Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe in me

Imagen
Semifinales: 14 y 16 de mayo. Final: 18 de mayo de 2013

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe in me

Mensaje por Malediction » Mié, 31 Oct 2012, 15:47:03

Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe in me

Imagen

Cadena: BBC (British Broadcasting Corporation)
Selección interna de cantante y canción
Fecha de la presentación: publicado por la BBC el 07-03-2013
Letra: Desmond Child, Lauren Christy y Christopher Braide
Música: Desmond Child, Lauren Christy y Christopher Braide
Idioma: Inglés
Título en español: Cree en mí
Actuación: Final, 18 de mayo.
Votos de:
12 -
10 -
08 -
07 - Irlanda
06 -
05 - Malta
04 - España
03 - Rumanía
02 - Suiza
01 - Suecia, Eslovenia



http://www.bonnietyler.com/

Clip

cqXk_FRw62Q
Final:

-agn-ERgTXA
Primer Ensayo

9bJR49F4H3s
Segunda Ensayo

kCkvvSV48KI
Actuación en concierto

Dkn1zE558dI


Believe in me

You say you don’t believe in signs from up above
And you laugh at the thought of putting your faith in stuff, like love
You never see the rainbow, you just curse the rain, you say
You wanna believe but it’s just not worth the pain today

But that’s all fine if that’s how you want it to be
But if you’re feeling alone and afraid and you can’t breathe

Believe in me, yeah
Believe in me, yeah
Believe in
the way I look at you
and stand beside you
The way I speak the truth
I’d never lie to you
If you’d just believe in the things that your eyes can see
Believe in me

You come and you go and there’s never no compromise
That’s why the seconds and the minutes of your life go crawling by

But that’s all fine if that’s how you want it to be
But if you’re feeling alone and afraid and you can’t breathe

Believe in me, yeah
Believe in
the way I look at you
and stand beside you
The way I speak the truth
I’d never lie to you
If you’d just believe in the things that your eyes can see
Believe in me

What you gonna do when your ship is sinking
And you’re crying out for help and just the seagull’s listening
In the dark of the night, in the middle of the fight
When you’re reaching out for something and there’s nothing...

Believe in me, yeah
Believe in
the way I look at you
and stand beside you
The way I speak the truth
I’d never lie to you
If you’d just believe in the things that your eyes can see
Believe in me


Cree en mí

Dices que no crees en presagios de allá arriba.
Y te ríes del hecho de confiar en cosas como el amor.
Nunca ves el arco iris, sólo hablas mal de la lluvia, es lo que comentas.
Quieres creer pero hoy no merece la pena.

Sólo todo va bien si así es como quieres que vaya.
Sólo si te sientes sin compañía y con miedo y no puedes respirar...

Cree en mí, ¡sí!
Cree en mí, ¡sí!
Cree en
la manera en la que te miro
y estoy a tu lado.
El modo en el que digo la verdad,
nunca te mentiría.
Si sólo crees en las cosas que tus ojos pueden ver,
cree en mí.

Vas y vienes y nunca hay un compromiso.
Esa es la razon por la que los segundos y minutos de tu vida se arrastran.

Sólo todo va bien si así es como quieres que vaya.
Sólo si te sientes sin compañía y con miedo y no puedes respirar...

Cree en mí, ¡sí!
Cree en
la manera en la que te miro
y estoy a tu lado.
El modo en el que digo la verdad,
nunca te mentiría.
Si sólo crees en las cosas que tus ojos pueden ver,
cree en mí.

Qué harás cuando tu barco se hunda,
grites pidiendo ayuda y sólo oigas el sonido de las gaviotas
en la oscuridad de la noche, en medio del vuelo...
Cuando estires los brazos para coger algo y no haya nada...

Cree en mí, ¡sí!
Cree en
la manera en la que te miro
y estoy a tu lado.
El modo en el que digo la verdad,
nunca te mentiría.
Si sólo crees en las cosas que tus ojos pueden ver,
cree en mí.


Imagen
Wiki escribió:
Gaynor Hopkins (nacida el 8 de junio de 1951 en Sweken, Neath, Gales), más conocida por su seudónimo artístico Bonnie Tyler, es una cantante galesa de música pop y rock. Dueña de una voz muy característica, como ronca o cascada y es famosa principalmente por los éxitos "It's a Heartache", "Holding Out for a Hero" y "Total Eclipse of the Heart".

Llegó al mundo en medio de una gran familia trabajadora de seis hijos; su padre trabajaba como minero mientras que su madre, una fan de la ópera, compartió su amor por la música con sus hijos. Cuando era adolescente, cantó con un grupo llamado Bobby Wayne And The Dixies, después del cual formó su propia banda, llamada Imagination. Adoptando diferentes nombres escénicos hasta establecerse definitivamente como Bonnie Tyler, durante casi una década ella y su banda actuaron en pubs y nightclubs a lo largo de todo el sur de Gales.
En 1975, Bonnie Tyler grabó su primer sencillo para RCA Records, llamado My My Honeycomb, que no consiguió entrar en las listas de ventas. Su segundo sencillo, Lost In France, que mostró el potencial de su voz, la elevó al top 10 de las listas de música pop británicas, tras lo cual fue lanzado en Europa, donde se convertiría en un éxito aún mayor. A lo largo de las décadas siguientes, la canción se ha convertido en una de las favoritas de sus fans.
Su éxito con Lost In France llevó a Tyler a grabar su primer álbum en 1977. Titulado The World Starts Tonight, sólo obtuvo un éxito moderado, pero fue lo suficiente para permitirle hacer un tour por Europa. Antes del lanzamiento de este álbum, Tyler se sometió a cirugía para eliminar los nódulos de sus cuerdas vocales. El doctor le ordenó que no hablase; sin embargo, lo hizo, con el resultado de que su voz adoptó una cualidad rasgada que al principio le hizo creer que su carrera como cantante estaba acabada. Mientras se recuperaba, su siguiente sencillo, donde usaba toda la fuerza de su voz ronca, la convirtió en una estrella internacional. La canción It's A Heartache, de su segundo álbum Natural Force, alcanzó el top 5 en Gran Bretaña, Europa y los Estados Unidos, llevándola a su primer tour por Estados Unidos de América.
Las grabaciones posteriores a este éxito tuvieron sólo una aceptación moderada, pero las cosas cambiarían cuando firmó un contrato con CBS Records en 1982. Su álbum, Faster Than the Speed of Night, fue un número uno en ventas internacional y el single Total Eclipse of the Heart, escrito por Jim Steinman, alcanzó el primer puesto en las listas de todo el mundo, permaneciendo en esa posición durante varias semanas. El álbum (de ventas multimillonarias) supuso un huracán en el mundo de la música, debutando como número 1 en las listas británicas y se convertiría en un álbum considerado por los melómanos del rock como una obra maestra operística con atronadores cánones Tchaikovskianos. Este álbum consiguió una nominación en 1983 para los Grammy como Mejor Vocalista Femenina de Pop, y la canción Total Eclipse of the Heart obtuvo otra nominación para ella como Mejor Vocalista Femenina de Rock.
En la gala de los Oscar de 1984, su interpretación de Total Eclipse of the Heart fue un gran éxito. Ese mismo año volvió a recibir una nominación a los Grammy como Mejor Vocalista Femenina de Rock por la canción Here She Comes.
En 1984 obtuvo otro gran éxito con la canción Holding Out for a Hero (Esperando a un héroe), empleada ese mismo año como sintonía de la serie de televisión Cover Up (Modelo masculino en Hispanoamérica) que protagonizaron Jennifer O'Neill y el malogrado Jon-Erik Hexum. Éste falleció durante el rodaje al dispararse con un arma de fuego.
Los siguientes álbumes, Secret Dreams and Forbidden Fire (1986) y Hide Your Heart (1988), lograron gran éxito en Francia, Suiza, Escandinavia, Sudáfrica, Australia y el Reino Unido, aunque no en los EE. UU. Uno de los sencillos,"If You Were A Woman (And I Was A Man)", fue otro Top 10 Hit en Francia en 1986 y fue certificado plata. En 1987, Tyler grabó una melodía bilingüe con el cantante brasileño Fábio Junior, titulada "Sem Limites Pra Sonhar" o "Reaching for the Infinite Heart".1
También en 1987 el compositor inglés Mike Oldfield elige a Bonnie Tyler como la vocalista de una de las canciones de su álbum Islands homónimo con la canción en que logró el nº1 de ventas en varios países. Después de eso sus actuaciones en directo continuaron, con las que mantuvo su legión de admiradores, aunque sus grabaciones no obtuvieron todo el éxito deseado hasta que en 2004 la joven cantante francesa Kareen Antonn y ella grabaron un dueto. Si Demain, la versión francesa de Total Eclipse of the Heart, fue lanzado en enero de 2004 alcanzando el número uno en Francia, Bélgica y Polonia.

Reino Unido en el ESC

Como debutó un año después que los siete pioneros y se ausentó el año siguiente, el Reino Unido suma 55 participaciones, las mismas que Francia y una menos que Alemania. Con sus cinco victorias y sus quince segundos puestos, ofrece un palmarés envidiable que se ha visto muy afectado en la última década, en la que incluso ha llegado a saborear el amargor del cero (2003) y de tres farolillos rojos (2003, 2008 y 2010). En Moscú'09 recuperó posiciones con Jade Ewen y el tema It's my time, que alcanzó el 5º puesto, pero en Oslo'10 Josh volvió a lo más hondo de la tabla con That sounds good to me (25º y último con diez puntos).

Triunfaron por el Reino Unido Sandie Shaw en 1967 con Puppet on a string, Lulu en 1969 con Boom bang a bang, el grupo Brotherhood of Man en 1976 con Save your kisses for me, el grupo Buck’s Fizz en 1981 con Making your mind up y Katrina & The Waves en 1997 con Love shine a light. Quince veces ha quedado en segundo lugar (1959, 1960, 1961, 1964, 1965, 1968, 1970, 1972, 1975, 1977, 1988, 1989, 1992, 1993 y 1998) y tres en el tercero (1973, 1980 y 2002). Su puntuación más alta data de 1997 (227). Su posición más baja es el 26º de 2003. En el 2011 Blue conseguían 100 puntos y un 11º puesto, mientras que en Bakú, el veterano Engelbert Humperdinck sólo conseguía en el 2012 doce puntos que le situaban en el puesto 25, a punto de repetir la posición del 2003.
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por Malediction » Jue, 07 Mar 2013, 09:34:48

A comentar!
Imagen

Avatar de Usuario
manu_5
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 10:14:29

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por manu_5 » Jue, 07 Mar 2013, 09:36:54

No me lo esperaba por nada del mundo! :O :O Pero Bonnie es una de mis debilidades, la amo! :adoracion: :adoracion: :heart: Supongo que quedara mucho mejor que el viejales del año pasado jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Lie.mx
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1960
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 03:06:10
Ubicación: Y Liechtenstein pa' cuando?

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por Lie.mx » Jue, 07 Mar 2013, 09:46:59

Me acabo de dar cuenta en facebook por las varias notifcaciones que me llegaron
Escuchando el tema ya con su video, me parece bonita y de lo mejor que ha salido, tiene ese toque ochentero, de su estilo pero sin sonar desfasada, pero la verdad no me convence del todo como para que sea la ganadora.
Aqui ya es la 12:45 Am y me tengo que ir a dormir, mañana tengo examenes asi que despues leo y comento ;)
Imagen
:italia: :dinamarca: :grecia: :serbia: :polonia: :austria: :hungria: :chipre: :sanmarino: :albania:
:armenia: :australia: :macedonia: :letonia: :suiza: :lituania: :malta: :montenegro: :irlanda: :portugal:
:reinounido: :rusia: :islandia: :rumania: :francia: :noruega: :israel: :alemania: :republicacheca: :eslovenia:
:moldavia: :estonia: :paisesbajos: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :españa: :belgica: :bielorrusia: :georgia:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1109
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 15:59:55
Ubicación: Checoslovaquien

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por Adrian » Jue, 07 Mar 2013, 09:50:45

Comorrrrr????? Sorpresoón!!

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por Malediction » Jue, 07 Mar 2013, 09:53:07

Yo estoy flipando con el nivel de los compositores. Adoro a Desmond Child, creo que ha escrito algunas de las mejores canciones del AOR y del rock americano, además de que me gusta él mismo muchísimo como artista. El "I Was Made for Lovin' You" de Kiss, el "Crazy" de Aerosmith, "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi, "Poison" de Alice Cooper, "Waking Up in Vegas" de Katy Perry, y para muchos más artistas que ni recuerdo... Vamos, que es uno de los mejores compositores del mundo... :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por esc_carlos » Jue, 07 Mar 2013, 09:55:56

Buenooooooooo, que sorpresa tan agradable, quedará mejor que Engelbert, pero no se si hará top 10.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por Paulo Campos » Jue, 07 Mar 2013, 10:14:03

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Bonnie es una de las grandes. Es


La canción me gusta, una buena balada de las que lleva cantando toda la vida. Gran gran candidatura la de UK
Imagen

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por alc » Jue, 07 Mar 2013, 10:16:40

OMG! La Tyler en Eurovisión :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La canción me gusta, aunque no sé como les irá.
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:45:45
Contactar:

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por Gory89 » Jue, 07 Mar 2013, 10:17:32

Toooooooma!!

Bonnie Tyler es GRANDE!! El tema aún no me convence del todo... pero será darle escuchar. Qué sorpresa me he llevado nada más levantarme!!!
[center]Imagen[/center]
Entrevista a Giuseppe Di Bella en Mision Eurovision​ : http://www.ivoox.com/podcast-66-t-6-p-1 ... 828_1.html

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por css » Jue, 07 Mar 2013, 10:19:44

FLIPO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Justo es la canción que ayer comentábamos que casualmente tenía un Radio Edit de 3 minutos, ¿no? XD

Me gusta mucho mucho la canción :ojitos:
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por FranThatXX » Jue, 07 Mar 2013, 10:21:30

Superestrella por UK, mucho más que Engelbert IMO, aunque también ya bastante mayor, la canción no está mal y con el poco nivel de este año no estará baja en mi top, aunque no creo que esto pueda ganar para nada.
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
BlackStar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 344
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 22:42:44

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por BlackStar » Jue, 07 Mar 2013, 10:31:29

Vaya sorpresa!!! Muy buena la elección de UK, la canción es buena y pegadiza :ok:

Avatar de Usuario
Laz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1274
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:47:13

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por Laz » Jue, 07 Mar 2013, 10:32:12

¡Qué gran noticia!!! :O :O :) :)

Me encanta. Y el tema es precioso. Creo que voy a empezar a apostar este año por primera vez... :emoraro:

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe In me

Mensaje por FranThatXX » Jue, 07 Mar 2013, 10:34:44

Viendo comentarios en Daily Mail este es el más votado

It will make no difference. Every year they say 'will xxxx end GB's Eurovision misery?' and it will never happen as the voting is totally political. Britain should just pull out of the competition and pull their funding. The whole thing has become a farce! I used to love watching it when I was child.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ntest.html
Todos van por esa línea, todos dicen lo de la política y que deberían retirarse, no sabía que en UK estaban igual que aquí, aunque yo les contestaría que si se dignasen a llevar algo actual a lo mejor conseguían un buen puesto, Bonnie Tyler todos sabemos que es una superestrella que triunfó sobretodo en los 80 tiene unos 60 años está claro que no está en su época de esplendor por mucho que la canción sea bonita y así es muy dificil ganar.
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Responder

Volver a “Las canciones de 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados