Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Imagen
Semifinales: 14 y 16 de mayo. Final: 18 de mayo de 2013

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pabolo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 03 Nov 2012, 23:54:36
Ubicación: Walking along

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Pabolo » Dom, 26 May 2013, 12:45:04

Me encanta los "jem jem" que hace antes de los estribillos para no ahogarse :ojitos:

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por eurojoan » Dom, 26 May 2013, 16:13:08

Nirgal escribió:
eurojoan escribió:En ocasiones siento vergüenzas ajenas... ¿puede alguien pasarme un cojín?
Sé que soy la última persona con derecho a escribir esto, pero haría falta demasiada desvergüenza para subir algo así a internet a menos que se estuviera trolleando.

Por lo menos eso quiero pensar.
Yo tambien supongo que estará trolleando. Por mucha autoestima que pueda tener el chaval en sí mismo es imposible que no se de cuenta de que este video es carne de despelleje público internaútico. Todos hemos hecho nuestros pinitos cantóricos y coreográficos (supongo) pero no se nos ocurre airearlos públicamente (bueno, me consta que hay quien lo hace muy bien, pero yo, al menos, no entro en ese grupo prodigioso)
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Iuris
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1976
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 19:19:04
Ubicación: Մադրիդ

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Iuris » Dom, 26 May 2013, 16:15:13

eurojoan escribió:
Nirgal escribió:
eurojoan escribió:En ocasiones siento vergüenzas ajenas... ¿puede alguien pasarme un cojín?
Sé que soy la última persona con derecho a escribir esto, pero haría falta demasiada desvergüenza para subir algo así a internet a menos que se estuviera trolleando.

Por lo menos eso quiero pensar.
Yo tambien supongo que estará trolleando. Por mucha autoestima que pueda tener el chaval en sí mismo es imposible que no se de cuenta de que este video es carne de despelleje público internaútico. Todos hemos hecho nuestros pinitos cantóricos y coreográficos (supongo) pero no se nos ocurre airearlos públicamente (bueno, me consta que hay quien lo hace muy bien, pero yo, al menos, no entro en ese grupo prodigioso)
O eso o que no tiene sentido del ridículo. :emoraro:
Imagen
11. ESLOVENIA | 12. LITUANIA | 13. BÉLGICA | 14. HUNGRÍA | 15. AUSTRIA

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Fran » Dom, 26 May 2013, 19:35:05

Nirgal escribió:
eurojoan escribió:En ocasiones siento vergüenzas ajenas... ¿puede alguien pasarme un cojín?
Sé que soy la última persona con derecho a escribir esto, pero haría falta demasiada desvergüenza para subir algo así a internet a menos que se estuviera trolleando.

Por lo menos eso quiero pensar.
En efecto, eres la última persona que puede decir algo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3913
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:55
Ubicación: 명수의 집

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Holly Dolly » Dom, 26 May 2013, 23:08:21

Now I feel no fiiiiiiiiIIIIIIGHRIGHIIIIaaaaaaaarr.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :jajaja: :jajaja:
[sizeimg 500x270]https://33.media.tumblr.com/73c205b9e23 ... o1_500.gif[/sizeimg]
:emogitana:

Avatar de Usuario
Dangerousman
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2481
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:36:54

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Dangerousman » Mar, 28 May 2013, 21:38:42

A día de hoy sigo flipando con su directo y como enamora a la cámara, vaya manera de vender un tema normalito como una joya, a esto me refiero con la importancia de llevar una artista que sepa venderte el tema sea este como sea, BRUTAL y además la haría madre de mis hijos. :heart:

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por eurojoan » Jue, 30 May 2013, 01:15:20

eurojoan escribió:Realmente él se veía y se sentía así:
Imagen
Imagen
Nuestro querido amigo y eurostar Saurav Karia se nos ha registrado en el foro y me ha escrito un privado . Creo que o está un poco molesto con mi montaje fotográfico, o le encanta (no lo sé, porque no he entendido muy bien, lo que me quiere decir, lo único que le he entendido es lo de que soy una "bitch" :emoraro: ).

En todo caso, bienvenido al foro, Saurav, :bye_bye: y tómatelo todo con sentido del humor ;)
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Nacho_arg
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 693
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Nacho_arg » Jue, 30 May 2013, 01:29:57

:O

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Nirgal » Jue, 30 May 2013, 01:50:49

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por gumer28 » Jue, 30 May 2013, 07:58:50

EN mi casa Ucrania no gusto demasiado.Pero tampoco es que horrorizara.Termino medio.Especialmente comentadas las caras de diva recauchutada que ponia al hacer el 360º con la camara.Esos aires de divismos no le pegaban nada. Me quedo muerto que eso lo valore mas el televoto que el Jurado


PD: Despues de ver como cuando tienen un decente 16% de share en Ucrania obtienen el peor televoto de su Historia y cuando no lo ve ni cristo (8% este año) estan a punto de ganar en Televoto (2º) y en Genera (top3), no me queda duda que Ucrania es el unico de los chanchulleros URSS que siempre esta arriba o que hace cosas raras en Eurovision , que no mueve montañas para ganar Eurovision. Vamos que su televoto es "natural", sin alteraciones varias.Y su Jurado, mas de lo mismo. Ya se conocio en el librito aquel maravilloso que Ucrania el año que gano Eurovision tuvo uno de los televotos mas pequeños (en nº de votos) de toda Europa. Pero de largo ademas.

Es un pais que vive bastante poco el Festival. Y su Audiencia es muy pequeña incluso cuando aspira a ganar.De hecho ha tenido mas audiencia Italia que Ucrania, y eso que Italia fue septima y Ucrania cuarta. Tocate los cataplines.
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por eurojoan » Jue, 30 May 2013, 12:59:39

eurojoan escribió:
eurojoan escribió:Realmente él se veía y se sentía así:
Imagen
Imagen
Nuestro querido amigo y eurostar Saurav Karia se nos ha registrado en el foro y me ha escrito un privado . Creo que o está un poco molesto con mi montaje fotográfico, o le encanta (no lo sé, porque no he entendido muy bien, lo que me quiere decir, lo único que le he entendido es lo de que soy una "bitch" :emoraro: ).

En todo caso, bienvenido al foro, Saurav, :bye_bye: y tómatelo todo con sentido del humor ;)
Hoy ha vuelto a escribirme y me he hecho fan de este muchacho :adoracion:
No sólo no está molesto sino que le parece divertido y es más, probablemente, nos dedique un mensaje en su próximo video.
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por fan de la Vinnikova » Jue, 30 May 2013, 13:00:45

Por que iba a estar molesto cuando le has dado publicidad. :emodiva: :emodiva:

Grande eurojoan descubriendo nuevos talentos. :adoracion: :adoracion:
#SufrocomoPolina
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1976
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 19:19:04
Ubicación: Մադրիդ

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Iuris » Jue, 30 May 2013, 16:22:38

eurojoan escribió:
eurojoan escribió:
eurojoan escribió:Realmente él se veía y se sentía así:
Imagen
Imagen
Nuestro querido amigo y eurostar Saurav Karia se nos ha registrado en el foro y me ha escrito un privado . Creo que o está un poco molesto con mi montaje fotográfico, o le encanta (no lo sé, porque no he entendido muy bien, lo que me quiere decir, lo único que le he entendido es lo de que soy una "bitch" :emoraro: ).

En todo caso, bienvenido al foro, Saurav, :bye_bye: y tómatelo todo con sentido del humor ;)
Hoy ha vuelto a escribirme y me he hecho fan de este muchacho :adoracion:
No sólo no está molesto sino que le parece divertido y es más, probablemente, nos dedique un mensaje en su próximo video.
Que nos dedique una canción de esas que él hace, así con su voz angelical. :emoraro: :emoraro:
Imagen
11. ESLOVENIA | 12. LITUANIA | 13. BÉLGICA | 14. HUNGRÍA | 15. AUSTRIA

Avatar de Usuario
Aces17
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 639
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:05

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Aces17 » Jue, 30 May 2013, 16:53:19

Divo este chico me encanta su falta de verguenza y sus movimientos pre inicio de canción :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Mensaje por Nirgal » Jue, 30 May 2013, 21:10:16

gumer26 escribió:Es un pais que vive bastante poco el Festival. Y su Audiencia es muy pequeña incluso cuando aspira a ganar.De hecho ha tenido mas audiencia Italia que Ucrania, y eso que Italia fue septima y Ucrania cuarta. Tocate los cataplines.
¿Pero no se supone que se volcaron todos sobre Ruslana como beliebers de toda la vida cuando ganó?
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Responder

Volver a “Las canciones de 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado