Desgloses de votos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Desgloses de votos

Mensaje por gumer28 » Jue, 30 May 2013, 00:44:48

Yo estoy encantado con este sistema

Ahora, pediria que se publicasen pormenorizados todos los Rankings

Eso seria lo ideal. Yo me entetendria de lo lindo :emoraro:
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Malediction » Jue, 30 May 2013, 09:23:14

Pues yo creo que Sinplus cantaron estupendamente, no iban vestidos de astronautas, y el jurado les dejó top13. Los jurados sólo meten en el top10 a baladas/ranciadas y canciones más o menos standard, como lo eran las que habéis nombrado Me and My Guitar, New Tomorrow y poco más. Hay muy muy muy pocas excepciones como Albania 2012, y porque las cosas como son, más allá de los agudos finales de Rona y sus pintas la canción tampoco era el colmo de la vanguardia ni una propuesta tan arriesgada. El rock de verdad (y ya no hablemos de sonidos más fuertes) jamás tendrá cabida en el ESC mientras no sea un jurado más profesional que el que hay ahora. Grupos míticos de metal europeo no pasarían de semis en la vida a no ser que arrasaran en el televoto, porque los jurados que ponen las TV no tienen ni pajolera idea de rock por lo que no sabrían diferenciar el Death metal, del Speed, del Gothic, y no sabría ni identificar los distintos tipos de voces que existen. ¿O alguien ve a Pastora Soler y a Reyes del Amor puntuando mejor a Rammstein que a Georgia 2013? Pues obviamente no. Eso va a acabar obligando a que todos los países pierdan su identidad con tal de quedar bien y todos envíen el mismo tipo de canción, a ser posible compuesta por suecos, y que nos queden finales tan cutres y poco variadas como la de este año.
Y ya ni hablemos de rap, world music, o músicas más vanguardistas y experimentales.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Desgloses de votos

Mensaje por esc_carlos » Jue, 30 May 2013, 09:45:20

En definitiva... que el termino festivalero no ha muerto, sigue mas vivo que nunca pero con tintes suecos.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
neon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 23:30:28

Re: Desgloses de votos

Mensaje por neon » Jue, 30 May 2013, 11:45:33

Malediction escribió:El rock de verdad (y ya no hablemos de sonidos más fuertes) jamás tendrá cabida en el ESC mientras no sea un jurado más profesional que el que hay ahora. Grupos míticos de metal europeo no pasarían de semis en la vida a no ser que arrasaran en el televoto, porque los jurados que ponen las TV no tienen ni pajolera idea de rock por lo que no sabrían diferenciar el Death metal, del Speed, del Gothic, y no sabría ni identificar los distintos tipos de voces que existen. ¿O alguien ve a Pastora Soler y a Reyes del Amor puntuando mejor a Rammstein que a Georgia 2013? Pues obviamente no. Eso va a acabar obligando a que todos los países pierdan su identidad con tal de quedar bien y todos envíen el mismo tipo de canción, a ser posible compuesta por suecos, y que nos queden finales tan cutres y poco variadas como la de este año.
Y ya ni hablemos de rap, world music, o músicas más vanguardistas y experimentales.
Es que para que un grupo de esas características realmente tuviera alguna opción en Eurovision debería ser alguien muy muy mediático (Children of Bodom, In Flames, Cradle of Filth, Dark Tranquility...) y que pudiera arrastrar mucho televoto, porque en jurado lo tendrían muy complicado. Quizás en ciertos países rascaran algo de jurado, pero es que no me veo a Italia, España o Serbia valorando bien una propuesta así. Y, sinceramente, si algún país se atreviera a llevar algo así (partiendo de la base que un grupo mediático quisiera presentarse) creo que habría más una sensación de trolleo que de variedad musical. Muchos de los grupos más mediáticos de este estilo son suecos, y ya sabemos que ni de coña van a pasar la criba del Melodifestivalen. Quizás Finlandia sería el único país con grupos mediáticos que se arriesgara, o como mucho Alemania con algo tipo Rammstein.

Llevar a alguien famoso no es garantía de nada (Bonnie Tyler), pero en este caso sí creo que el tipo de público que escucha estos grupos les votaría en Eurovision. Suele ser un público muy fiel, y a parte de eso, quizás por trollear un poco también se animarían a votar. De hecho, prefiero mil veces que se atrevan con algo tirando hacia el death que al hard rock o glam (son estilos que aborrezco, sinceramente). A mí me gustaría ver algo así en el festival sólo por probar, pero sinceramente creo que el mayor logro sería simplemente pasar de semis y comprobar si el jurado es capaz de valorar objetivamente cualquier tipo de propuesta.

Avatar de Usuario
Toad
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 15:56:12

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Toad » Jue, 30 May 2013, 11:59:47

Malediction escribió:Pues yo creo que Sinplus cantaron estupendamente, no iban vestidos de astronautas, y el jurado les dejó top13. Los jurados sólo meten en el top10 a baladas/ranciadas y canciones más o menos standard, como lo eran las que habéis nombrado Me and My Guitar, New Tomorrow y poco más. Hay muy muy muy pocas excepciones como Albania 2012, y porque las cosas como son, más allá de los agudos finales de Rona y sus pintas la canción tampoco era el colmo de la vanguardia ni una propuesta tan arriesgada. El rock de verdad (y ya no hablemos de sonidos más fuertes) jamás tendrá cabida en el ESC mientras no sea un jurado más profesional que el que hay ahora. Grupos míticos de metal europeo no pasarían de semis en la vida a no ser que arrasaran en el televoto, porque los jurados que ponen las TV no tienen ni pajolera idea de rock por lo que no sabrían diferenciar el Death metal, del Speed, del Gothic, y no sabría ni identificar los distintos tipos de voces que existen. ¿O alguien ve a Pastora Soler y a Reyes del Amor puntuando mejor a Rammstein que a Georgia 2013? Pues obviamente no. Eso va a acabar obligando a que todos los países pierdan su identidad con tal de quedar bien y todos envíen el mismo tipo de canción, a ser posible compuesta por suecos, y que nos queden finales tan cutres y poco variadas como la de este año.
Y ya ni hablemos de rap, world music, o músicas más vanguardistas y experimentales.
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Y el folk también lo odian. :cry: A no ser que sea balcanada :emoraro:
Imagen
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Desgloses de votos

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Jue, 30 May 2013, 12:11:18

Toad escribió:
Malediction escribió:Pues yo creo que Sinplus cantaron estupendamente, no iban vestidos de astronautas, y el jurado les dejó top13. Los jurados sólo meten en el top10 a baladas/ranciadas y canciones más o menos standard, como lo eran las que habéis nombrado Me and My Guitar, New Tomorrow y poco más. Hay muy muy muy pocas excepciones como Albania 2012, y porque las cosas como son, más allá de los agudos finales de Rona y sus pintas la canción tampoco era el colmo de la vanguardia ni una propuesta tan arriesgada. El rock de verdad (y ya no hablemos de sonidos más fuertes) jamás tendrá cabida en el ESC mientras no sea un jurado más profesional que el que hay ahora. Grupos míticos de metal europeo no pasarían de semis en la vida a no ser que arrasaran en el televoto, porque los jurados que ponen las TV no tienen ni pajolera idea de rock por lo que no sabrían diferenciar el Death metal, del Speed, del Gothic, y no sabría ni identificar los distintos tipos de voces que existen. ¿O alguien ve a Pastora Soler y a Reyes del Amor puntuando mejor a Rammstein que a Georgia 2013? Pues obviamente no. Eso va a acabar obligando a que todos los países pierdan su identidad con tal de quedar bien y todos envíen el mismo tipo de canción, a ser posible compuesta por suecos, y que nos queden finales tan cutres y poco variadas como la de este año.
Y ya ni hablemos de rap, world music, o músicas más vanguardistas y experimentales.
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Y el folk también lo odian. :cry: A no ser que sea balcanada :emoraro:
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Montenegro, Croacia y Grecia 2013 os saludan :palabrotas:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Sergio » Jue, 30 May 2013, 12:12:30

Croacia 2013 es basura, por favor :emoraro:

Tuvo más crimen Portugal 2012 :(
Imagen

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Desgloses de votos

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Jue, 30 May 2013, 12:24:04

Sergio escribió:Croacia 2013 es basura, por favor :emoraro:

Tuvo más crimen Portugal 2012 :(
Basura patrimonio de la humanidad, no te jo*e :emosor:

Y sí Portugal 2012 también fue un crimen, en eso estamos de acuerdo ;)
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Sergio » Jue, 30 May 2013, 12:26:20

WhateverPeopleSayIAm escribió:Basura patrimonio de la humanidad, no te jo*e :emosor:
Será todo el patrimonio que tú quieras, pero la canción es aburrida a más no poder. Ahora bien, si por ser patrimonio de la humanidad ya tiene que pasar parar el tren que yo me bajo. :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Desgloses de votos

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Jue, 30 May 2013, 12:28:49

Sergio escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Basura patrimonio de la humanidad, no te jo*e :emosor:
Será todo el patrimonio que tú quieras, pero la canción es aburrida a más no poder. Ahora bien, si por ser patrimonio de la humanidad ya tiene que pasar parar el tren que yo me bajo. :emocafe:
Es que la Klapa es así, hijo. No le van a meter una base dance y una divorra con ventilador para gustarle a la eurofana media :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Sergio » Jue, 30 May 2013, 12:33:03

WhateverPeopleSayIAm escribió:
Sergio escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Basura patrimonio de la humanidad, no te jo*e :emosor:
Será todo el patrimonio que tú quieras, pero la canción es aburrida a más no poder. Ahora bien, si por ser patrimonio de la humanidad ya tiene que pasar parar el tren que yo me bajo. :emocafe:
Es que la Klapa es así, hijo. No le van a meter una base dance y una divorra con ventilador para gustarle a la eurofana media :emoraro:
Pues entonces que no lo envíen, si lo que quieren es ganar, claro. Si lo que quieren es enseñar su cultura pues Klapa todos los años.

Oppa Klapa Style
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Desgloses de votos

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Jue, 30 May 2013, 12:35:07

Sergio escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:
Sergio escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Basura patrimonio de la humanidad, no te jo*e :emosor:
Será todo el patrimonio que tú quieras, pero la canción es aburrida a más no poder. Ahora bien, si por ser patrimonio de la humanidad ya tiene que pasar parar el tren que yo me bajo. :emocafe:
Es que la Klapa es así, hijo. No le van a meter una base dance y una divorra con ventilador para gustarle a la eurofana media :emoraro:
Pues entonces que no lo envíen, si lo que quieren es ganar, claro. Si lo que quieren es enseñar su cultura pues Klapa todos los años.

Oppa Klapa Style
Imagen
Y entonces porqué hay tanta gente que pide que enviemos flamenco??? :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Sergio » Jue, 30 May 2013, 12:36:47

WhateverPeopleSayIAm escribió:Y entonces porqué hay tanta gente que pide que enviemos flamenco??? :emoraro:
A mi no me mires, no seré yo el que quiere enviar eso con lo poco que me gusta :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikeesc
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6894
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 21:51:49

Re: Desgloses de votos

Mensaje por mikeesc » Jue, 30 May 2013, 12:38:01

Pues que quereis que os diga, a mi por mucho rock que llevase Albania por ejemplo la cancion me parecia un horror, y me gusta el rock, pero hay canciones y canciones.. si mandan rock o rap pero las canciones son malisimas pues con razon no las votan.. Bulgaria mucho folk pero la cancion me parecia un espanto, sin embargo la de 2007 estaba en mi top 5 del año, quiza el problema no sean los estilos si no las canciones de esos estilos que mandan no?
1. :suecia: 2. :noruega: 3. :españa: 4. :estonia: 5. :albania: 6. :azerbaijan: 7. :rusia: 8. :eslovenia: 9. :italia: 10. :israel:
11. :alemania: 12. :belgica: 13. :lituania: 14. :paisesbajos: 15. :irlanda: 16 :malta: 17 :austria: 18 :georgia: 19 :letonia: 20 :islandia:
:rumania: : :montenegro: :australia: :portugal: :dinamarca: :suiza: :republicacheca: :francia: :hungria: :grecia:
:bielorrusia: :macedonia: :chipre: :polonia: :moldavia: :reinounido: :serbia: :armenia: :sanmarino: :finlandia:

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Desgloses de votos

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Jue, 30 May 2013, 12:39:22

Sergio escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Y entonces porqué hay tanta gente que pide que enviemos flamenco??? :emoraro:
A mi no me mires, no seré yo el que quiere enviar eso con lo poco que me gusta :emoraro: :emoraro:
A mi me gusta, igual que el fado y la klapa :oix:

Y no lo decía por tí, si no por gente que se ha dedicado a poner verde a Croacia y piden flamenco puro :emoraro:

Y siento si me he pasado un poco antes, que leyendome parezco una maleducada y una borde :oops:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados