Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Imagen
Semifinales: 14 y 16 de mayo. Final: 18 de mayo de 2013

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
neon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 23:30:28

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por neon » Mié, 22 May 2013, 17:57:43

Pues a mí me parece una provocación decir eso de Dinamarca. Lo mismo podrían decir los otros participantes si les preguntaran por Azerbayán, Noruega, España o por cualquier otro país, pero no cuesta nada ser políticamente correcto y decir que es una buena propuesta y una justa ganadora incluso aunque no fuera de tus favoritas. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Y más viniendo de un país del que hay sospechas desde hace años.

Respecto a lo que se tomen el festival como algo de cuestión de Estado es PATÉTICO. Ni me gustaría en España ni mucho menos me gusta en países que ni siquiera respetan los derechos humanos. Es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que sí afectan a la población. Esto es un programa de televisión y la gente debería valorarlo como puro entretenimiento. Una cosa es querer hacer un buen papel y otra ir más allá de lo que es.

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Lord » Mié, 22 May 2013, 18:14:02

neon escribió:Pues a mí me parece una provocación decir eso de Dinamarca. Lo mismo podrían decir los otros participantes si les preguntaran por Azerbayán, Noruega, España o por cualquier otro país, pero no cuesta nada ser políticamente correcto y decir que es una buena propuesta y una justa ganadora incluso aunque no fuera de tus favoritas. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Y más viniendo de un país del que hay sospechas desde hace años.

Respecto a lo que se tomen el festival como algo de cuestión de Estado es PATÉTICO. Ni me gustaría en España ni mucho menos me gusta en países que ni siquiera respetan los derechos humanos. Es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que sí afectan a la población. Esto es un programa de televisión y la gente debería valorarlo como puro entretenimiento. Una cosa es querer hacer un buen papel y otra ir más allá de lo que es.
¿Y si no le gusto la canción no lo puede decir? :emocafe:
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 724
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Gofredechocolate » Mié, 22 May 2013, 19:36:45

Malediction escribió:Creo que además estás radicalizaciones pueden desvirtuar aún más los resultados, y que el año que viene el Este se voten más en bloque y no dejen pasar a ningún occidental. Si se van a tirar un año hablando en sus medios de lo malos que somos los de la vieja Europa, que si los maltratamos con los votos, que si en países como Holanda les bloqueamos las llamadas, que si se manipulan los votos para que pierdan, etc,etc, el año que viene todos los exsoviéticos no vana votar a nadie que no sea vecino. Y tenemos un Ucrania 2015, lo veo venir, para que se callen y estén tranquilitos otra temporada.

Los de la vieja Europa hemos denostado el festival mientras ellos parecían respetarlo, y ahora parece que ya todos nos lo tomamos a cachondeo en lo relacionado con la música, y ellos se lo toman como una partida de Risk.
A nosotros nos da lo mismo. Nunca nos vota ni el tato así que mismo da que da lo mismo.
TOP10
1. :italia: 2. :españa: 3. :rusia: 4. :suecia: 5. :francia: 6. :estonia: 7. :noruega: 8. :eslovenia: 9. :portugal: 10. :azerbaijan:

Avatar de Usuario
sjj
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 10:51:10
Ubicación: Yo no soy mala... es que me han dibujado asi

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por sjj » Mié, 22 May 2013, 20:46:10

Si todo esto es cierto y Azerbaiyán ( y tal vez algun que otro pais, y pienso en bielorrusia, por ejemplo) va comprando votos por sms o jurados de algun que otro pais para favorecer su candidatura, no tan solo es jugar sucio para los paises que no hacen trampas y participan limpiamente, es que lo que va a suceder es que se haga una pelota tan grande que Eurovisión se puede ir al cuerno si la UER sigue haciendo la vista gorda con tantas irregularidades. Si es cierto que existen, no sería descabellado suponer que Francia y el Reino Unido, que llevan años con resultados bastante pochos, y algun que otro pais de menor peso decidan plantar al festival y no gastar el dinero (que hoy día los contribuyentes miran con lupa) en participar en festivales trucados.
Que en la vieja Europa nos tomamos Eurovisión poco en serio, pero seguro que ganar le gusta a cualquier televisión pública.
Siempre he sido del pensamiento que aqui, que tan friki y casposo se dice que es Eurovisión, si se ganara, sería un bombazo, como cuando ganó Maria Isabel, y eso que era el Junior, y anda que no se hizo famosa; si es que somos asi.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1329
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 16:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por escarlos » Mié, 22 May 2013, 21:03:00

A mi este año en canción, voz y puesta en escena me parecieron de 10
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1976
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 19:19:04
Ubicación: Մադրիդ

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Iuris » Mié, 22 May 2013, 21:10:23

Nadie discute que Azerbaiyán es un país que se lo curra. Ahora, que se ganen los puntos... seguro que quedarían estupendamente, pero que se dependan del jurado y el televoto como todos.
Imagen
11. ESLOVENIA | 12. LITUANIA | 13. BÉLGICA | 14. HUNGRÍA | 15. AUSTRIA

Avatar de Usuario
Asdfg.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:46
Ubicación: Natalieber.

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Asdfg. » Mié, 22 May 2013, 21:11:52

Lo de Dinamarca ha sonado a Coral :emoraro:
POST-ESC:
:adoracion: :noruega: :letonia: :belgica: :suecia: :estonia: :españa: :rusia: :eslovenia: :albania:
:heart: :australia: :lituania: :republicacheca: :azerbaijan: :israel:
:D :italia: :georgia: :suiza: :alemania: :malta: :bielorrusia:
:ok: :grecia: :rumania: :chipre: :irlanda: :francia: :hungria: :islandia: :austria: :montenegro: :portugal: :armenia: :sanmarino:
:no: :polonia: :dinamarca: :macedonia: :paisesbajos: :moldavia: :reinounido: :serbia:
:emocolgado: :finlandia:
Imagen
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por izanagi » Mié, 22 May 2013, 22:48:24

Se dice que Farid rompió una mesa, unas cuantas sillas y el camerino de Carola :emocarola: (y según fuentes allegadas a la sueca, recibió posiblemente ayuda de Sylvia Nott :emosilvia:)
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
neon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 23:30:28

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por neon » Mié, 22 May 2013, 23:05:22

Lord escribió:
neon escribió:Pues a mí me parece una provocación decir eso de Dinamarca. Lo mismo podrían decir los otros participantes si les preguntaran por Azerbayán, Noruega, España o por cualquier otro país, pero no cuesta nada ser políticamente correcto y decir que es una buena propuesta y una justa ganadora incluso aunque no fuera de tus favoritas. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Y más viniendo de un país del que hay sospechas desde hace años.

Respecto a lo que se tomen el festival como algo de cuestión de Estado es PATÉTICO. Ni me gustaría en España ni mucho menos me gusta en países que ni siquiera respetan los derechos humanos. Es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que sí afectan a la población. Esto es un programa de televisión y la gente debería valorarlo como puro entretenimiento. Una cosa es querer hacer un buen papel y otra ir más allá de lo que es.
¿Y si no le gusto la canción no lo puede decir? :emocafe:
Es que no le ha dicho que no le guste, ha dicho "no quiero hablar, prefiero no dar mi opinión" (sobre Dinamarca). Si quedas segundo en un concurso y dices eso sobre la canción ganadora, pues qué quieres, a mí me parece que dejas una duda muy fea en el aire. Puedes decir perfectamente "es una buena propuesta, una justa ganadora..." o incluso "me gustaba más tal canción". Pero negarte a dar tu opinión es feo.

Es mi opinión. Evidentemente no es una gran salida de tono, pero a mí no me parece que sea una respuesta adecuada.

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Lord » Mié, 22 May 2013, 23:23:14

A mi si me preguntan sobre la canción danesa no digo nada más que la verdad: "canción exclusivamente hecha para ganar eurovision".
Entre otros adjetivos nada positivos, ahora resulta que hay que adorar a Lady Forest sí la SVT se puso como tapete humano para que logrará la victoria.
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Avatar de Usuario
neon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 23:30:28

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por neon » Mié, 22 May 2013, 23:44:33

No lo comenté porque se trate de Dinamarca que ni siquiera era mi favorita. La respuesta me hubiera parecido poco correcta aunque el país fuera otro. A parte, ¿hacer una canción exclusivamente para ganar Eurovision es algo malo? Se trata de eso, vamos. Es un concurso, quién lleve la propuesta más redonda gana. Es lo que hace Azerbayán habitualmente y ya se han hecho con el triunfo en las pocas participaciones que llevan.

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Lord » Mié, 22 May 2013, 23:47:16

neon escribió:No lo comenté porque se trate de Dinamarca que ni siquiera era mi favorita. La respuesta me hubiera parecido poco correcta aunque el país fuera otro. A parte, ¿hacer una canción exclusivamente para ganar Eurovision es algo malo? Se trata de eso, vamos. Es un concurso, quién lleve la propuesta más redonda gana. Es lo que hace Azerbayán habitualmente y ya se han hecho con el triunfo en las pocas participaciones que llevan.

Tampoco puedes hacer que el azeri diga cosas lindas si no le gusta, además ya van varios que dicen que Lady Forest iba media subidita.
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Avatar de Usuario
Rodrigo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:23:15

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Rodrigo » Jue, 23 May 2013, 01:08:44

Edgar escribió:
Longinus escribió:A mí realmente me sorprende el puesto de Azerbaiyán. A estas alturas hemos visto de todo, y ¿aún nos sorprenden estas puestas en escena efectistas? A mí lo de la caja de metacrilato me pareció bastante cutre, a veces hasta quedaban las marcas del aliento o las manos...

Y creo que Azerbaiyán ha llevado canciones mejores, la del año pasado, sin ir más lejos.
Pues a mi la puesta en escena me pareció de la mejor de los últimos años, sin bolas de discotecas gigantes ni pistas de patinaje ni ruedas de fuego. Era muy original y por lo menos entre mis amigos y en casa con mi familia gustó mucho
Te faltó la cascada que medio ESC usó este año xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Baguira » Jue, 23 May 2013, 02:51:02

Un 2º puesto que le viene tan bien como sospechaba antes de los resultados tanto a la UER, que se quedan subcampeones para que tengan remordimientos antes de decidir irse y se lo piensen, como a ellos para irse a lo divos como Turquía...

Acusaciones de tongo y mierd* en la línea turca que serían la excusa perfecta para largarse...

No querer comentar la canción ganadora, ni siquiera por respeto, dando a entender que se está en desacuerdo...

¿Soy el único que piensa que lo único que está haciendo Azerbaiyán es allanar su camino de salida del ESC? :emoraro:

No se, no se. Pero vamos, comprobar esto no es más que cuestión de paciencia y tiempo: si Azerbaiján no está en Dinamarca 2014, sabremos que toda esta pataleta no obedecía más que a que se querían ir y no sabían que excusa poner.


----------------------------------------------------------


Por otro lado, no me deja de parecer curioso que un país como Azerbaiyán en Eurovisión se queje de tongo; esa misma Azerbaiyán que parece hermanada con Malta, de la que recibe 12's ya vitalicios y a la que van puntuaciones más altas que a muchos de ss vecinos soviéticos; esa misma Azerbaiyán que ya fue acusada de intentar comprar el jurado estonio, y luego el lituano; la misma de la que se rumoreó que inflaba el televoto en los países pequeños con tarjetas SIM... Y ahora reclaman... qué?

Ningún tongo es justificable, el que se le pueda hacer a éste país tampoco, pero que ahora vengan a quejarse... Venga hombre!
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: Azerbaiyán 2013 - Farid Mammadov - Hold me

Mensaje por Baguira » Jue, 23 May 2013, 03:01:32

Malediction escribió:Creo que además estás radicalizaciones pueden desvirtuar aún más los resultados, y que el año que viene el Este se voten más en bloque y no dejen pasar a ningún occidental. Si se van a tirar un año hablando en sus medios de lo malos que somos los de la vieja Europa, que si los maltratamos con los votos, que si en países como Holanda les bloqueamos las llamadas, que si se manipulan los votos para que pierdan, etc,etc, el año que viene todos los exsoviéticos no vana votar a nadie que no sea vecino. Y tenemos un Ucrania 2015, lo veo venir, para que se callen y estén tranquilitos otra temporada.
:+1: :+1: :+1:

:emosor:
manolo_coco escribió:...Y ESO DE QUE EL PRESIDENTE CREA QUE POR NO HABER VOTADO A RUSIA SE VAN A ROMPER LAS RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE LOS DOS PAISES ME ENCANTAAAAA=), me encanta que los paises se tomen eurovision en serio, y no lo que ocurre en españa...
Este comentario me produce tanto asombro como pánico :quemiedo:

¿Te encanta que alguien tan importante como es un Ministro o Presidente de un país, piense que se van a romper las relaciones con el vecino porque no se han votado en Eurovisión? :O

A mi sólo la idea me da escalofríos! Pero cómo va a influir Eurovisión en eso? :O Desde luego en España tendríamos que aprender algunas cosas de los países del este en Eurovisión, pero esto no por dior! Esto es de lo poco que no! Tomárselo en serio en el terreno musical, no fuera de el. De darse ese caso pediría muy activamente que nos retirásemos de esto. Que miedo!
neon escribió:Pues a mí me parece una provocación decir eso de Dinamarca. Lo mismo podrían decir los otros participantes si les preguntaran por Azerbayán, Noruega, España o por cualquier otro país, pero no cuesta nada ser políticamente correcto y decir que es una buena propuesta y una justa ganadora incluso aunque no fuera de tus favoritas. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Y más viniendo de un país del que hay sospechas desde hace años.
:+1:

Es para el año que ganen ellos, hacerles lo mismo. Queda feo. MUY feo.

Pero vamos, que yo creo que esto es parte de su camino a seguir XD
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Responder

Volver a “Las canciones de 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados