Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Opiniones no-eurofans

Imagen

por Nacho_arg » Dom, 21 Abr 2019, 19:35:32

Abro el tema, ya que Blossom me hizo recordar en otro hilo :emoraro:

Acá pueden publicar opiniones, tops, puntuaciones, etc. de gente cercana que no esté en el mundillo eurofan. Como todos los años, yo dejo el top conjunto de mis hermanas.

Suecia 20
Armenia 19
Albania 18
Serbia 18 :O
Eslovenia 17
Polonia 17 (Esto también me sorprendió)
Dinamarca 15
Hungría 15
Chipre 15
Italia 15
Bélgica 15
Austria 14
República Checa 14
San Marino 13
Azerbaiyán 13
Rumania 12
Letonia 12
Irlanda 12
Finlandia 11
Rusia 11
Grecia 11
Portugal 11 (La puesta no gustó tanto como la canción)
Georgia 10
Malta 10
Países Bajos 10 (Not impressed)
España 10
Lituania 10
Alemania 9
Bielorrusia 9
Francia 9
Noruega 9
Reino Unido 9
Israel 9
Croacia 8
Moldavia 8
Australia 7
Macedonia del Norte 7
Estonia 6
Islandia 6 (Sí, les dieron miedito)
Suiza 4 ("El chico es muy white para cantar un tema así)
Montenegro 3
Suecia 20
Armenia 19
Albania 18
Serbia 18 :O
Eslovenia 17
Polonia 17 (Esto también me sorprendió)
Dinamarca 15
Hungría 15
Chipre 15
Italia 15
Bélgica 15
Austria 14
República Checa 14
San Marino 13
Azerbaiyán 13
Rumania 12
Letonia 12
Irlanda 12
Finlandia 11
Rusia 11
Grecia 11
Portugal 11 (La puesta no gustó tanto como la canción)
Georgia 10
Malta 10
Países Bajos 10 (Not impressed)
España 10
Lituania 10
Alemania 9
Bielorrusia 9
Francia 9
Noruega 9
Reino Unido 9
Israel 9
Croacia 8
Moldavia 8
Australia 7
Macedonia del Norte 7
Estonia 6
Islandia 6 (Sí, les dieron miedito)
Suiza 4 ("El chico es muy white para cantar un tema así)
Montenegro 3


Y ya pueden dejar los suyos, por supuesto :D
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Aalto. » Dom, 21 Abr 2019, 19:36:55

A mi madre le encanta Suiza y a mi hermana Portugal, son sus favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Iuris » Dom, 21 Abr 2019, 19:47:24

Las favoritas de mi padre son Irlanda, Suecia, UK, San Marino y Noruega, más o menos en ese orden. También le gustan España, República Checa, Suiza y Grecia, pero en menor medida. A mi madre le gustan Chipre, Suecia y San Marino, pero no le he puesto todas.

Y a los dos les horrorizan Portugal y sobretodo Islandia. Pero vamos, me lo imaginaba y me encanta torturarles poniéndoles esta última. :emodiva: :emoraro:

Cuando tenga más opiniones lo pondré por aquí.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por colorful » Dom, 21 Abr 2019, 19:52:41

A mis padres les gusta mucho San Marino, dicen que es muy festivalera
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por Blossom » Dom, 21 Abr 2019, 20:39:12

Por el recap del canal oficial a mi hermano le han gustado Azerbaiyán, Grecia, Suecia y Reino Unido. Estas dos últimas han sido muy lol, no son nada su estilo y a eso le sumo que son vídeos en directo lo que se muestra.

Los temas que le agradaron a mi mom: Albania, Azerbaiyán, Grecia, Italia, Letonia, Macedonia del Norte, Portugal ( :emoraro: ), Rusia, Serbia, Suiza y Suecia. Ha resaltado las voces de Grecia, Macedonia y Serbia, le llamo mucho la atención Portugal, el ritmo de Suiza, pero su reacción más positiva creo que fue con el “moreno de gran voz”, Suecia.

Casi me ahogo cuando dijo “este reggaetón de Italia me gusta”, ojalá el reggaetón sonase así. También se descoloco con Australia, Islandia & Noruega XD y me pregunto qué pasaba con el de la imagen estática (Croacia).
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Asdfg. » Dom, 21 Abr 2019, 20:45:45

Mi madre dice que ganan Francia, Italia, Portugal o sobretodo República Checa :emoraro:

A mi padre le gustó Francia también, Países Bajos, Hungría, Rusia, Macedonia, Suiza, y cuando salió Suecia dijo algo tipo: ‘este año Suecia meh, ¿no? Esta otra es mucho mejor (refiriéndose a Suiza)’. De Malta dijo que seguro que era de las favoritas. Dice pero que en general no le han llamado muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Alban » Lun, 22 Abr 2019, 00:05:14

A mi madre le gustaron Estonia, Malta, Italia, Noruega, Suiza y sobre todo Suecia, su favorita indiscutible :emoraro:. Todas las rarunas le horrorizaron, sobre todo Australia y Portugal. Y no le gusta Países Bajos.

A mi mejor amigo le pasé Noruega e Islandia, la primera le encantó y la segunda le horrorizó. Del recap me dijo que le llamaron la atención Albania, Armenia, Bélgica y Francia.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Jamir » Lun, 22 Abr 2019, 12:50:33

Conclusión después de leer esto: Suecia va a ganar también el televoto (lo del eurojury indica que el jurado lo gana de calle). Nos vamos a Gotemburgo el próximo año :emoraro:

San Marino va a tener mucho televoto viejuno :abuelo_cebolleta: :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Ognemeel » Lun, 22 Abr 2019, 18:15:55

Si gana Suecia será la peor ganadora que recuerde :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por spur7 » Mar, 23 Abr 2019, 02:50:43

Las favoritas de mi hermano son, más o menos en este orden, Croacia (se indignó cuando le dije que tenía pocas opciones de pasar a la final. Además, lo he pillado un par de veces cantando I DREAM OF LOVE, YOU DREAM OF LOVE, ANGELS OF GOLD), Australia, Rusia (le recuerda a Juego de Tronos), Eslovenia, UK (dice que le recuerda a una canción de Hércules) y Países Bajos. Le horrorizan Portugal y Azerbaiyán.

La favorita de mi madre es Rusia (se acordaba de Sergey y de You are the only one). También le gustan mucho Francia, Países Bajos, Suiza y Serbia. España no le gusta, pero cuando escuchó Portugal le horrorizó tanto que dijo: ale, ya no quedamos últimos. :emoraro: Italia no le gusta, dice que es la peor canción que recuerda de Italia en el ESC y me hizo ponerle Non mi avete fatto niente. :emodiva:

A una amiga mía le encanta Suiza, su favorita. También le gusta Países Bajos e Italia. Portugal e Islandia no le gustan nada, incluso le daban miedo los Hatari :emoraro: De Chipre dijo que es una copia barata de Fuego, no le entusiasmó.

Conclusión, mi hermano quiere que gane Croacia, mi madre Rusia y una de mis amigas Suiza.
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Tristan Flora » Mar, 23 Abr 2019, 05:07:19

Me sorprende lo receptivas que están vuestras familias a escuchar 41 canciones, a mí me mandarían a paseo seguro.
Le mandé a un amigo unas cuantas, concretamente Suiza, Malta, Chipre, Bélgica, Países Bajos y Rusia. La que menos le gustó fue Chipre y las que más PB, Rusia y Bélgica, se ve que le van las baladas oscuras. La de Suiza un poco indiferente, al igual que la de Malta, que por cierto ya se la habían pasado antes :nah: La promo le está saliendo de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por rootlesstree » Mar, 23 Abr 2019, 10:09:28

Yo le puse el recap a un amigo, hay que decir que tenemos gustos bastante similares así que no me sorprendió que algunas de las que le gustaran fueran Países Bajos, Polonia, Armenia, Hungría, Italia (fue la única que dijo que quería escuchar entera) e incluso Georgia :emoraro: :emoraro: y bueno, me sorprendió que también le gustara mucho Suecia. Yo creo que deberíamos ya mentalizarnos de que el arrase no va a ser sólo en jurado :emoraro:

Con Portugal se quedó flipando en el mal sentido, yo cada vez tengo menos claro qué va a pasar con esta candidatura
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Jamir » Mar, 23 Abr 2019, 11:16:37

Yo cada vez tengo más claro que si Conan no se replantea la puesta en escena va a ser vista como una joke entry y peligrará su pase a la final :emosusto:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por EscTelAviv » Mar, 23 Abr 2019, 11:35:58

Yo a mi padre le puse el recap y para mi sorpresa su favorita fue Irlanda XD dice que era como ochentera.Otras cosas que me llamaron la atención fue que la de chipre le recordó muchísimo a fuego, que el georgiano tenia pinta de querer robarte la cartera, con italia y suiza se sorprendio porque esparaba algo mas tradicional y dijo que spirit in the sky era muy parecido a la venda y que se restarian votos
EscTelAviv

NULL POINTS
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 30 Dic 2018, 21:25:23
No especificado

por AlfonsoLeLe » Mié, 24 Abr 2019, 20:56:39

La favorita absoluta de mi madre, desde la 4ª semi del Melodi (que la vimos juntos), es Suecia. Y cada día le gusta más. La pone continuamente en casa y yo la estoy hasta aborreciendo por su culpa :emoraro: :emoraro:

De las demás, las que le gustan bastante son: República Checa, Reino Unido, Malta, Chipre, Suiza, Croacia, Israel, Portugal y Noruega. Las que no le gustan nada son Islandia, San Marino, Letonia, Georgia, Eslovenia, Austria y Albania. Y no entiende que Países Bajos vaya en primera posición en las apuestas, le parece una canción muy sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe

1 POINT
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 22:40:01
Masculino

Siguiente   

Volver a Información extra, juegos y rankings