Qué vergüenza la "prensa" (lo pongo entre comillas porque la mayoría de los que están ahí dejémoslo en que son eurofans y no prensa) valorando a Australia de esa manera... Yo entiendo que esto es un show visual y que es importante tanto la canción, como el artista, iluminación, realización, etc., pero tanto como para que una puesta en escena eclipse a una canción... Me parece muy fuerte.
República Checa: ¿pero qué hace el Malawi en el suelo dándose golpes de pecho?
Al margen de eso, la actuación me flipa
Ojalá se marquen un top 10, estaría totalmente merecido.
Georgia: visualmente les ha quedado cojonudo
La mejor puesta en escena, o por lo menos de las mejores, de toda la semi, pero la canción es la que es y preferiría que no pasasen a la final.
Estonia: más o menos lo que esperaba, la canción tampoco da para hacer algo bestial. Dicho esto, espero que pasen a la final, es una de las canciones que más ha ido creciendo en mí y creo que pueden tener suerte.
Portugal: yo creo que pasarán a la final, pero lo que se ve en el escenario da mucha pena, a él no se le nota cómodo, sale muy feo en pantalla, no sé yo si se va a entender el concepto... Me parece mejor que su actuación en el FDC, pero siempre he dicho que esta canción me gusta mucho para oírla y no para verla. Creo que pierde mucho con las estridencias de Conan y el otro.
Bielorrusia: cutre y amateur a más no poder. Me da como agobio esta actuación, se ve todo como apelotonado y desordenado. Espero que vuelvan al primer ensayo, tenía mejor pinta.
Serbia: la canción no me gusta, es la nada, pero les ha quedado todo tan bonito y elegante
carlucos escribió:Soy el unico que lo que ha visto de Eslovenia le ha dejado totalmente meh??