Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Imagen
Semifinales: 14 y 16 de mayo. Final: 18 de mayo de 2013

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por osk95 » Mié, 19 Jun 2013, 17:24:16

Sergio escribió:
osk95 escribió:El Eurosong siiiiiii!!!

Quiero que se presenten Silke Mastbooms y que vuelva la Avgoustakis *_*
Si, y Kate Ryan :emoraro: :emoraro:
Nah ella ya tuvo su momento. En serio que vuelva la Avgoustakis con un temazo compuesto por algún griego tipo Alexander Papaconstantinou o Dimitris Stassos :ojitos:

Y ya si ganase sería lo mejor que me podría pasar en el año eurovisivo 2014 (bueno, eso y que Rumanía eligiese internamente a Inna :emoraro:).
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por Fran » Mié, 19 Jun 2013, 17:27:48

osk95 escribió:
Sergio escribió:
osk95 escribió:El Eurosong siiiiiii!!!

Quiero que se presenten Silke Mastbooms y que vuelva la Avgoustakis *_*
Si, y Kate Ryan :emoraro: :emoraro:
Nah ella ya tuvo su momento. En serio que vuelva la Avgoustakis con un temazo compuesto por algún griego tipo Alexander Papaconstantinou o Dimitris Stassos :ojitos:

Y ya si ganase sería lo mejor que me podría pasar en el año eurovisivo 2014 (bueno, eso y que Rumanía eligiese internamente a Inna :emoraro:).
Inna irá cuando su agenda se lo permita, o sea, nunca. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por osk95 » Mié, 19 Jun 2013, 17:29:38

Fran escribió:
osk95 escribió:
Sergio escribió:
osk95 escribió:El Eurosong siiiiiii!!!

Quiero que se presenten Silke Mastbooms y que vuelva la Avgoustakis *_*
Si, y Kate Ryan :emoraro: :emoraro:
Nah ella ya tuvo su momento. En serio que vuelva la Avgoustakis con un temazo compuesto por algún griego tipo Alexander Papaconstantinou o Dimitris Stassos :ojitos:

Y ya si ganase sería lo mejor que me podría pasar en el año eurovisivo 2014 (bueno, eso y que Rumanía eligiese internamente a Inna :emoraro:).
Inna irá cuando su agenda se lo permita, o sea, nunca. :emoraro:
Inna ha sacado disco este año... y la Avgoustakis ha sacado un single este año también :emoraro:
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
bluecafe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1780
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 13:30:31
Ubicación: BETXÍ (Castelló)

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por bluecafe » Mié, 19 Jun 2013, 18:50:08




:emohadise: :emohadise:
Imagen

:eslovenia: :italia: :estonia: :reinounido: :alemania: :australia: :españa: :israel: :francia: :dinamarca:
:belgica: :paisesbajos: :irlanda: :moldavia: :montenegro: :republicacheca: :letonia: :noruega: :suecia: :georgia:
:albania: :lituania: :austria: :chipre: :grecia: :islandia: :azerbaijan: :sanmarino: :macedonia: :bielorrusia:
:suiza: :malta: :rusia: :rumania: :polonia: :serbia: :hungria: :portugal: :armenia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por AkuatiK » Lun, 24 Jun 2013, 00:48:56

Gente que de ser favorita ganar el eurosong tras arrasar en su cuarto de final, pasa a estrellarse en su semi :likeasir:
Primer mandamiento :emoraro:

A mi me la pide siempre un amigo en las fiestas donde pongo yo la musica (lobkils, digo) :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por Lord » Lun, 24 Jun 2013, 01:28:34

AkuatiK escribió:Gente que de ser favorita ganar el eurosong tras arrasar en su cuarto de final, pasa a estrellarse en su semi :likeasir:
Primer mandamiento :emoraro:

A mi me la pide siempre un amigo en las fiestas donde pongo yo la musica (lobkils, digo) :ojitos:

¿De qué va tu banner?

Son todos lo que has gafado durante este tiempo.
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Avatar de Usuario
kikisan
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:23:07
Ubicación: Todoista

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por kikisan » Vie, 28 Jun 2013, 02:48:18

Me encantó este vídeo y lo mejor es que es de una fan de Alexander Rybak y Eric Saade :ojitos:

Para que se mueran de amor



Colección de los momentos más divertidos de Roberto Bellarosa. No había visto el vídeo en el que le preguntan qué se llevaría si tuviera que ir a una isla desierta y dice que su guitarra, su piano, una chica... o un chico :emo_babas: :emo_babas:

Robertico patea con ambas.
Imagen
"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!" Salvador Dali

"A Eric Saade no lo podéis expulsar del Melodifestivalen. Él es el Melodifestivalen" kikisan, 2015

Avatar de Usuario
Iuris
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1976
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 19:19:04
Ubicación: Մադրիդ

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por Iuris » Vie, 28 Jun 2013, 16:22:59

kikisan escribió:Colección de los momentos más divertidos de Roberto Bellarosa.
Pero.. ¿este señor tiene de eso? No sabía. :| :|
¿Es bisexual? Pongámonos a cubierto, a ver si nos va a encandilar con esa mirada felina y ese desparpajo natural que le caracteriza. :emoraro: :emoraro:
¿Es bisexual? Pongámonos a cubierto, a ver si nos va a encandilar con esa mirada felina y ese desparpajo natural que le caracteriza. :emoraro: :emoraro:
Imagen
11. ESLOVENIA | 12. LITUANIA | 13. BÉLGICA | 14. HUNGRÍA | 15. AUSTRIA

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por Nirgal » Vie, 28 Jun 2013, 17:14:15

ESCmad20 escribió:
kikisan escribió:Colección de los momentos más divertidos de Roberto Bellarosa.
Pero.. ¿este señor tiene de eso? No sabía. :| :|
Yo ni siquiera sabía que tenía momentos, no digamos ya divertidos.
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por osk95 » Vie, 28 Jun 2013, 19:44:33

AkuatiK escribió:Gente que de ser favorita ganar el eurosong tras arrasar en su cuarto de final, pasa a estrellarse en su semi :likeasir:
Primer mandamiento :emoraro:

A mi me la pide siempre un amigo en las fiestas donde pongo yo la musica (lobkils, digo) :ojitos:
Como Katerine o Katy :cry: :cry: :cry:

Por cierto me gusta tu firma aunque hay algunos que no reconozco :emoraro:
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Joaco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 481
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 15:21:42
Ubicación: En casa escuchando Eurovisión, ¿donde sino?

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por Joaco » Vie, 28 Jun 2013, 19:48:11

Pues nada, correcta, poco más, me sobraba un poco en la final (sobre todo viendo que temazos como Montenegro, Croacia, Serbia y Austria se quedaban fuera...) pero bueno, se puede soportar, y el directo fue más aceptable que el del principio (dios parece que estuviera en el Titanic hundiéndose de lo ahogado que estaba XD XD XD XD )
1-10 :estonia: :belgica: :azerbaijan: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :austria: :suecia: :rumania: :australia:
11-20 :letonia: :rusia: :chipre: :armenia: :eslovenia: :malta: :israel: :macedonia: :bielorrusia: :reinounido:
21-30 :montenegro: :georgia: :alemania: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :polonia: :lituania: :españa: :hungria:
31-40 :moldavia: :suiza: :portugal: :serbia: :italia: :finlandia: :francia: :paisesbajos: :islandia: :grecia:

Avatar de Usuario
kikisan
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:23:07
Ubicación: Todoista

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por kikisan » Sab, 29 Jun 2013, 03:33:14

Nirgal escribió:
ESCmad20 escribió:
kikisan escribió:Colección de los momentos más divertidos de Roberto Bellarosa.
Pero.. ¿este señor tiene de eso? No sabía. :| :|
Yo ni siquiera sabía que tenía momentos, no digamos ya divertidos.
Imagen
Imagen
"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!" Salvador Dali

"A Eric Saade no lo podéis expulsar del Melodifestivalen. Él es el Melodifestivalen" kikisan, 2015

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por izanagi » Sab, 29 Jun 2013, 04:38:29

¿Cómo os puede dar el sangre-horchata de Roberto Bielorrusia para 115 páginas? Carpeteras! :emomalo: :timido:
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por Nirgal » Sab, 29 Jun 2013, 07:22:07

izanagi escribió:¿Cómo os puede dar el sangre-horchata de Roberto Bielorrusia para 115 páginas? Carpeteras! :emomalo: :timido:
Es un experimento. Estamos comprobando de cuántas maneras distintas se puede comentar su falta de carisma. :emomalo:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1976
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 19:19:04
Ubicación: Մադրիդ

Re: Bélgica 2013 - Roberto Bellarosa - Love kills

Mensaje por Iuris » Sab, 29 Jun 2013, 16:19:13

Nirgal escribió:
izanagi escribió:¿Cómo os puede dar el sangre-horchata de Roberto Bielorrusia para 115 páginas? Carpeteras! :emomalo: :timido:
Es un experimento. Estamos comprobando de cuántas maneras distintas se puede comentar su falta de carisma y de belleza. :emomalo:
Mejor así. :si: :si:
Imagen
11. ESLOVENIA | 12. LITUANIA | 13. BÉLGICA | 14. HUNGRÍA | 15. AUSTRIA

Responder

Volver a “Las canciones de 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados