Países Confirmados 2013 - lista definitiva pag 107

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
misae
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 589
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por misae » Dom, 02 Dic 2012, 16:54:55

Chiriko escribió:Sinceramente, la UER debería mover ficha para evitar que dos países históricos como Grecia y Portugal, con el interés que despierta en ambos países (sobretodo en el primero), se vayan.

Me parece de una enorme hipocresía haberse aprovechado del tirón mediático de Eurovisión en Grecia durante toda esta década, y ahora dejarlos caer sin más. Si hay que bajarles las cuotas, que se las bajen. Pero la UER no puede permitirse perder a Portugal y mucho menos a Grecia. Si no dejaron que Letonia se fuera en 2009 y Lituania hiciera lo propio en 2010, espero que almenos intenten lo propio este año con ambos.
:+1:

La UER debe tener en cuenta que la audiencia de Grecia en Eurovisión en su final suele superar el 80% de share.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Chiriko » Dom, 02 Dic 2012, 17:05:39

Sé que es una utopía, pero me gustaría que, en caso de que la UER no hiciera nada con Grecia, Portugal y Chipre, que España, Italia y San Marino se retirasen también para hacer presión.

No se puede ahogar tanto a estos países, es inconcebible leer en Expressen que "los griegos son unos vagos" cuando Islandia hace 4 años se declaró en bancarrota o Irlanda tuvo que pedir un rescate, y que encima se ayude a Lituania pero no a estos países que realmente no pueden pagar estas cuotas tan altas.

Dejemos a Francia, UK, Irlanda, Holanda, Alemania y a los nórdicos solitos contra el Este entero, a ver quién se acaba riendo.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Baguira » Dom, 02 Dic 2012, 17:48:00

Ale, pues Grecia parece que ya he encontrado un patrocinador que le cubra la cuota de participación, el viaje, la estancia e incluso un posible tour.

Eso según oikotimes, que ya sabemos que a veces se columpian un poco/bastante, pero esta vez se basan en unas declaraciones de la Ministra de Turismo griega a un periódico asi que parece fiable XD

Por lo visto el problema del patrocinador estaría resuelto pero no el de participar o no; aunque tengan fondos sigue la batalla entre los que quieren ir a Malmö y los que "no lo ven adecuado" en estos momentos, y parece que la corriente mayoritaria es la segunda.
oikotimes escribió:http://www.oikotimes.com/

TOURISM MINISTER SECURES EUROVISION 2013?
By Fotis Konstantopoulos reporting from Greece

Finally a sane voice heard in the press while Greek media seem to support government’s decision to withdraw from Eurovision Song Contest 2013. Ms Olga Kefalogianni, Minister of Tourism spoke to PARON newspaper and said that the promo of Greece through Eurovision is necessary in this phase of crisis the country goes through. She explains that ERT has found a sponsor and therefore the national broadcaster will pay nothing for the Eurovision 2013.

The truth lies in between. Yes it’s not easy for ERT to spend 300,000 Euros for the entire project of Eurovision 2013 – although they easily spent 32 million Euros for Champions League rights. Though government parties such as Democratic Left party are victims of commercial TV stations who know already that this sponsor will cut its 300,000 from their market share of commercial ads and this is why they shout against the contest since last week.

ERT officials and Eurovision team are giving a big fight – like never before – to save the participation of Greece in Malmo. They all suggest patience and composure until Greece gets the TROIKA money on 13/12 and await the final decision of the government two days later. On behalf of all Greek Eurofans we hope logic will prevail in the end. Some of us though understand that last year’s attempt to use newcomers which ended up in one of the worst rankings in the contest is also a key factor for government’s decision!

We remind you that based on our exclusive information, ERT found a sponsor who will also cover the potential Greek national final which will take place in February. Sponsorship includes possible promo tour, EBU fee and traveling to Sweden for the entire team.
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 23:03:45

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por daniarmani » Dom, 02 Dic 2012, 18:20:51

vaya por dios :twisted:

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Fran » Dom, 02 Dic 2012, 19:23:07

Viendo lo que tiene que pagar Irlanda por participar en Eurovisión, me sorprende una cosa: 15000 € en billetes de avión??? Vale, son 19 personas y era Azerbaiyán, peor me parece desorbitado... Qué iban: en primera clase??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Nosonhoras
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1608
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 14:23:48
Ubicación: Alicante

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Nosonhoras » Dom, 02 Dic 2012, 19:26:43

Fran escribió:Viendo lo que tiene que pagar Irlanda por participar en Eurovisión, me sorprende una cosa: 15000 € en billetes de avión??? Vale, son 19 personas y era Azerbaiyán, peor me parece desorbitado... Qué iban: en primera clase??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Lo dudabas?? :emodiva: :emodiva: :emodiva:
D.E.P

Avatar de Usuario
Uriel
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 575
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 16:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Uriel » Dom, 02 Dic 2012, 19:34:42

Nosonhoras escribió:
Fran escribió:Viendo lo que tiene que pagar Irlanda por participar en Eurovisión, me sorprende una cosa: 15000 € en billetes de avión??? Vale, son 19 personas y era Azerbaiyán, peor me parece desorbitado... Qué iban: en primera clase??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Lo dudabas?? :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Son los "JEDWARD", primera clase es lo minimo ;) :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:irlanda: :eslovenia: :letonia: :armenia: :islandia: :serbia: :belgica: :alemania: :españa: :estonia: :bielorrusia: :reinounido: :sanmarino: :georgia: :azerbaijan: :malta: :polonia: :suecia: :suiza: :montenegro: :rusia: :noruega: :francia: :italia: :macedonia: :israel: :paisesbajos: :austria: :republicacheca: :australia: :albania: :rumania: :dinamarca: :grecia: :chipre: :lituania: :moldavia: :hungria: :portugal: :finlandia:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:35:45

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por ebuuer » Dom, 02 Dic 2012, 19:45:52

Uriel escribió:
Nosonhoras escribió:
Fran escribió:Viendo lo que tiene que pagar Irlanda por participar en Eurovisión, me sorprende una cosa: 15000 € en billetes de avión??? Vale, son 19 personas y era Azerbaiyán, peor me parece desorbitado... Qué iban: en primera clase??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Lo dudabas?? :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Son los "JEDWARD", primera clase es lo minimo ;) :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Y una factura de más de 60.000€ en el Baku's Hyatt Regency Hotel. :emoraro:

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Fran » Dom, 02 Dic 2012, 19:48:54

ebuuer escribió:
Uriel escribió:
Nosonhoras escribió:
Fran escribió:Viendo lo que tiene que pagar Irlanda por participar en Eurovisión, me sorprende una cosa: 15000 € en billetes de avión??? Vale, son 19 personas y era Azerbaiyán, peor me parece desorbitado... Qué iban: en primera clase??? :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Lo dudabas?? :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Son los "JEDWARD", primera clase es lo minimo ;) :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Y una factura de más de 60.000€ en el Baku's Hyatt Regency Hotel. :emoraro:
Normal que haya gente que diga que se tienen que retirar... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:35:45

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por ebuuer » Dom, 02 Dic 2012, 20:11:16

Fran escribió: Normal que haya gente que diga que se tienen que retirar... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Hombre..... en vez de ir al Plaza o a un Sheraton.... que se hospeden en un albergue.... mucho más barato les saldrá :emoraro:

Por ejemplo, en Malmö alquilan dos de estas

Imagen
Stf Hostel Malmö Eriksfält

y tienen alojamiento para toda la delegación. Eso si, tendrán que compartir baño comunal.

Avatar de Usuario
tapepi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1593
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:08:26

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por tapepi » Dom, 02 Dic 2012, 21:19:03

ebuuer escribió:
Fran escribió: Normal que haya gente que diga que se tienen que retirar... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Hombre..... en vez de ir al Plaza o a un Sheraton.... que se hospeden en un albergue.... mucho más barato les saldrá :emoraro:

Por ejemplo, en Malmö alquilan dos de estas

Imagen
Stf Hostel Malmö Eriksfält

y tienen alojamiento para toda la delegación. Eso si, tendrán que compartir baño comunal.
Yo estuve aquí:

Imagen

Imagen

Creo q nos costó a cada uno (íbamos en grupo) unos 15 euros la noche por ser alberguistas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Malediction » Dom, 02 Dic 2012, 21:29:04

Ahí no les caben a los Jedward ni las hombreras :emodiva: Ellos se merecen mucho más :emodiva:

de todas formas, en el festival del 2011 se vio su habitación y era de lo más normalita, así que no sé... Quizá era rollos de seguridad y en Bakú buscaron algo más caro.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Nirgal » Dom, 02 Dic 2012, 21:32:01

Imaginando diez días, una delegación de veinte personas (por poner un número) les sale a trescientos euros la noche. Suena... bastante elevado.

Ahora, creo recordar que en Bakú por temas de seguridad había una lista limitada de hoteles en los que se podían alojar, ¿no?
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Viso
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por Viso » Dom, 02 Dic 2012, 21:42:47

ebuuer escribió:
Fran escribió: Normal que haya gente que diga que se tienen que retirar... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Hombre..... en vez de ir al Plaza o a un Sheraton.... que se hospeden en un albergue.... mucho más barato les saldrá :emoraro:

Por ejemplo, en Malmö alquilan dos de estas

Imagen
Stf Hostel Malmö Eriksfält

y tienen alojamiento para toda la delegación. Eso si, tendrán que compartir baño comunal.
Si, están los Jedward que se meten ahí :jajaja:

Avatar de Usuario
kikisan
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:23:07
Ubicación: Todoista

Re: Países Confirmados 2013

Mensaje por kikisan » Lun, 03 Dic 2012, 01:27:26

Por qué no mejor que se queden todas las delegaciones en una casa estudio como en Gran Hermano? :oops:
Imagen
"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!" Salvador Dali

"A Eric Saade no lo podéis expulsar del Melodifestivalen. Él es el Melodifestivalen" kikisan, 2015

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados