España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el final

Imagen
Semifinales: 14 y 16 de mayo. Final: 18 de mayo de 2013

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Lucas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:37:06

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Lucas » Dom, 19 May 2013, 12:02:01

Ahora están los artistas españoles que no quieren ir al Festival por tratarse de algo desfasado, por ser un circo, por ser política pura, bla bla bla... y los artistas que no quieren ir porque no les van a dejar hacer lo que ellos quieren.

No sé quién dijo el otro día (yo esto lo desconocía) que la televisión organizadora de ese año pide a cada país que le manden un vídeo con la realización que desean para el Festival, y que España es el único país que no lo hace. Que lo dejan todo para el último momento y con muchos impedimentos por parte del señor Llanos y RTVE.
Esto es saber perder...
Imagen

Avatar de Usuario
atopee13
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 594
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 12:35:14

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por atopee13 » Dom, 19 May 2013, 12:02:42

David escribió:Tenéis mucha razón y aunque creo que la promoción por internet, por poner un ejemplo, no da mucho, es gratis y hay que estar ahí. Y en lo de la puesta en escena, entre que somos nulos, está TVE y no hay un duro... Pues chungo lo veo. Este año ya se intentó con lo que había, pero no quedó demasiado bien.
Pues para mi la puesta en escena de España de este año es la mejor que he visto en una representació española..
Otra cosa era la canción (que a mi me gusta) y como Raquel la defendió (mal)
1. Azerbaiyán 2. Noruega 3. España (Estudio)
1. Bélgica 2. Suecia 3. España (Directo)

Avatar de Usuario
aldon
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:08:46
Ubicación: Lo que pudo ser y no fue.

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por aldon » Dom, 19 May 2013, 12:03:43

Telex escribió:Yo sólo digo que llevamos participando 52 años en el Festival y porque se cante un año en inglés no se acaba el mundo ni se desprestigia nuestro idioma ni chorradas varias. 8)
Esto también es verdad. El alemán también es una lengua muy rica y en auge (o el ruso) y se los dejan en casa.

Avatar de Usuario
David
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7233
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:53
Ubicación: We are the zeroes of our time

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por David » Dom, 19 May 2013, 12:05:57

Yo creo que si que se manda, básicamente porque debe ser obligatorio y más este año que estaba Pedro metido en el ajo.
FINAL
1. :austria: :belgica: :chipre: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :israel: 8. :suecia: 9. :eslovenia: 10. :azerbaijan: 11. :italia: 12. :noruega: 13. :españa: 14. :rumania:
15. :lituania: 16. :alemania: 17. :georgia: 18. :francia: 19. :albania: 20. :hungria: 21. :serbia: 22. :montenegro: 23. :grecia: 24. :armenia: 25. :reinounido: 26. :letonia: 27. :polonia:

Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Tamysexy_Tii » Dom, 19 May 2013, 12:06:21

Os imagináis a Russian Red en eurovisión?? :oix:


Aunque ella por ser conocida y segurísimamente tener prejuicios de eurovisión no va a decir nunca que sí :cry:

Avatar de Usuario
sjj
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 10:51:10
Ubicación: Yo no soy mala... es que me han dibujado asi

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por sjj » Dom, 19 May 2013, 12:06:38

La puesta en escena no estuvo mal, me pareció adecuada para el tipo de canción y el estilo de música de ESDM; creo que el problema es la canción y que Raquel no estuvo muy fina, sobre todo al principio.
Imagen

Avatar de Usuario
aldon
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:08:46
Ubicación: Lo que pudo ser y no fue.

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por aldon » Dom, 19 May 2013, 12:09:12

sjj escribió:La puesta en escena no estuvo mal, me pareció adecuada para el tipo de canción y el estilo de música de ESDM; creo que el problema es la canción y que Raquel no estuvo muy fina, sobre todo al principio.
"No estuvo mal", pero para España y sus posibilidades reales, me parece pobre. Todo esto pretendiendo ganar o hacer top5 (no un top10 raspado a lo Pastora").

Se necesita algo más. Y no se quiere o yo que sé...

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Sergio » Dom, 19 May 2013, 12:12:08

Fue genial el momento "Hahahaha hola... haha" XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Ikerina » Dom, 19 May 2013, 12:15:32

Tamysexy_Tii escribió:Os imagináis a Russian Red en eurovisión?? :oix:


Aunque ella por ser conocida y segurísimamente tener prejuicios de eurovisión no va a decir nunca que sí :cry:

http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... 108&t=8077


REPITO: Para hablar de España 2014 ya tenemos post! :D

Aquí sólo comentarios sobre ESDM y la participación este año de España en Eurovisión. :si:
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Prometheus
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 13:20:00

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Prometheus » Dom, 19 May 2013, 12:16:36

Estoy muy de acuerdo con todo lo que decís de España. No vamos a hacer absolutamente nada hasta que TVE no tenga ambición por ganar. Me parece ya de un sopor tremendo que una delegación vaya año tras año sólo y exclusivamente a rellenar hueco a un concurso . :emocafe: Mira como en los años de OT donde las cosas se hacían de otra forma y había ilusión y ganas los tres años nos marcamos un top 10. arriesguemos llevando o bien personalidad como defendía anoche (un buen temazo latino) o un temazo pop rock en inglés con una buena escenografía, dejando de lado los prejucios absurdos de tener que llevar nuestra lengua año sí y año también, que de lo que se trata es de ganar no es una exposición de lenguas o haber quién lleva el vestidito más mono, como parece ser que le pasaba a la Del Rosario.
TOP 2015

1-10: :estonia: :noruega: :eslovenia: :suecia: :azerbaijan: :rusia: :belgica: :italia: :austria: :australia:

11-20: :dinamarca: :paisesbajos: :españa: :portugal: :malta: :rumania: :irlanda: :islandia: :albania: :reinounido:
21-30: :bielorrusia: :lituania: :moldavia: :alemania: :chipre: :israel: :macedonia: :francia: :republicacheca: :montenegro:
31-40: :letonia: :grecia: :georgia: :armenia: :sanmarino: :polonia: :suiza: :hungria: :serbia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Tamysexy_Tii » Dom, 19 May 2013, 12:16:38

Otra cosa es como nos venden la moto, es culpa de TVE por sólo darle importancia a la victoria y ponernos siempre de megafavoritos, nunca, NUNCA hablan de lo que quedó top 10 en los años anteriores, sólo de ganadores ganadores ganadores lo que hace que todo el mundo piense que a eurovisión se va a ganar (Evidentemente si envías algo tiene que ser para ir a por la victoria) pero es casi imposible hacerlo y no le damos importancia al top 10, bueno sí, cuando lo hacemos nosotros y lo tenemos merecidísimo. Después también es culpa nuestra por mostrar sólo lo eurovisivo y no lograr eliminar esa palabra de cuando se habla de eurovisión y la gente acaba pensando que sólo se queda bien yendo de tul y satén, y cuando sale una propuesta como "Algo pequeñito" todo el mundo la pone a caer de un burro porque no es para eurovisión

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Malediction » Dom, 19 May 2013, 12:22:22

Me gustaría saber la opinión de los ¿cientos? de foreros que en su día votaron sí o sí a CHEF como la canción más competitiva y adecuada para el ESC. Me gustaría saber si después de lo que vieron ayer siguen pensando que con las otras hubiéramos quedado peor, pese a no tener una intro "épica".
Imagen

Avatar de Usuario
eurocat
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:03:53
Ubicación: @eurocatinfo
Contactar:

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por eurocat » Dom, 19 May 2013, 12:22:56

Lucas escribió:
No sé quién dijo el otro día (yo esto lo desconocía) que la televisión organizadora de ese año pide a cada país que le manden un vídeo con la realización que desean para el Festival, y que España es el único país que no lo hace. Que lo dejan todo para el último momento y con muchos impedimentos por parte del señor Llanos y RTVE.

De toda la vida, un libreto tecnico. Con su story board, el diseño de iluminacion, las retroproyecciones del fondo...

Malta y muchas otras los fondos se los traen de casa, a TVE les ponen el predeterminado del Windows 95.

Incluso si quieres usar la pasarela, y si pagas fuegos artificiales varios.
DOLÇA EUROCAT 2015: LEONOR ANDRADE, PORTUGAL.
Imagen
2007 SOPHO (GEO) 2008 MIA (CRO) 2009 MIRA (ISR) 2010 LENA (ALE)
2011 ANA (POR) 2012 ELEFTHERIA (GRE) 2013 BIRGIT (EST) 2014 IVONNE (ALE)

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por Ikerina » Dom, 19 May 2013, 12:23:43

Malediction escribió:Me gustaría saber la opinión de los ¿cientos? de foreros que en su día votaron sí o sí a CHEF como la canción más competitiva y adecuada para el ESC. Me gustaría saber si después de lo que vieron ayer siguen pensando que con las otras hubiéramos quedado peor, pese a no tener una intro "épica".
Sinceramente, creo que habríamos quedado exactamente igual... quizá un poco por encima, pero no para superar el puesto 20. :(
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
aldon
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:08:46
Ubicación: Lo que pudo ser y no fue.

Re: España 2013 - El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el fina

Mensaje por aldon » Dom, 19 May 2013, 12:24:28

Malediction escribió:Me gustaría saber la opinión de los ¿cientos? de foreros que en su día votaron sí o sí a CHEF como la canción más competitiva y adecuada para el ESC. Me gustaría saber si después de lo que vieron ayer siguen pensando que con las otras hubiéramos quedado peor, pese a no tener una intro "épica".
Yo era de "Atrévete" desde el principio. No digo que hubiéramos sido top10 pero seguro que los 23 sí :D :D :D

Además, no veo que la culpa sea de los fans. Ellos mismos quisieron ir con ese tema (Rosita, Marquitos e Íñigo dándole 12s en la pre) y ellos por las redes sociales que era su favorita. Que apechuguen en ese sentido.

Responder

Volver a “Las canciones de 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado