¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi 2?

Moderador: Moderadores

¿Qué opinas de los clasificado para la final?

 
Votos totales: 0

waki
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 10 May 2013, 11:14:00

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por waki » Vie, 17 May 2013, 12:22:37

atopee13 escribió:
fanmadrid escribió:¿Comentareis el primer ensayo general?

No se si hay que comentarlo por aquí o vais a crear otro tema para el día de hoy....
Hoy es un gran dia de ensayos... deberian abrir post.. el primer dress rehearsal empieza dentro de 1h y media...
pues sí! deberian abrir uno!!! y esta noche votan los jurados!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Baguira » Vie, 17 May 2013, 12:25:37

Aquí otro...

:euroindignado: :runningscared: :arghh: :euroindignado:

... con los resultados de ayer. Todo lo contento que acabe el martes tras la Primera Semi, lo acabé anoche de cabreado con los de la Segunda. No tuve ni ganas de entrar al foro a comentar. Desde luego, vaya montaña rusa esta semana XD

En líneas generales, creo que el problema que tuve es que de las 17 actuaciones sólo 4-5 me cuajaron al 100% al verlas en TV; de entre mis favoritas hubo varias que en directo, por motivos X, no me gustaron, y eso que lo hicieron bien. No se por qué.

Si a esto le sumamos que entre las pocas que me gustaron de verdad estaban Grecia, Israel y sobretodo Bulgaria que me pareció de lo mejorcito de la noche... apaga y vamonos.

Ahora comento más detenidamente.
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Sergius Black » Vie, 17 May 2013, 12:28:30

atopee13 escribió:
fanmadrid escribió:¿Comentareis el primer ensayo general?

No se si hay que comentarlo por aquí o vais a crear otro tema para el día de hoy....
Hoy es un gran dia de ensayos... deberian abrir post.. el primer dress rehearsal empieza dentro de 1h y media...
Y estarán las votaciones fake tradicionales, que pongan enlace :emochiqui:
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
Adri_hl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:08:43

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Adri_hl » Vie, 17 May 2013, 12:48:29

pozter escribió:
atopee13 escribió:
fanmadrid escribió:¿Comentareis el primer ensayo general?

No se si hay que comentarlo por aquí o vais a crear otro tema para el día de hoy....
Hoy es un gran dia de ensayos... deberian abrir post.. el primer dress rehearsal empieza dentro de 1h y media...
Y estarán las votaciones fake tradicionales, que pongan enlace :emochiqui:
En el primer ensayo, apenas hacen fake voting, conectan con 10 paises y ya se acaba. Esta noche despues de la jury final, si que hay votaciones al completo. Al menos el año pasado fué así

fanmadrid
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 922
Registrado: Lun, 13 Feb 2012, 12:36:16

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por fanmadrid » Vie, 17 May 2013, 13:00:16

¿Vamos a comentar las dressrehearsal por aquì?

Supongo que podremos oir las actuaciones a través de escxtra....
TOP EUROVISION 2014 (Mi Top)

1.ARMENIA
2.GREECE
3.SWEDEN
4.UK
5.DENMARK
6.NORWAY
7.ITALY
8.HUNGARY
9.SPAIN
10.ALBANIA
11.AZERBAIJAN

Avatar de Usuario
atopee13
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 594
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 12:35:14

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por atopee13 » Vie, 17 May 2013, 13:01:19

Dentro de media hora empieza el dress rehearsal no? Donde está el postt???
1. Azerbaiyán 2. Noruega 3. España (Estudio)
1. Bélgica 2. Suecia 3. España (Directo)

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Sergius Black » Vie, 17 May 2013, 13:04:28

atopee13 escribió:Dentro de media hora empieza el dress rehearsal no? Donde está el postt???
Ya debe haber comenzado ¿Donde esta?
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Baguira » Vie, 17 May 2013, 13:21:07

En total creo que sólo estoy de acuerdo con 6 de los 10 pases, aunque luego entre los 4 con los que no estoy de acuerdo alguno habría tenido que meter para completar los 10 finalistas :emoraro: , pero bueno.

Me parece más que llamativo que en la encuesta no lleve ni 1 voto la opción "estoy de acuerdo con todos". Es muy difícil que se de ésta opción, siempre será la que menos votos tenga, pero menuda diferencia respecto a la encuesta de la Semi 1. Eso creo que lo resume todo.

Ésta va a ser la edición de los plenos: pleno nórdico en la Final, casi pleno ex-URSS en la Final, y pleno balcánico fuera de la Final :O Pero me gusta. Los ex-URSS iban a votar todos en la Final de todas formas, asi que casi prefiero que estén todos y se repartan los puntos entre ellos, que se maten, a que sólo estubieran 3 a los que fueran todos los puntos de la zona; siendo 1 de cada 3 participantes, su poder era muy grande y hubieran podido inflar a una ex-URSS una barbaridad. Los nórdicos, por mucho que esten todos, tirando de estadística y por simple probabilidad, dos mínimo se hunden. Islandia y Finlandia tienen todas las papeletas, si los jurados del este hunden a la segunda.

Y en medio de esta batalla de 9 contra 5, saldrá el Big5 que siempre he dicho que como mucho veremos a 3 en la primera parte de la tabla y dos se hunden; Bélgica y Países Bajos con su minutito de gloria que lo tendrán chungísimo; y esa Grecia, recalco, GRECIA a la que le van a llover todos los 12's balcánicos que no hay ninguno. PERO LLOVER. Ojito con Grecia que tampoco la veo mal en los ranking juradiles... esta se nos hace un Top 2-3 o incluso amenaza a la ganadora, ojito. Es que no lo podría tener mejor, y encima sale al final.
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Baguira » Vie, 17 May 2013, 13:29:10

Por partes.

Muy contento con el pase de Grecia que, aunque los tengo por la zona media-baja de mi Top, ayer me encantaron y fueron de lo mejorcito de la noche. Me gusto mucho su directo y en especial como lo hizo el líder de la banda, genial! Pase merecido sobre el que en principio no tenía duda pero que viendo lo que estaba saliendo hasta llegé a pensar que la gran Grecia se quedaba fuera por ser diferente como otras...

Igualmente conforme y contento con los pases de Azerbaiján y Malta. Ambas me gustaron. Quizás de la primera esperaba más por todo el bombo que se le había dado y me quedé un poco esperando algo más, pero estuvo bastante bien, y la segunda el estuvo adorable y es una canción que merecía la oportunidad.

Y hasta aquí las actuaciones que más me gustaron de los 10 clasificados :emoraro:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Chiriko » Vie, 17 May 2013, 14:22:31

Yo estoy contento en general. Un poco en resumen:

-Noruega, Azerbaiyán y Grecia se salieron en sus respectivas actuaciones. Directo decente, puesta en escena espectacular.
-Georgia fue el mejor directo de la noche sin duda, y se comió con patatas a Israel.
-Islandia fue una grata sorpresa. En estudio me dejaba indiferente, pero en el directo me conquistó.
-Malta, alegre, cero pretenciosa y sencilla. Efecto Flor-de-lis totalmente.
-Hungría, la alternativa del año suele clasificarse salvo raras excepciones como Siren.
-Finlandia muy divertida y pegadiza, y un grandioso directo. Gratamente sorprendido con su show.
-Armenia, era de esperar, aunque la hubiese cambiado por Albania tampoco me molesta.
-Rumania... XD XD XD XD XD XD XD XD XD Que gane, por favor.

De las que se quedaron fuera...

-Bulgaria era de mis favoritas, pero el directo fue desastroso. Tenía fe en su pase, pero realmente no se merecían clasificarse.
-Suiza, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Macedonia fue bochornosa en general.
-San Marino, zzzzzzz. Sí, mucho fanfavorite, pero si no estás a la altura, byebye. Como la Perrelli en 2008, vamos.
-Albania, lo hicieron muy bien, pero el conjunto general quedó un poco WTF, sobretodo por las pintas del guitarrista.
-Israel, un gran directo, sin duda. Pero me dejó frío como un témpano de hielo. Aunque también lo hizo la Garipova y ahí está...
-Letonia, muy entretenida, pero tampoco daba más de sí.

En resumen, cambiaría a Rumania por Bulgaria. El resto, muy conforme con sus resultados.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 23:29:54
Ubicación: Seseña (Toledo)

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por guille_fan_esc » Vie, 17 May 2013, 14:28:21

Malta, Rumanía y Armenia me sobran totalmente.

En su lugar hubiera pasado a Israel, Albania y San Marino, aunque ésta última no hizo muy buena actuación.
:suecia::austria::italia::noruega::españa::hungria::islandia::dinamarca::rumania: 10º :grecia:

Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Baguira » Vie, 17 May 2013, 16:09:44

Chiriko escribió:-Georgia fue el mejor directo de la noche sin duda, y se comió con patatas a Israel.
Chiriko escribió:-Bulgaria era de mis favoritas, pero el directo fue desastroso. Tenía fe en su pase, pero realmente no se merecían clasificarse.
Yo con Georgia sufrí, porque más que cantar tenía la sensación de que estaban chillando todo el rato, y que al final les saldría algun gallaco por algún lado XD Y era todo taaaaan aritificial... el momento maniqui del final es que... :no: Pero en conjunto la canción mereció el pase.

Si QC por España fue 10ª, QC 2.0 por Georgia yo creo que quedará unas posiciones más arriba. Siempre lo he pensado.

Respecto a Bulgaria, para mí lo hicieron bastante bien y no lo entiendo... Lo único que chirriaba era el gaitero moderno y descontrolado que no, porque el resto en TV para mí estubo entre las 5 mejores actuaciones de la noche. Me huelo que el jurado ha tenido algo que ver y :echo_chispas:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Baguira » Vie, 17 May 2013, 16:14:45

Luego está el grupo de las 3 que quería que pasaran, que las 3 están en mi Top10 versión estudio del año, que igualmente las hubiera pasado y me alegro que lo hayan hecho, pero en directo no me cuajaron: Finlandia, Noruega y Georgia. Finlandia, aun teniendo una de las mejores realizaciones de la noche y una Krista muy cómplice con las cámaras, se me quedó con demasiado "poco" movimiento y el beso del final me sobra completamente, no porque esté en contra de estas cosas, sino porque está metido al final con calzador, no viene a cuento ni está justificado, y no le veo otra finalidad más que la de provocar. A mi eso no me gusta. No me cuajo... En la misma línea una Noruega a la que ví muy nerviosa, muy muy nerviosa, y que anoche no me convenció nada. Obvio su pase, no desafinó era favorita, y me alegro, pero tan pronto la veo muy arriba como la veo muy abajo, me desconcierta esta mujer! Y Georgia me encanta pero tuvo dos problemas IMO: ellos más que cantar se pasan la canción gritando, a veces sufría y todo de los interminables AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!, demasiado exagerado, y quedó todo tan prefabricado... el momento maniquí de Sophie al final, tan forzado y antinatural esa postura... no me gustó la actuación. Por canción sí estoy de acuerdo con el pase.

Islandia y Hungría, que buenovaledeacuerdo, yo no las hubiera pasado (especialmente la segunda) pero tampoco es que me sobren; el primero hizo un directo impecable con muy buena realización, y el segundo yo creí que quedaría bottom :? Me sorprendió muchísimo su pase, el que más. No estan mal pero IMO otros lo merecieron más. No entiendo como en actuación global, Europa se quedó antes con Islandia que con Israel. Vale que Israel era quizás demasiado pretenciosa y eso suele tirar para atrás, pero ¿ni siquiera para pasar a la Final en una semi de 17 donde sólo había 3 baladas puras? ¿Jurados?
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por osk95 » Vie, 17 May 2013, 16:15:32

Apuesto a que Bulgaria fue el bottom de la semi.
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: ¿Qué opinas de los clasificados para la final de la semi

Mensaje por Baguira » Vie, 17 May 2013, 16:19:36

osk95 escribió:Apuesto a que Bulgaria fue el bottom de la semi.
:asesino_hacha:

Había alguien que llevaba en la firma hace un tiempo que Bulgaria ganaba la semi sobrada, y que Croacia era Top10 en la Final.

Donde está :dramaqueen:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados