Semifinales: 14 y 16 de mayo. Final: 18 de mayo de 2013

Moderador: Moderadores

Ruffus
2 POINTS
2 POINTS

Re: Reino Unido 2013 - Bonnie Tyler - Believe in me

Mensaje por Ruffus » Dom, 19 May 2013, 17:42:12

MiguelVLC escribió:
Ruffus escribió:Firma en honor de la Tyler :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Por favor, quiero que me hagas un avatar con ese Bjorkman !!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Gato-Saade incluído? :timido:
Imagen

MiguESC
4 POINTS
4 POINTS

Mensaje por MiguESC » Dom, 19 May 2013, 17:49:31

Bonnie no estuvo muy fina, pero tuvo varios de los planos más bonitos que he visto en todo el certamen de este año.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS

Mensaje por MiguelVLC » Dom, 19 May 2013, 18:35:23

Ruffus escribió:
MiguelVLC escribió:
Ruffus escribió:Firma en honor de la Tyler :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Por favor, quiero que me hagas un avatar con ese Bjorkman !!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Gato-Saade incluído? :timido:
Si :ojitos:
Imagen

Malediction
Moderador
Moderador

Mensaje por Malediction » Dom, 19 May 2013, 18:42:34

Cadme escribió:
Malediction escribió:Habla de hacer un Melodifestivalen, y consultar a expertos de verdad y enviar artistas que estén vendiendo en su propio país. Que si Bonnie Tyler no está vendiendo ni allí, como esperan que en el resto de Europa compren esa propuesta si ni ellos mismos lo hacen. Dice que es un vergüenza que la cuarta potencia musical del mundo tenga que estar así... Se podría aplicar a España, y aunque Amandine me encantara, creo que también se podría aplicar a Francia.
En teoría Alemania lo ha hecho este año y el resultado ha sido igual de desastroso. Opino que un competición de artistas, sean amateur o conocidos puede ser un buen colador para que solo llegue la calidad al ESC, siempre y cuando el jurado sea profesional y el público tenga criterio. Desde luego si la BBC hace un Melodi en 2014 y siguen quedando mal, si que se cabrearán.
El error de la pre alemana fue meter nombres conocidos. No puedes hacer una pre con gente más o menos desconocida, y luego un nombre mucho más conocido. Es como la pre española del 2009, donde Soraya hubiera ganado aún saliendo haciendo sonidos con la axila. Creo que las pres deben ser compensadas, y o metes a varios famosos (pre española del 2010), o haces pres con todos desconocidos como el famoso Your Country Needs You del que salió Jade.

Es decir, la pre alemana estaba bien en su esencia, pero la cagaron metiendo a Cascada que lógicamente tiene más tirón en el televoto de su país. Eso no es una pre, es un paripé para hacer dedazo. Y más cuando ninguna de las radios expertas a las que preguntaron escogieron a Cascada sino a los Brasss-no-sé-qué...
Imagen

ebuuer
3 POINTS
3 POINTS

Mensaje por ebuuer » Dom, 19 May 2013, 19:03:36

2009 y 2010 - Compositor famoso + cantante desconocido
2011 - grupo famoso hace unos años venidos a menos
2012 y 2013 - viejas glorias

Así que el año que viene toca otra vieja gloria u otro grupo famoso hace unos pocos años

rubenglp
2 POINTS
2 POINTS

Mensaje por rubenglp » Dom, 19 May 2013, 19:23:24

Llego algo tarde pero no s eme podía pasar, primeramente los pelos de punta en tod ala actuación, porque fue muy grande!, y segundo a medida que cantaba tod ala gente que había en mi casa se vino al salon y estabamos todos callados viendola par ael momento en el que la elevaron en la plataforma, INOLVIDABLE! :+1:
Imagen

Malediction
Moderador
Moderador

Mensaje por Malediction » Dom, 19 May 2013, 19:27:11

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-22586304
The annual Eurovision Song Contest has taken place in Malmo, Sweden, and the UK has once again failed to get anywhere near the top of the leaderboard.

Bonnie Tyler's entry Believe In Me came 19th out of 26 countries. The power balladeer gained 23 points - way behind the winner, Denmark's Emmelie de Forest, who amassed 281 points.

So what should the UK do next year - and should the UK even bother entering?

Here is a round-up of the views of Eurovision pundits.

Johnny Logan, Ireland's three-time Eurovision winner

I think Bonnie's great. I don't think the song was strong enough.

If you had the right song, if you had a Total Eclipse of the Heart, Bonnie's the right girl for it. But I never felt the song was strong enough.

If you're going to win Eurovision, to go through some of the incredible voting I've noticed over the last few years, you have to have something that's going to stand out above everything else. Otherwise you're just going to hope to pick up 10 or 11 votes.

Over the years, Eurovision has been slated so much in England and Ireland that the best writers don't take part in it any more. That's the reality.

England has a history of some of the best music and writers in the world, from the Beatles up to today. The writers are still there - just look at Adele. There's no problem. But nobody wants to get involved because you're on a hiding to nothing.

Johnny Logan was speaking to BBC 5 live.

Nathan Moore - Brother Beyond singer and manager of 2004 UK entry James Fox

I didn't feel it was quite as political in the voting this time around.

But it was the same old story - I didn't feel that the song was good enough. It was a great idea to get Bonnie involved, there's a lot of love for Bonnie out there. But the song was in a very low register and it just sounded a bit dreary.

Tyler at least fared slightly better than Engelbert Humperdinck, who came second from last in 2012
I think really good songwriters avoid this show, unfortunately. It exists in its own little world, and it's a great little world to dive into for one night's TV. But our quality songwriters just won't offer their songs.

Going down down the road of Bonnie or [2012 entrant] Engelbert Humperdinck or [2011 entrants] Blue is a good way to go. But you've got to get them a better song. You've got to persuade really, really good current songwriters.

What has this [Bonnie Tyler's song] got to do with our current number one single at the moment, Daft Punk? That's what the single buyers are buying. We need vibrant songwriters to say, 'Here's a great tune.'

Nathan Moore was speaking to BBC Breakfast.

Dave Goodman, journalist and Eurovision fan

Bonnie did all right but she didn't look confident and she didn't have a great position in the running order.

She did better than last year, so we've got to congratulate ourselves.

Why would you walk away from the world's greatest TV event? You don't walk away from the football World Cup because you don't do well. Being there is good enough. We don't have to win this.

Why do we complain every year that we do badly? We [in the UK] don't buy Bonnie Tyler's song. Is she in the charts at the moment in the UK? Why do we expect the rest of Europe, automatically, because we produce great amounts of music the rest of the year, to suddenly vote for our song on that night?

There were a load of great songs in that Eurovision top 10. Songs will win out, and the UK will do well if we send something that we want to listen to.

Dave Goodman was speaking to BBC 5 live.

Neil McCormick, Daily Telegraph

Bonnie Tyler continued Britain's dismal record, coming 19th, only marginally improving on Engelbert Humperdinck's 2012 humiliation.

She may be 61, and her song may be a by-the-numbers power ballad written by a team of American hacks, but she has that cheese-grater soul voice that can make even the most throwaway lyric sound like a matter of life and death.

She came, she sang, and she rose up on a platform with wind blowing through her hair, smiling like a superstar who was convinced no-one would dare give her nul points. It made little difference to established voting patterns. Maybe next year we should send a pop singer not as close to retirement age. Or tanks.

Read Neil McCormick's full review.

Katrina Leskanich of Katrina and the Waves, 1997 winners for the UK

I was underwhelmed by Denmark. I never really got it. It was too derivative, not very exciting for me.

I thought Bonnie was going to do really well. We should probably have an X Factor-style selection process where the people get to make a decision.

If somebody like Simon Cowell got involved, I think it might help things as well.

Katrina was speaking to BBC Radio 2.

Alex Hardy, The Times

As the contest's host said during another hit-and-miss montage, in Eurovision "the most important thing of course is participating - and to go out with a bang".

Well, one out of two is not bad. We came, we participated, and with a bang-free entry we got a bang-free result.

In terms of hopes of victory, we've long been no-hopers. Bonnie signed off her song with a polite 'thanks"; Greece with a rowdy "Yamas". They came sixth.

Next time, let's do this thing with far more "bottoms up". Perhaps literally. May as well be hanged for a sheep as for a lamb...

Read Alex Hardy's full review (subscription required).
Unos culpan a la canción, y otros a Bonnie, aunque creo que la culpa realmente fue del mix. La canción no es mala pero no es competitiva, y Bonnie ya no es lo que era.

Katrina propone involucrar a Simon Cowell. Otros piden artistas jóvenes. Otros dicen que es que los grandes compositores ingleses jamás se atreverían a participar en el ESC. Y otros dicen lo que es obvio, que la canción debe destacar mucho por encima de las demás.
Imagen

sjj
NULL POINTS
NULL POINTS

Mensaje por sjj » Dom, 19 May 2013, 19:35:57

Pero vamos a ver, Bonnie Tyler fué una gran estrella hace treinta años, pero ahora ningun joven se acuerda de ella, eso si en Moldavia o Azerbaiyán saben quien fué.
Ni la canción ni Bonnie estuvieron mal, pero también me parece muy curioso que esta gente se acuerden de ir a Eurovisión cuando ya están jubilados, cuando su estrella se ha apagado y solo quedan los rescoldos de lo que fueron en su momento, y ya no tienen nada que perder; hablo también de Engelbert Humperdinck. Ni él ni la Tyler hubieran representado seguramente a su pais cuando eran rutilantes estrellas de la música, vendían discos a espuertas en medio mundo y no necesitaban ir al ESC para nada.
Más vale que promocionen gente joven, que necesite una plataforma para darse a conocer, o busquen a artistas reconocidos, pero actuales, que se atrevan a ir, al estilo de Kate Ryan que al menos, fué en el 2006 por su pais, se la pegó, se levantó y siguió su carrera como si nada.
Imagen

Fran
7 POINTS
7 POINTS

Mensaje por Fran » Dom, 19 May 2013, 20:43:47

Sin duda, la mayor injusticia de este año. :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Bonnie se merecía mínimo el top 10.
Imagen

ketilstokkan
NULL POINTS
NULL POINTS

Mensaje por ketilstokkan » Dom, 19 May 2013, 22:29:08

MiguelVLC escribió:
eurosapiens escribió:Lo dije desde el día que conocimos su candidatura, y meses y días antes de que se celebrara: me daba igual el puesto que quedara, sólo verla encima del escenario sería un momentazo histórico en este Festival, y efectivamente, anoche lo fue... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Esta señora ya tiene su carrera más que consolidada y este puesto no le va a beneficiar ni perjudicar a estas alturas.
Gracias Bonnie por hacerme feliz!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Yo también me quedo con eso, ver a verdaderas estrellas sobre el escenario.

PD: ¿Pusieron una media también en la actuación? Tenía todo una pátina sospechosa jejeje
Lo de la media lo acabo de leer de pasada en una web, es probable que así fuera. Yo no lo había pensado, pero bien mirado, quizá la imagen estaba un poco "granulada"... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Sea como fuere, qué gran emoción ver a ese pedazo de cantante anoche en el escenario, ganara o perdiera, para mí se queda el momento :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Por cierto, me acabo de enterar del cotilleo de que su marido "de toda la vida" es tío segundo de la actriz Catherina Zeta-Jones, es primo de su padre :S :S :S :S :S :S

David
7 POINTS
7 POINTS

Mensaje por David » Dom, 19 May 2013, 22:35:20

Yo creo que Bonnie y supongo que Engelbert han ido a vivir una nueva experiencia como es un concurso y sentir algo diferente haciendo lo que te gusta.
FINAL
1. :austria: :belgica: :chipre: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :israel: 8. :suecia: 9. :eslovenia: 10. :azerbaijan: 11. :italia: 12. :noruega: 13. :españa: 14. :rumania:
15. :lituania: 16. :alemania: 17. :georgia: 18. :francia: 19. :albania: 20. :hungria: 21. :serbia: 22. :montenegro: 23. :grecia: 24. :armenia: 25. :reinounido: 26. :letonia: 27. :polonia:

Holly Dolly
5 POINTS
5 POINTS

Mensaje por Holly Dolly » Dom, 19 May 2013, 22:36:49

Madre mía la BBC qué desinformada está. :emoraro:
[sizeimg 500x270]https://33.media.tumblr.com/73c205b9e23 ... o1_500.gif[/sizeimg]
:emogitana:

ketilstokkan
NULL POINTS
NULL POINTS

Mensaje por ketilstokkan » Dom, 19 May 2013, 22:40:05

David escribió:Yo creo que Bonnie y supongo que Engelbert han ido a vivir una nueva experiencia como es un concurso y sentir algo diferente haciendo lo que te gusta.
En efecto, para cualquier cantante, sea más o menos famoso, es una pasada ir a Eurovisión, una experiencia única :P :P :P :P :P :P

ketilstokkan
NULL POINTS
NULL POINTS

Mensaje por ketilstokkan » Dom, 19 May 2013, 22:41:21

Holly Dolly escribió:
Es que se refieren a que en 1992 ganó como autor, pero es cierto que deberían matizar

Guildo
1 POINT
1 POINT

Mensaje por Guildo » Dom, 19 May 2013, 22:42:09

Holly Dolly escribió:
No está equivocada que el triunfo de Linda Martin también es suyo, parió él la canción :P

Responder

Volver a “Las canciones de 2013”