Preselección griega - Canciones PAG 1

Imagen Το ελληνικό φόρουμ εκλογές

Moderador: Moderadores

¿Cuál te gusta más de las 4 canciones?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Preselección griega - Canciones PAG 1

Mensaje por Ikerina » Mié, 14 Nov 2012, 22:54:09

Preselección griega.

Imagen

Fechas:
- 19 o 21 de Febrero. Aún sin confirmar.
Formato:
Final nacional directa con 4 candidatos elegidos internamente. Por primera vez en la historia de la emisora ​​ griega ERT no será la organizadora del evento, ya que colaborará con ellos un canal privado, MAD TV, que cubrirá todos los gastos de los griegos, así como el resultado final de la puesta en escena y gastos de la delegación en Malmö.

El canal MAD TV es muy popular entre el público más joven del país desde 2004 y se encargan de organizar el Video Music Awards (VMA MAD), un espectáculo anual muy popular que cuenta con la participación de los nombres más grandes que en Grecia.
Presentadores:
- Aún sin confirmar.
Método de selección:
Final directa con cuatro candidatos elegidos internamente. Se desconoce si habrá jurado o si el poder de decisión será exclusivamente del público.
Participantes:
Thomais Apergi - One last kiss
Imagen



Aggeliki Iliadi - Chilies kai mia nichtes
Imagen



Alex Leon feat. Giorgina - Angel
Imagen



Koza Mostra feat. Agathonas Iakovidis - Alcohol is free
Imagen

Todas las Noticias de la preselección griega 2013
GRECIA: los 4 candidatos revelados.

La hora de las especulaciones y los rumores llegó a su fin hoy, cuando MAD TV, la emisora ​​privada que organizará la final nacional griega, ha revelado oficialmente los cuatro nombres que participarán en el concurso para representar al país en Malmö.

En orden alfabético, los cuatro artistas son:

-Thomais Apergi
-Aggeliki Iliadi
-Alex Leon feat. Giorgina
-Koza Mostra feat. Agathonas Iakovidis

Por otra parte, una conferencia de prensa especial se llevará a cabo la primera semana de febrero, donde los 4 participantes y sus canciones se presentarán al público, así como la fecha de la final nacional.

La ERT griega emisora ​​nacional, a través del canal NET TV, transmitirá la final nacional en febrero.

Fuente: http://www.esctoday.com/42750/greece-th ... -revealed/
Los aspirantes a la preselección griega se anunciarán finalmente el próximo jueves 17 de enero.

Cuatro candidatos participarán en la final griega de la que saldrá el representante del país en el próximo Festival de Eurovisión 2013. La final tendrá lugar el 19 o 21 de febrero. Por primera vez en la historia de la emisora ​​ griega ERT no será la organizadora del evento, ya que colaborará con ellos un canal privado, MAD TV. El anuncio oficial de la asociación se anunciará mañana y los nombres de los cuatro candidatos se conocerán el jueves próximo.

El camino de Grecia hasta Malmö no ha sido un camino de rosas, ya que la situación económica del país hizo que por momentos la emisora local se pensara su participación en el Festival. La única manera de que el proyecto fuera factible era encontrar un patrocinador que cubriera los gastos. Por primera vez en la historia del país, la final nacional será organizada por un canal de televisión privado, MAD TV. El acuerdo ha sido oficialmente aprobado por la junta directiva de la ERT y los nombres de los cuatro actos que participarán en MAD TVE se conocerán el jueves.

La final estará lista para el 19 o 21 de febrero y candidatos populares en la escena musical local competirán por el honor de representar al país en el Festival de Eurovisión 2013. Al público se le ofrecerá una selección de cuatro géneros musicales diferentes para elegir. MAD TV cubrirá todos los gastos de los griegos, así como el resultado final de la puesta en escena y gastos de la delegación en Malmö.

El canal MAD TV es muy popular entre el público más joven del país desde 2004 y se encargan de organizar el Video Music Awards (VMA MAD), un espectáculo anual muy popular que cuenta con la participación de los nombres más grandes que en Grecia.

Fuente: http://www.esctoday.com/42185/greek-eur ... -tomorrow/
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
bluecafe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1780
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 13:30:31
Ubicación: BETXÍ (Castelló)

Re: Preselección griega

Mensaje por bluecafe » Jue, 15 Nov 2012, 16:13:13

Es de los países que más me intersa. Así que, espero pronto noticias :emodiva:
Imagen

:eslovenia: :italia: :estonia: :reinounido: :alemania: :australia: :españa: :israel: :francia: :dinamarca:
:belgica: :paisesbajos: :irlanda: :moldavia: :montenegro: :republicacheca: :letonia: :noruega: :suecia: :georgia:
:albania: :lituania: :austria: :chipre: :grecia: :islandia: :azerbaijan: :sanmarino: :macedonia: :bielorrusia:
:suiza: :malta: :rusia: :rumania: :polonia: :serbia: :hungria: :portugal: :armenia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Preselección griega

Mensaje por Fran » Jue, 15 Nov 2012, 19:40:10

A mí me da que este año tirarán de elección interna... No creo que tengan ya dinero para organizar siquiera pres en centros comerciales... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
bluecafe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1780
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 13:30:31
Ubicación: BETXÍ (Castelló)

Re: Preselección griega

Mensaje por bluecafe » Vie, 16 Nov 2012, 18:27:58

Fran escribió:A mí me da que este año tirarán de elección interna... No creo que tengan ya dinero para organizar siquiera pres en centros comerciales... :emoraro:
Con lo bien que quedó esa pre XD
Elef comprándose trapitos antes de actuar :adoracion: :adoracion:
Imagen

:eslovenia: :italia: :estonia: :reinounido: :alemania: :australia: :españa: :israel: :francia: :dinamarca:
:belgica: :paisesbajos: :irlanda: :moldavia: :montenegro: :republicacheca: :letonia: :noruega: :suecia: :georgia:
:albania: :lituania: :austria: :chipre: :grecia: :islandia: :azerbaijan: :sanmarino: :macedonia: :bielorrusia:
:suiza: :malta: :rusia: :rumania: :polonia: :serbia: :hungria: :portugal: :armenia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Preselección griega

Mensaje por Fran » Vie, 16 Nov 2012, 19:53:33

bluecafe escribió:
Fran escribió:A mí me da que este año tirarán de elección interna... No creo que tengan ya dinero para organizar siquiera pres en centros comerciales... :emoraro:
Con lo bien que quedó esa pre XD
Elef comprándose trapitos antes de actuar :adoracion: :adoracion:
Y celebrando su victoria en el Burger King... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1363
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 21:44:04
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Preselección griega

Mensaje por juliusg » Vie, 16 Nov 2012, 20:07:01

Fran escribió:
bluecafe escribió:
Fran escribió:A mí me da que este año tirarán de elección interna... No creo que tengan ya dinero para organizar siquiera pres en centros comerciales... :emoraro:
Con lo bien que quedó esa pre XD
Elef comprándose trapitos antes de actuar :adoracion: :adoracion:
Y celebrando su victoria en el Burger King... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Jajajajajjaja que me muero!!! jajajajajajaja :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Top 10 FINAL ESC 2015: :albania: :eslovenia: :austria: :australia: :montenegro: :italia: :alemania: :polonia: :estonia: :hungria:

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Preselección griega

Mensaje por Nirgal » Vie, 16 Nov 2012, 21:19:19

A mí me gustó algo de la selección griega el año pasado: los artistas no tenían NADA que les ayudara: ni la nieve de loreen, ni la fuente de Jedward, ni los megavelos de Anggun, sólo el artista, la canción y la coreo. Siento que ayudó a que ganara el más fuerte (y así le fue luego en la final... les faltaba también poner que no tuvieran pistas)
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
bluecafe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1780
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 13:30:31
Ubicación: BETXÍ (Castelló)

Re: Preselección griega

Mensaje por bluecafe » Vie, 16 Nov 2012, 21:52:57

Fran escribió:
bluecafe escribió:
Fran escribió:A mí me da que este año tirarán de elección interna... No creo que tengan ya dinero para organizar siquiera pres en centros comerciales... :emoraro:
Con lo bien que quedó esa pre XD
Elef comprándose trapitos antes de actuar :adoracion: :adoracion:
Y celebrando su victoria en el Burger King... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Una doble para llevar el día de la semi. Para, desde la greenroom, ver como los "antigriegadas" se tiran por la ventana con mi pase holgado a la final :emodiva:

:emoraro:
Imagen

:eslovenia: :italia: :estonia: :reinounido: :alemania: :australia: :españa: :israel: :francia: :dinamarca:
:belgica: :paisesbajos: :irlanda: :moldavia: :montenegro: :republicacheca: :letonia: :noruega: :suecia: :georgia:
:albania: :lituania: :austria: :chipre: :grecia: :islandia: :azerbaijan: :sanmarino: :macedonia: :bielorrusia:
:suiza: :malta: :rusia: :rumania: :polonia: :serbia: :hungria: :portugal: :armenia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Preselección griega

Mensaje por AkuatiK » Sab, 17 Nov 2012, 13:48:29

A mi me apetece escuchar bandurrias y ver a ancianas cantando en griego superfolcloricas :romeo_julieta:
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Preselección griega

Mensaje por osk95 » Sab, 17 Nov 2012, 19:25:43

Pues yo este año quiero una preselección en un lugar original como el año pasado y si tiene el nivel del año pasado mejor, porque me encantó, espero que Grecia no decepcione... me encantaría ver a la Stikoudi aunque creo que la ERT no la quiere ver ni en pintura porque es muy "obscena" y daría mala imagen de su país... vamos al menos es lo que leí hace algún tiempo.
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Preselección griega

Mensaje por Paulo Campos » Dom, 18 Nov 2012, 08:51:26

Si elige el público elegirán cosas como el horror del año pasado, si eligen internamente elegirán cosas como el horror de todos los años.

Grecia, don't worry este año me ocupo yo
Imagen

Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: Preselección griega

Mensaje por Tamysexy_Tii » Mar, 20 Nov 2012, 03:25:51

:cry:


Avatar de Usuario
Yoli
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2651
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:48:53
Ubicación: En Shibuya o en la Polinesia Meridional

Re: Preselección griega

Mensaje por Yoli » Jue, 29 Nov 2012, 16:25:41

Grecia, al igual que Chipre, se están planteando no participar debido a la crisis económica.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen

Avatar de Usuario
Nox_Forever
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1677
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:55:55

Re: Preselección griega

Mensaje por Nox_Forever » Jue, 29 Nov 2012, 17:35:17

Este año Grecia y Chipre se van a caer de la lista.
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:

Avatar de Usuario
Andromeda
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 469
Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 04:26:17

Re: Preselección griega

Mensaje por Andromeda » Jue, 29 Nov 2012, 20:47:24

Pues lo de Grecia sería otro buen palo para eurovisión. Por audiencias y por cuestiones musicales.
Para mi grecia es uno de los países que nunca me decepciona y suele ser una apuesta segura todos los años.
De cara al festival preferiría que se fuesen antes Francia o incluso España, que llevamos años y años super perdidos, a paises que saben qué es lo que hay que mandar a eurovisión.
Imagen
MI TOP 2013: 1- :ucrania: 2- :suiza: 3- :bielorrusia: 4- :lituania: 5- :albania: 6- :belgica:

Responder

Volver a “Grecia 2013 - Ellinikós Telikós”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado