MF 2012 - Final - Stockholm - Komënta la galen en direkten

Imagen Svenks melodifestivalen preliminärt urval forum.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 171
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:23:36

Re: MF 2012 - Final - Stockholm - Komënta la galen en direkt

Mensaje por Ikerzio » Mié, 08 Ago 2012, 15:05:24

Fran escribió:
Dziesma escribió:Evita en Suecia debería llamarse Calvita :twisted: :emoraro:
:muriel:

Pues así va esta sociedad que por lo menos los hombres calvos están más o menos aceptados (aunque en mucho casos son también despectivamente utilizados como burla o risa de forma despectiva) pero como sabemos la mujer encima de que esta más jodida por como le obliga la sociedad a mantenerse eternamente joven (y a sea con botox operaciones dietas imposibles) todavía la calvicie en mujeres esta muy mal vista...

y hay muchísimas mujeres que no saben que hacer porque se quedan calvas o con poco pelo y prueban de todo y pierden todo el autoestima.las mujeres calvas es algo muy mal visto en esta sociedad (ya queda da a pensar a que esta enferma entre otras cosas).

Y diréis a que viene esto. puesto que no es la primera vez que se utiliza especto físico como defecto y sobre todo como aspecto negativo e insulto o mofa en este foro y ami personalmente me cansa y me aburre....

quizás estoy exagerando y no tiene mala baba ese comentario de Charlotte o de quien sea medio calvo del melodi que se repiten tanto cuando la cantante o el cantante no tienen el "Fisico adecuado" y la "cara adecuada".cuando digo adecuado me refiero a guapo o guapa conocido como el estándar de bella actual.

Perdonarme este ataque así pero me apetecía decirlo sin más.
MELODIFESTIVALEN 2015 IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: MF 2012 - Final - Stockholm - Komënta la galen en direkt

Mensaje por Fran » Mié, 08 Ago 2012, 18:26:36

Ikerzio escribió:
Fran escribió:
Dziesma escribió:Evita en Suecia debería llamarse Calvita :twisted: :emoraro:
:muriel:

Pues así va esta sociedad que por lo menos los hombres calvos están más o menos aceptados (aunque en mucho casos son también despectivamente utilizados como burla o risa de forma despectiva) pero como sabemos la mujer encima de que esta más jodida por como le obliga la sociedad a mantenerse eternamente joven (y a sea con botox operaciones dietas imposibles) todavía la calvicie en mujeres esta muy mal vista...

y hay muchísimas mujeres que no saben que hacer porque se quedan calvas o con poco pelo y prueban de todo y pierden todo el autoestima.las mujeres calvas es algo muy mal visto en esta sociedad (ya queda da a pensar a que esta enferma entre otras cosas).

Y diréis a que viene esto. puesto que no es la primera vez que se utiliza especto físico como defecto y sobre todo como aspecto negativo e insulto o mofa en este foro y ami personalmente me cansa y me aburre....

quizás estoy exagerando y no tiene mala baba ese comentario de Charlotte o de quien sea medio calvo del melodi que se repiten tanto cuando la cantante o el cantante no tienen el "Fisico adecuado" y la "cara adecuada".cuando digo adecuado me refiero a guapo o guapa conocido como el estándar de bella actual.

Perdonarme este ataque así pero me apetecía decirlo sin más.
:emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5677
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:55

Re: MF 2012 - Final - Stockholm - Komënta la galen en direkt

Mensaje por al_lo_me_jor » Mié, 08 Ago 2012, 22:02:08

bueno tampoco es para tanto si hasta los propios suecos hacen parodias de la charlotte que yo me acuerde 2005 con after dark creo, 2010 con mans, 2011 con marie ... :emomalo:
Imagen
1º SUECIA 2º RUSIA 3º ITALIA 4º ISRAEL 5º ESPAÑA
Descubre las 30 mejores canciones del melodifestivalen 2002-2014
http://www.youtube.com/watch?v=XOZbaNpk6W0
PRONTO NUEVO TOP 100 MF ACTUALIZADO 2002-2015

Responder

Volver a “Suecia 2012 - Melodifestivalen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado