Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Second Chance - serie eliminatoria 6 pag. 42

Imagen

por Lucas » Jue, 01 Ago 2019, 20:01:56

6º puesto, con 22 puntos...

Imagen

Carles 10
velvet 10
misae 2


Lidia Kopania estará en la repesca.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Jue, 01 Ago 2019, 20:03:13

Recordad: nos vemos el jueves 5 de septiembre, si el foro ha regresado para entonces. Ese día colgaré la séptima serie eliminatoria.

Gracias y feliz mes de agosto.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Antonio » Jue, 01 Ago 2019, 20:43:53

No puedo con el robo a la Demirovic, de verdad que no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Toroto » Jue, 01 Ago 2019, 21:39:55

¡Pobre Esma! :cry: Con el temazo que es :asesino_hacha:

Nos vemos a la vuelta :abrazo:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Carles » Vie, 02 Ago 2019, 02:03:35

Feliz descanso a todos.
Avatar de Usuario
Carles

3 POINTS
 
Mensajes: 2270
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 14:15:13
No especificado

por 7th » Vie, 02 Ago 2019, 13:48:52

Buen mes de agosto para todos. Nos vemos a la vuelta con el foro renovado. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Greg » Vie, 02 Ago 2019, 20:51:35

Disfrutad de las vacaciones y hasta la vuelta :cuernos:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por misae » Sab, 03 Ago 2019, 08:05:02

Bueno, más o menos de acuerdo con los resultados. Sabía que Miodio se clasificaría segurísimo aunque yo prefería Petr Elfimov pero bueno, aquí votamos varios, tenemos opiniones diversas y distintas y hay que aceptarlo.

Nos vemos a la vuelta, que paséis un feliz mes de agosto tengáis o no vacaciones. :abrazo:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Lucas » Sab, 03 Ago 2019, 08:22:43

Lucas escribió:SEMIFINALISTAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Niin kaunis on taivas » Sab, 03 Ago 2019, 08:33:24

Pasó Complice que es la que quería que estuviera, así que contenta.

Pasen un buen verano y nos vemos en la siguiente ronda.
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Neox » Dom, 04 Ago 2019, 00:10:26

Hace ya nueve años, y me sigue pareciendo igual de injusta e inmerecida la eliminación de Anna Bergendahl con, en mi opinión, la preciosa This Is My Life y la preciosa y especial puesta en escena que le acompañaba. Para una vez que la canción de Suecia no era plástico... Es cierto que de su actuación del Melodifestivalen a la de Eurovisión hubo unos cambios que deslucieron algo el conjunto, creo que eran innecesarios y creo que al coro le daba por ejemplo tiempo suficiente de colocarse al lado de ella al final, si son tan experimentados y estaban como coristas y bailarines tan habituados en la preselección sueca a aparecer y desaparecer de escena en un segundo en el festival también lo podrían haber hecho, si una técnico del festival pudo hacer desaparecer la guitarra y luego pasar a un plano general en menos de un segundo y esa técnico ya había desaparecido del escenario, al coro le daba tiempo a hacer la misma puesta en escena del Melodifestivalen en el festival, y luego la iluminación blanco nuclear y la realización un tanto caótica del final perjudicaron a lo que era una muy buena candidatura, que de todos modos era un muy buen conjunto merecedor en mi opinión de pasar a la final, pero fueron cambios muy raros y nada frecuentes en una delegación que siempre calca su actuación en la preselección a lo que hace en el festival. Las múltiples opiniones que hubo en Suecia a su inesperada eliminación llegaron a comentar que Christer Björkman en cierto modo boicoteó en el festival a la candidatura sueca con esos cambios innecesarios y equivocados por el enfado que llevaba al ver como el público sueco le llevó la contraria y no escogió a cantantes que tanto le había costado convencer para que participaran en el Melodifestivalen de aquel año como fueron Darin, Salem Al Fakir o la gran estrella sueca que llevaba 20 años sin participar y haciéndose de rogar Peter Jöbak... Visto que desde entonces ha habido ediciones del Melodifestivalen que parecen una elección interna encubierta donde sólo destaca uno, y como mucho otro que puede dar la sorpresa, y lo demás es relleno, no es una teoría muy descabellada a sabiendas de las polémicas de cómo se las gasta Björkman, más allá de lo que Europa decidiera aquella noche, mejor dicho, los jurados que fueron quienes la eliminaron, porque el público la clasificaba, jurados que actualmente son sospechosamente muy benevolentes y complacientes con todo lo que lleva Suecia inflándola a puntos, más allá de lo mucho que año tras año les pueda gustar, convencer y considerar la mejor o de las mejores, será por pura coincidencia que lo hacen desde que Christer Björkman es quien decide los puestos de actuación y son los técnicos suecos los que llevan a cabo la realización y producción de las actuaciones en la mayoría de las últimas ediciones...

Sea como sea, no deja de ser una gran canción y de lo mejor de Suecia en el festival, que resultados a parte, ya forma parte de la historia del festival y para muchos, éso al final de todo, es lo único que cuenta, poder haber disfrutado de esta gran canción gracias a haber participado en el festival.


Me parecen unos muy buenos resultados los de esta serie.

De la anterior serie 5, había una candidatura muy importante y trascendente para la historia de Eurovisión, nunca el festival le ha debido tanto a una canción que ni siquiera llegó a pisar el escenario eurovisivo: Leon con Planet of Blue, responsable nada más y nada menos con su sonada eliminación en aquella oculta semifinal previa, de dejar a Alemania por primera y única vez desde su debut como uno de los siete fundadores del festival, fuera sin participar, haciendo que España sea el único país veterano que no ha faltado nunca al festival desde su debut, y sobre todo por el decisivo, trascendental e importante hecho de la creación y existencia desde entonces del Big 5.


Que paséis todos un buen mes de agosto, nos volvemos a ver por aquí en septiembre tras la reforma del foro, un gran abrazo para nuestro organizador Lucas y para todos :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a Juegos eurovisivos

cron