Preselección griega - Canciones PAG 1

Imagen Το ελληνικό φόρουμ εκλογές

Moderador: Moderadores

¿Cuál te gusta más de las 4 canciones?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Preselección griega

Mensaje por osk95 » Vie, 30 Nov 2012, 20:57:03

Por favor que no se vayan u.u...
Si se van el ESC no será lo mismo :(
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 693
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Preselección griega

Mensaje por Nacho_arg » Vie, 30 Nov 2012, 21:17:10

osk95 escribió:Por favor que no se vayan u.u...
Si se van el ESC no será lo mismo :(
Obvio que no va a ser lo mismo, va a haber una basura menos :twisted:

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Preselección griega

Mensaje por Fran » Sab, 01 Dic 2012, 19:31:48

Por favor, que no se retiren... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Este año ni las discográficas se pueden hacer cargo??? :S :S :S :S
Imagen

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: Preselección griega

Mensaje por gestas » Lun, 10 Dic 2012, 20:46:49

Empiezo ya a dar por saco con Nikki Ponte ¿o es muy pronto? xD
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Preselección griega

Mensaje por osk95 » Lun, 10 Dic 2012, 20:56:54

Siii quiero a Nikki.
Aunque si va Giorgos Papadoupulos al ESC por Chipre, a Grecia también le pegaría llevar a un tío buenorro :$
Nikos Vertis, Nikos Ganos, Kostas Martakis? :$
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Preselección griega

Mensaje por Nirgal » Mar, 11 Dic 2012, 00:21:37

osk95 escribió:Siii quiero a Nikki.
Aunque si va Giorgos Papadoupulos al ESC por Chipre, a Grecia también le pegaría llevar a un tío buenorro :$
Nikos Vertis, Nikos Ganos, Kostas Martakis? :$
Sarbel Reloaded.
O Sakis Revolutions :emoraro:

(Nikki Ponte molaría, hace dos años me gustaba mucho más que Loukas)
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Nocturne
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 370
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 21:12:27

Re: Preselección griega

Mensaje por Nocturne » Mar, 11 Dic 2012, 18:44:38

Según Eurovisión Spain Grecia confirma

Fuente: http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... umero=8311
Grecia también estará en Malmö

Salvo sorpresas de última hora, un total de 41 países acudirán a la ciudad sueca de Malmö para participar en la 58º edición de Eurovisión

Tras largas reuniones entre los responsables de la televisión griega ERT y el gobierno del país se confirma que las partes han llegado a un acuerdo de financiación para poder acudir en mayo a Eurovisión 2013.

Tras los acuerdos, la ERT habría presentado en fecha sus inscripción para la participación del país heleno en Malmö. Esto ha sido posible gracias a que los costes serán cubiertos en su totalidad por los patrocinadores y la discográfica del artista seleccionado. Además, con toda probabilidad, el artista será elegido internamente entre la ERT y la casa de discos que, en principio, escogerían a algún nombre de entre los grandes de la música griega.

Todo esto se debatió en dichas reuniones en las que la postura de la ERT, apoyada por la discográfica, era participar en Eurovisión. El gobierno no las tenía todas consigo pero, al ver que no tendría coste alguno para las arcas públicas y que además de la casa de discos se buscaría patrocinador para afrontar los gastos, la balanza se inclinó a favor del sí tras ver los ingresos que la participación genera así como las cifras de audiencia para la ERT.

Los costes se estiman en unos 100.000 euros en un principio, más todo lo que se quiera invertir en las estancias, puesta en escena, promoción y demás detalles relacionados con la candidatura.

Salvo sorpresas de última hora, un total de 41 países acudirán a la ciudad sueca de Malmö para participar en la 58º edición de Eurovisión, a falta de confirmar, oficialmente, las retiradas de Eslovaquia y Portugal, así como alguna participación desconocida de última hora.
Mis favoritas 2015 (orden alfabético)
:albania: :armenia: :belgica: :bielorrusia: :eslovenia: :españa: :estonia: :irlanda: :islandia: :letonia: :portugal: :republicacheca: :rumania: :sanmarino: :suecia:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andromeda
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 469
Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 04:26:17

Re: Preselección griega

Mensaje por Andromeda » Mar, 11 Dic 2012, 20:17:00

Bien!! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Imagen
MI TOP 2013: 1- :ucrania: 2- :suiza: 3- :bielorrusia: 4- :lituania: 5- :albania: 6- :belgica:

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Preselección griega

Mensaje por Malediction » Mar, 11 Dic 2012, 20:35:52

En este 2012 las mejores risas que nos pegamos mis amigos y yo vinieron con Grecia, y esa ridiculez de canción y de actuación. Así que si para el 2013 traen algo similar para echarnos risas, y que la prensa británica les ridiculice un rato sobre sus problemas financieros para vestir a sus cantantes, les recibiremos con los brazos abiertos :emoraro: :emoraro: Gracias a la canciones griegas Eurovisión sigue teniendo ese tufillo a Noche de Fiesta que es la esencia del show
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Preselección griega

Mensaje por Fran » Mar, 11 Dic 2012, 20:46:06

Malediction escribió:En este 2012 las mejores risas que nos pegamos mis amigos y yo vinieron con Grecia, y esa ridiculez de canción y de actuación. Así que si para el 2013 traen algo similar para echarnos risas, y que la prensa británica les ridiculice un rato sobre sus problemas financieros para vestir a sus cantantes, les recibiremos con los brazos abiertos :emoraro: :emoraro: Gracias a la canciones griegas Eurovisión sigue teniendo ese tufillo a Noche de Fiesta que es la esencia del show
De tufillo nada: son súper actuales. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Preselección griega

Mensaje por Malediction » Mar, 11 Dic 2012, 20:48:03

Fran escribió:
Malediction escribió:En este 2012 las mejores risas que nos pegamos mis amigos y yo vinieron con Grecia, y esa ridiculez de canción y de actuación. Así que si para el 2013 traen algo similar para echarnos risas, y que la prensa británica les ridiculice un rato sobre sus problemas financieros para vestir a sus cantantes, les recibiremos con los brazos abiertos :emoraro: :emoraro: Gracias a la canciones griegas Eurovisión sigue teniendo ese tufillo a Noche de Fiesta que es la esencia del show
De tufillo nada: son súper actuales. :emoraro:
Eso dicen los expertos en música de este foro :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: Preselección griega

Mensaje por gestas » Mar, 11 Dic 2012, 20:58:34

Anda calla Maled que todos sabemos que tu bailas el aphrodisiac en la intimidad enseñando los calvin klein...
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Preselección griega

Mensaje por Fran » Mar, 11 Dic 2012, 21:04:56

gestas escribió:Anda calla Maled que todos sabemos que tu bailas el aphrodisiac en la intimidad enseñando los calvin klein...
Calvin Klein dice... Los tangas del centro comercial de la pre griega... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Preselección griega

Mensaje por Malediction » Mar, 11 Dic 2012, 21:10:00

Creo que las peores canciones de la historia del ESC las han traído los griegos. Con eso digo todo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Preselección griega

Mensaje por Fran » Mar, 11 Dic 2012, 21:13:14

Malediction escribió:Creo que las peores canciones de la historia del ESC las han traído los griegos. Con eso digo todo :emodiva:
Cada vez que dices eso un abdominal de Sakis desaparece... :emoraro:
Imagen

Responder

Volver a “Grecia 2013 - Ellinikós Telikós”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados