Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurovision-Spain Pre-Party 2019

Imagen

por Crazy » Dom, 21 Abr 2019, 14:49:53

phpBB [video]


:twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Wolffe » Dom, 21 Abr 2019, 15:24:47

valen escribió:En serio duró casi 4 horas? Nunca entenderé que metan tanto relleno el sábado teniendo ya la welcome el día antes. Que supongo que para los que van allí será un gusto tener tantas horas de fiesta eurovisiva.


Pues imagínate los que estábamos allí, hasta las narices xD Aunque había unos detrás de mí metiéndose muchísimo con Betty y haciendo comentarios de muy poca gracia y oye, eso pues tampoco...

IMO las partes de Rosa, Lydia y Betty debieron ser mucho más cortas, porque Lydia con tres canciones... :S
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por escarlos » Dom, 21 Abr 2019, 16:14:11

Pues es la primera vez que venía a esto y he terminado muy satisfecho. :ojitos:

escarlos escribió:Tengo que contar algo porque es que me pinchan y no me sale sangre :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Estoy en el hotel donde se alojan el resto de delegaciones, y ya he visto de pasada a algunos y hoy a la mañana ya me pasó algo que me dejó LOL, pero lo de hoy es que estaba pensando "yo esto lo cuento y no me cree nadie"

Bien, salgo de la habitacion porque tenía que pedir la copia de mi llave, y tenía el movil cargando y pienso "bah no tendré tan mala suerte de encontrarme a alguien justo ahora y no poder sacar la foto", bien, estoy pidiendo el ascensor y ya veo a Kobi con un chico venir, y yo "jo que putada", pero de repente se abre y me encuentro a MATTHIAS de primer plano, pero no contento con eso el ascensor se para en otra planta y aparece Victor Crone. Y cuando yo ya flipando de repente aparece otro de los Hatari, y yo "esto es surrealista :emoraro: :emoraro: :emoraro: ". En serio, yo flipando porque encima la mayoría se estaban conociento justo en ese instante, y de repente uno de los Hatari me preguntra "y tu como te llamas?", y él y Kobi me dieron la mano y me saludaron XD Los otros estaban conociendose en esos 5 metros cuadrados :emoraro:

No contento con eso entro en el ascensor despues y está saliendo una de las Ketchup y el vocalista de Lake Malawi, y yo sin poder pedir fotos :arghhh:
escarlos escribió:Tengo que contar algo porque es que me pinchan y no me sale sangre :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Estoy en el hotel donde se alojan el resto de delegaciones, y ya he visto de pasada a algunos y hoy a la mañana ya me pasó algo que me dejó LOL, pero lo de hoy es que estaba pensando "yo esto lo cuento y no me cree nadie"

Bien, salgo de la habitacion porque tenía que pedir la copia de mi llave, y tenía el movil cargando y pienso "bah no tendré tan mala suerte de encontrarme a alguien justo ahora y no poder sacar la foto", bien, estoy pidiendo el ascensor y ya veo a Kobi con un chico venir, y yo "jo que putada", pero de repente se abre y me encuentro a MATTHIAS de primer plano, pero no contento con eso el ascensor se para en otra planta y aparece Victor Crone. Y cuando yo ya flipando de repente aparece otro de los Hatari, y yo "esto es surrealista :emoraro: :emoraro: :emoraro: ". En serio, yo flipando porque encima la mayoría se estaban conociento justo en ese instante, y de repente uno de los Hatari me preguntra "y tu como te llamas?", y él y Kobi me dieron la mano y me saludaron XD Los otros estaban conociendose en esos 5 metros cuadrados :emoraro:

No contento con eso entro en el ascensor despues y está saliendo una de las Ketchup y el vocalista de Lake Malawi, y yo sin poder pedir fotos :arghhh:


escarlos escribió:
Kierkegaard escribió:Me meo con Jurijus subiendo una historia descojonándose porque el gym del hotel en que está en Madrid está literalmente en el garaje XD


Literal que salgo en la historia :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Entró descojonandose con una señora y un chico (que me apuesto que era su hermano) por eso, como el gimnasio está en obras pusieron las máquinas en el garaje separado por paneles XD

Pero es muy majo, nos sacamos una foto en ese momento :ojitos:
escarlos escribió:
Kierkegaard escribió:Me meo con Jurijus subiendo una historia descojonándose porque el gym del hotel en que está en Madrid está literalmente en el garaje XD


Literal que salgo en la historia :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Entró descojonandose con una señora y un chico (que me apuesto que era su hermano) por eso, como el gimnasio está en obras pusieron las máquinas en el garaje separado por paneles XD

Pero es muy majo, nos sacamos una foto en ese momento :ojitos:


Esas dos anécdotas junto con otra que me pasó con Miki me dejaron SHOOK. Pero vamos, como resumen al estar en el mismo hotel me crucé con todos o casi todos y era una verdadera fantasía :adoracion: Es cierto que no me saqué fotos con muchos porque al ser el hotel muchas veces estaban o desayunando o a su rollo y tampoco quería molestar, de hecho ya Seguridad y los de e-s tuvieron que llamarle la atención a alguna gente (e incluso echar) por ir detrás de los artistas. Aun así conseguí algunas fotos, algunas que me interesaban mucho como Las Ketchup o Hatari :oix: Jurij y Jonida majísimos, Kobi aunque no llegué a hacerme foto igual... los checos era una foto que quería pero solo me los crucé dos veces, y una iba sin movil y otra estaban con alguien en la cafetería :cry: , pero el vocalista me chocó la mano y se me han purificado los poros. Pero vamos, que era una fantasía ir por cualquier rincón del hotel y encontrarte a algún eurovisivo XD

Y sobre los conciertos, la Welcome bastante bien, alternando los triunfitos (que sinceramente, no interesaban) con actuaciones icónicas como Las Ketchup, Adelén o Ira Losco :emodiva: El momento Green Room me pareció muy emocionante, algunos como Kobi lloraron de la emoción por las ovaciones. Luego la Preparty igual, pero madre mía el Running Order, que se dejaron casi todo lo interesante para el final. Creo que de los invitados el momento Rosa es lo que se me hizo más largo, lo de Lydia me parecio muy ameno, lo de Suzy fue MARAVILLOSO con la reacción del público :adoracion: Y lo de Betty muy bonito tambien. Lo de Armenia me di cuenta de que se fue enfadada por como se despidió y los "otra, otra", pero acabo de ver el video y LOL, se pasó la última parte con cara de mala hostia, pobre.

Y bueno, lo importante: ¿nadie tiene grabado la conga con Suzy? Osea, fue lo mejor del sabado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

Anterior

Volver a Eventos