
Bosnia & Herzegovina: canción elegante pero aburrida, directo bueno y vestuario horrible. Yo quería que pasaran esta o Lituania, pero no las dos.
Lituania: a veces lo pseudocutre llama la atención. El directo genial. Como ya he dicho, o esta o Bosnia.
[center]Imagen
[sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg] ¿Quieres participar en What's Another Year 2015? ¡Ya puedes elegir tu país! [sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg][/center]

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados