Desgloses de votos

Moderador: Moderadores

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Desgloses de votos

Mensaje por izanagi » Mié, 29 May 2013, 04:04:50

Yo creo que al final se resume en que cada miembro del jurado votan sus favoritas y hunden las que menos les gustan. Es decir, la plantilla de voz/espectáculo/originalidad...no funciona. Vamos, que si yo fuese jurado y veo que haciendo una media con estos preceptos dejo fuera alguna de mis favoritas...pues lo manipulo para no votar lo que tendría que votar. De ahí que un gran directo como el de Albania o Israel se hayan quedado fuera.
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

NoUserName
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1504
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 04:02:02

Re: Desgloses de votos

Mensaje por NoUserName » Mié, 29 May 2013, 04:20:09

Lord escribió:
NoUserName escribió:Que manía le tenéis a la de Moldavia xd

Al menos esta chica lo clavaba hasta con su expresividad.

Los albaneses también lo clavaron y miralos.
Una cosa no quita a la otra tampoco xD
izanagi escribió:Yo creo que al final se resume en que cada miembro del jurado votan sus favoritas y hunden las que menos les gustan. Es decir, la plantilla de voz/espectáculo/originalidad...no funciona. Vamos, que si yo fuese jurado y veo que haciendo una media con estos preceptos dejo fuera alguna de mis favoritas...pues lo manipulo para no votar lo que tendría que votar. De ahí que un gran directo como el de Albania o Israel se hayan quedado fuera.
Se puede tener un buen directo y la canción ser una castaña, no olvidemos la canción. Y no lo digo por los casos que dices.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:
Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Desgloses de votos

Mensaje por izanagi » Mié, 29 May 2013, 04:24:43

NoUserName escribió:
Lord escribió:
NoUserName escribió:Que manía le tenéis a la de Moldavia xd

Al menos esta chica lo clavaba hasta con su expresividad.

Los albaneses también lo clavaron y miralos.
Una cosa no quita a la otra tampoco xD
izanagi escribió:Yo creo que al final se resume en que cada miembro del jurado votan sus favoritas y hunden las que menos les gustan. Es decir, la plantilla de voz/espectáculo/originalidad...no funciona. Vamos, que si yo fuese jurado y veo que haciendo una media con estos preceptos dejo fuera alguna de mis favoritas...pues lo manipulo para no votar lo que tendría que votar. De ahí que un gran directo como el de Albania o Israel se hayan quedado fuera.
Se puede tener un buen directo y la canción ser una castaña, no olvidemos la canción. Y no lo digo por los casos que dices.
Por eso, que ni plantillas ni na, si la canción no les gusta aunque tenga un gran directo y una puesta en escena asombrosa, no la van a votar
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

NoUserName
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1504
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 04:02:02

Re: Desgloses de votos

Mensaje por NoUserName » Mié, 29 May 2013, 04:32:38

izanagi escribió:
Por eso, que ni plantillas ni na, si la canción no les gusta aunque tenga un gran directo y una puesta en escena asombrosa, no la van a votar
¿Pues para que ponen jurados profesionales en vez de gente "de calle" entonces?

A un jurado si no le gusta una candidatura pero si ve profesionalidad en la actuación y que la canción está muy bien debería votarla.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:
Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Desgloses de votos

Mensaje por izanagi » Mié, 29 May 2013, 04:37:01

NoUserName escribió:
izanagi escribió:
Por eso, que ni plantillas ni na, si la canción no les gusta aunque tenga un gran directo y una puesta en escena asombrosa, no la van a votar
¿Pues para que ponen jurados profesionales en vez de gente "de calle" entonces?

A un jurado si no le gusta una candidatura pero si ve profesionalidad en la actuación y que la canción está muy bien debería votarla.
Debería
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Lord » Mié, 29 May 2013, 04:47:24

Es las votaciones del supuesto jurado profesional cada año dan más pena.

:emocafe: :emocafe: :emocafe:
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

NoUserName
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1504
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 04:02:02

Re: Desgloses de votos

Mensaje por NoUserName » Mié, 29 May 2013, 04:50:01

Ahora que pienso.... España puede haber sido 1º en el jurado italiano, si con el puesto 16º de televoto se llevó 2 puntos...

O 1º ó 2º ó 3º, así suponiendo....

Como España con el sistema tradicional hubiera quedado a 0 con el televoto...., aunque no tenía el colchón de Portugal, peeeero....
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:
Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Desgloses de votos

Mensaje por gumer28 » Mié, 29 May 2013, 07:35:01

Yo pienso que la plantilla si ha servido.

Lo que me asombra es como castigan los Jurados al rock, como Georgia 2011, Turquia 2010... No se, en general el rock es castigadisimo. Quitando que Armenia ha pasado por Jurado...
Bueno, seamos serios, aunque Armenia sea objetivamente 11º en Televotos y 10º en Jurados, todo sabemos lo que ello implica en medias. Seguramente habra sido 2-4º en Televoto en 4-4 paises de siempre, 15-17º en 3-4 paises y luego puestos intermedios en el resto de los paises. Eso son mas puntos que si el 10º o 9º tuvieron posiciones mas intermedias.
¿Que quiero decir? Que Bjorkman podria o bien dar los puntos tradicionales de SOLO TELEVOTO y SOLO JURADO -es decir, coger al top10 de cada Jurado y de cada Televoto por separado y darles puntos- JUNTO a los coeficientes ya dados para ponderar a) la diferencia respecto al año pasado b) el exito del sistema.

Significativamente destacare otras cosas:

a) Que Malta gane el Jurado en la Semi 2. Lo cual es para mear y no echar gota. Me encanta Malta y era mi top3-4 pero no me lo esperaba.
b) Que Azerbaijan por tercer año consecutivo en tres años que ha pasado por Semis, vuelve a ser mucho mas discreta en la Semi que en la Gran Final.Ya sabemos como y cuando se organizan los mafiosos. El problema de Azerbaijan es no solo el televoto de los 8-12 paises concretos sino el Jurado que sorpresivamente siempre votan ellos, tambien reciben a su favor.
c) Que Rusia quedando top10 en Jurado se va a inmolar y morir por dentro :emoraro: Luego viene Azerbaijan con un tema de saldo y un tio bueno, te monta un circo y queda segundo. Venga por favor! Yo soy ruso y la lio!
d) Que Holanda ha sido top10 en Televoto y Jurado.Si, he dicho televoto. Muero
e) Moldavia, Suecia y Belgica : los Juradazos del año. Suecia protegida por los Jurados. Tela marinera. Solo me alegro de que a Encarna le haya salido como el culo el top5 de Suecia este año a Robin.
f) Neorme Hungria revolucion total. El Jurado la quiso echar de la Final. Que no, que pasa a la FInal. Encarna la coloca entre Suecia y dInamarca -tercera y primera de Jurados- y favoritas presumibles del televoto-. Va Hungria y con un hundimiento general de los Jurados va y se cosca un top8. Tooooma ya. Zasca y zasca. Bye Alex es lo mas. Y sin puesta en escena. Sin floripondios.Y sin una Coral de la vida.
g) Para reflexionar el puesto de Georgia. Especialmente el televoto. Eso ya no se lleva una mierda.
h) h..h...h...Hungria y Holanda grandes sorpresas del combinado.
i) Que penita que a Grecia no la dejaran brillar tanto.Ahora, tambien es verdad que en televoto no lo peto tanto. Pero si que estuvo de tu a tu con el resto y luego el Jurado fue lo que relego al 6º puesto en vez de a luchar por ganar.
j) Rumania. En fin. Es la mayor divergencia Televoto-Jurado del año. Es el CAn bonomo del año.Lo que pasa es que Can fue cuarto y este panfilo septimo.Pero vamos, gano la Semifinal! En televoto! Encarna llorando por ponerla a cantar ultima en la Semi.
k) Una lastima de Suiza y Montenegro. Lo de Montenegro me lo podia esperar...pero lo de Suiza. LA leche!
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Nirgal » Mié, 29 May 2013, 07:35:28

Manus escribió:
Toad escribió:Si un país queda 15 en las dos votaciones (jurado +televoto) de todos los países sacará una media de 15. Quedar 15 significa que no eres el peor, pero tienes 0 puntos. Sin embargo si otro país queda último en la media de todos los países menos en uno en el que queda primero su media será malísima, de las peores, pero tendrá 12 puntos (los del país en el que quedó primero). :emoraro:
Vale, vale. Pero eso cómo lo demuestra la UER? :emoraro:
Dando el desglose completo. Que, obviamente, no van a hacerlo.
Adri escribió:Lo mejor es esto
To protect the fairness of the voting, the EBU does not release the split ranking of televoting and jury per country. Publishing these numbers would explicitly highlight if countries don't meet the televoting threshold – the minimum number of televotes needed to become a statistically valid result - is and where thus only the jury voting was regarded valid. Explicitly highlighting these countries could lead to unwanted disproportionate influence on the televoting in these countries in future years to come.
Traducido viene a decir que no publican los resultados desglosados país por país para que Azerbaiyán no sepa cuales de ellos tienen tan poco televoto que solo cuenta el voto del jurad y no puedan manipularlo en un futuro. :emoraro:
Porque claro, no pueden dar los datos con puntos. :emosor:
Me encantaría ver a Azerbaiyán dejándose las pelas en el televoto de un país para que al final ese país votara sólo con urado... :emoraro:
Holly Dolly escribió:100% televoto de nuevo, por favor. Con todas sus consecuencias, evidentemente. Que cinco personas tengan el mismo poder que los varios millones que se dejan dinero votando me parece cuanto menos que un robo. :emoraro:
El problema del 100% televoto, más allá de justicia/injusticia, sería que volveríamos a la era de los circos tipo 2007.
ompi escribió:Queréis televoto 100% para ver a Rumanía llevarse la semi? :emocolgado:
Y este es el ejemplo más claro.
Holly Dolly escribió:
ompi escribió:Queréis televoto 100% para ver a Rumanía llevarse la semi? :emocolgado:
Sí, porque es lo que Europa ha querido y votado. Para algo he dicho «con todas sus consecuencias». Que para eso el concurso está destinado a NOSOTROS, EL PÚBLICO EUROPEO.
¿Aunque eso signifique diez Solayohs por año?
Ajde Ajde escribió:
Holly Dolly escribió:Estos resultados no valen para nada. Lo único que hacen es confundirnos.
:+1:
No sabemos la distribución de los puntos en realidad.
La verdad es que esta forma de presentar los reultados es la cosa más opaca del mundo. :emocafe:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Nirgal » Mié, 29 May 2013, 07:58:19

Fast forward una página entera de dramas y...
Toad escribió:Yo odio que el jurado solo vote por baladas :nah:
En la segunda semi el jurado dejó tercera a Grecia y sexta a Finlandia.

El año pasado el jurado de la segunda semi tenía top 5 a Pasha, Eleuteria, Ivi y Mandinga.
escarlos escribió:Los que queréis televoto 100% luego no os vengais a quejaros de vecinismo, politiqueo y demás, ahí si que están las votaciones mas injustas que pueda haber
:+1: :+1: :+1: :+1:

Holly Dolly escribió:Con todo esto yo llego a la conclusión de que España es el único país medianamente limpio en este concurso. Si es que nos quejamos de vicio...
Por eso los votos a Rumania, y el cariño con Portugal y Andorra... hum... esto...
fan de la Vinnikova escribió:
alc escribió:Pues a mi que Moldavia se quedara fuera de la final por televoto no me extrañaría nada, ninguna balada en rumano ha quedado bien nunca en televoto, y justo la única vez que llevaron algo lento fue la única vez que se quedaron en semis.
Con esa puesta en escena? No se la verdad, dudo mucho que se quedase fuera por televoto.
Yo tampoco lo creo. La verdad es que la puesta en escena era MUY televotable.
escarlos escribió:Pues en mi casa cuando el vestido se empezó a elevar hubo risa general y se dijo "esto ya ha dejado de ser un concurso musical, ya es un esperpento"
Imagen
Lord escribió:Es balada y en rumano, en una semi repleta de baladas pues sería normal :emoraro:
Pero ninguna tenía vestido luminoso. :emoraro:
EurOk escribió:
Lord escribió:Además, de que sirve un jurado que sólo vota a baladas :emocafe:
Sí, a todas menos a la que tenía que votar, que es la de San Marino. Es que ni eso hacen bien.
Pues si les creemos a los promedios (que como dice Manus, en realidad no dan mucha información), el jurado la pasaba y el televoto no.
Lord escribió:Es que a mi me digan que Estonia es mayor calidad que Montenegro porque es una baladita y ella tiene un voz muy dulce, en donde esta escrito eso. :emocafe:
Lo mismo que donde dicen que Cezar es estupendo por su voz o que Anouk es estupenda porque es Anouk.
A mí me gustó infinitamente más Birgit que los igrankos, la verdad. Pero claro, eso es subjetivo.
fan de la Vinnikova escribió:Este año no ponen ni los puntos que sacaron por cada lado. Cada vez se publica menos informacion.
El año que viene directamente sólo publian los lugares que sacaron, el que sigue el top 10, el que sigue el top 5 y luego nada. :emoraro:
Lord escribió:La balada es la cosa menos original en el mundo, son propuestas que no aportan y no dicen nada y más como la de Moldavia que es atemporal.
Imagen
Lord escribió:Una buena balada son como la de Anouk o la de Hungría, esas que buscan conectar con el público y se salen de la tónica general por intenta arriesgar.
Si nos ponemos a hablar de arriesgar el año pasado habría ganado Rambo Amadeus. O Valentina.
Bueno, en realidad habría ganado Rona. Pero siendo realistas, no hace falta ser original para ser bueno, y ahí están las novelas de Dragonlance para probarlo.
Lord escribió:Para mi el tema albanés es un temazo pero como el rock es un estilo que en el foro no lo peta, todo mundo no la baja de mala.
Lord escribió:Para mi el tema albanés es un temazo
Lord escribió:Para mi
Pues eso. Para muchos no.

Igual podría decirse que para mí el Alguse es un temazo, pero como es una balada y es un estilo que te parece... ¿Cómo habías dicho? Lo menos original del mundo o algo así, de mala no la bajas.
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
El naif
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:20:43
Ubicación: Afrika, Páprika
Contactar:

Re: Desgloses de votos

Mensaje por El naif » Mié, 29 May 2013, 08:08:47




Ahora con seguridad lo digo, ganadores morales del año.
Que un país de medio millón de almas haga top4 en una semi es digno de :adoracion: De no ser por el extra tongo del jurado, habría podido ser el único balcánico de la final, y con épica justicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Nirgal » Mié, 29 May 2013, 08:15:46

Vampiri escribió:
fan de la Vinnikova escribió:La balada será sosa pero ella lo clavó en directo. Y eso se tiene que valorar. Es que es lo que hay.
Es que esa balada la clava hasta John Cobra. :emosor:
Señores, tenemos un voluntario para grabarse cantando la balada de Birgit.

:trollface:
Vampiri escribió:Quien no soporta a Birgit es la ERR. Ya ves que la ha dejado ir al ESC para ser bottom y encima preñada.
Pues para no soportarla, la dejaron versionar su tema en los idiomas que se le dio la gana...
mikeesc escribió:Madre mia que drameros sois, veis tongos, chanchullos, maquillajes y de todo en cualquier sitio! Me parece perfecto el nuevo sistema! Que siga asi!
Es que francamente, cari, nos obligan a pensarlo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Vampiri escribió:
mikeesc escribió:Madre mia que drameros sois, veis tongos, chanchullos, maquillajes y de todo en cualquier sitio! Me parece perfecto el nuevo sistema! Que siga asi!
Deja de coartar nuestras opiniones. :emosor:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
fan de la Vinnikova escribió:Pero por que os ponéis así? mikeesc está diciendo su opinión... :? :?
incoming drama!!!
Vampiri escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Pero por que os ponéis así? mikeesc está diciendo su opinión... :? :?
ola ke ase meter cizaña o ke ase
El Caza de Brujas es un par de foros más abajo... :emoraro:

(Pero vamos, que sí estás sobrerreaccionando un poco, Vampi)
fan de la Vinnikova escribió:Malta siempre pasaría por jurado.
2010- 7 con 66 puntos
2011- 6 con 84 puntos :emoraro:
2012- 5 con 97 puntos
2013- 1 con 100 y pico puntos

Lo de malta es expediente x.
Petrodó... ohwait!! :emoraro:

Me suena un tanto difícil que pueda hacer trampa con tantos jurados (No son :azerbaiyan: ) así que o son consentidas o le atinan bien al jurado.
Lord escribió:
EurOk escribió:
Lord escribió:La UER ubicando a Azerbaiyán y a los eurofan XD , salio mejor en jurado que en televoto XD
Para una cosa que hace bien el jurado...
La dedicatoria ola ke ase Azerbaiýan quejandote del sistema y te beneficio XD
Es que no se quejaban del sistema, sino de que les robaban puntos como si Dina fuera Soraya o algo así. :emoraro:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
mimi
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1266
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 12:13:56
Ubicación: Ahí por el centro de Spain

Re: Desgloses de votos

Mensaje por mimi » Mié, 29 May 2013, 08:27:51

Tablas proporcionadas por la UER y publicadas por E-S con desglose televoto y jurado:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... 43&idioma=

Primera semi
Imagen
Imagen
Segunda semi
Imagen
Imagen
Final
Imagen
Imagen
El jurado me hundió miserablemente a Rumanía dejándole 24. Pero tengo el consuelo de que al público le encantó la propuesta. 7º puesto en la final ¡¡¡y 1º en la semi!!!. Bien por Cezar. :twirl:

Lo de Grecia para matarlos al jurado. 4º en televoto y el jurado hundiéndolos al 14.

España hundida por ambos, y Armenia no gustó demasiado en general.

¡¡Y Suecia aupada por el jurado y hundida por el televoto!! Inesperado para mi.

Y la indiscutible reina de la edición Dinamarca. Primera en todo. Emilia barrió literalmente.
Eurovisión 2015
:heart: :heart: :heart: Suecia, Letonia, Australia, Noruega, Albania, Estonia,
:heart: :heart: España, Georgia, Rusia, Eslovenia, Alemania, Malta, Irlanda
:heart: Islandia, Belarus, Bélgica, Austria , Polonia, Armenia, UK

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Desgloses de votos

Mensaje por Malediction » Mié, 29 May 2013, 08:58:01

Más allá de que sigo pensando lo de siempre, sí que creo que ayudaría a mejorar el festival lo que comentabais algunos páginas atrás:

- Un jurado profesional debería ser profesional y lo más objetivo posible. Es cierto que siempre hay factores subjetivos que para algo hablamos de música. Pero yo no me imagino a un jurado de patinaje artístico valorando mejor el trabajo de dos patinadores porque utilicen su canción favorita o porque la patinadora esté buena. Deberían ser más objetivos, y yo creo que no todos lo son (alguno seguro que sí será honesto, que estamos hablando en teoría de 5 jurados por 39 países).

- Tal y como dicen las normas de la UER un jurado debe tener variedad de sexos, edades, y profesiones. Pero ¿dónde dejamos la ranciedad? Como dice Gumer, el rock y el rap están vetados en el ESC, y se debería ir pensando en quizá meter jurados más jóvenes, o que vengan de ámbitos distintos al pop para que valorasen objetivamente determinados estilos, y yo es que pongo la mano en el fuego que por ejemplo, si cogemos de ejemplo a los jurados españoles, no me imagino a ninguno de ellos votando por un tema de rap o de hip-hop aunque fuera el mejor tema de rap compuesto en la historia, ya les puedes llevar a los Run DMC que no se llevarían ni un voto, y es que un experto musical debe entender de todos los estilos, y viendo a jurados como el ruso, el sueco o el español, no les saques del pop. Es más, los jurados de todos los países deberían estar designados por la Tv alemana :emoraro: Parece que era el único jurado de este siglo.
Imagen

Avatar de Usuario
mimi
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1266
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 12:13:56
Ubicación: Ahí por el centro de Spain

Re: Desgloses de votos

Mensaje por mimi » Mié, 29 May 2013, 09:07:44

Se puede decir más alto pero no más claro Maled. Los jurados necesitan más imparcialidad y más juventud para dar oportunidades a todos los estilos. No puede ser que el ESC sean mayoritariamente baladones y del resto hay apenas rastros. A mi me gustaría que se diera oportunidad para todo, incluida gente como los Winih Puh.
Eurovisión 2015
:heart: :heart: :heart: Suecia, Letonia, Australia, Noruega, Albania, Estonia,
:heart: :heart: España, Georgia, Rusia, Eslovenia, Alemania, Malta, Irlanda
:heart: Islandia, Belarus, Bélgica, Austria , Polonia, Armenia, UK

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado