Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 24 - Votación temática 25 till domingo 20

Imagen

¿Cuál quieres que sea la temática de la edición 25?

La encuesta terminó el Dom, 20 Ene 2019, 23:38:12

Edición normal
10
83%
Congratulations
1
8%
Edición internacional
1
8%
 
Votos totales : 12

por Antonio » Mié, 09 Ene 2019, 20:50:34

GOTILLO

La identidad de Gotillo es...

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mié, 09 Ene 2019, 20:54:33

VOTACIONES

Iremos dando los votos de cada concursante por tandas... empezamos con los finalistas :timido:


VOTA LIGHTS (Alex_98)

1. Susanne Sundfor
2. Years & Yeares
1. Susanne Sundfor
2. Years & Yeares


VOTA YEARS & YEARS (Antonio)

1. Susanne Sundfor
2. Lights
1. Susanne Sundfor
2. Lights


VOTA SUSANNE SUNDFOR (Gotillo)

1. Years & Years
2. Lights
1. Years & Years
2. Lights


TOTAL (3/17)

1. Susanne Sundfor - 2 puntos
2. Years & Years - 3 puntos
3. Lights - 4 puntos
1. Susanne Sundfor - 2 puntos
2. Years & Years - 3 puntos
3. Lights - 4 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 09 Ene 2019, 21:04:41

VOTACIONES (2/5)


VOTA INA WROLDSEN (Velvet)

1. Lights
2. Years & Years
3. Susanne Sundfor
1. Lights
2. Years & Years
3. Susanne Sundfor


VOTA ANNE-MARIE (Martinangel)

1. Lights
2. Years & Years
3. Susanne Sundfor
1. Lights
2. Years & Years
3. Susanne Sundfor


VOTA HALSEY (Silverlight)

1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years
1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years


VOTA EFECTO PASILLO (Misae)

1. Lights
2. Susanne Sundfor
3. Years & Years
1. Lights
2. Susanne Sundfor
3. Years & Years


TOTAL (7/17)

1. Lights - 9 puntos
2. Susanne Sundfor - 11 puntos
3. Years & Years - 13 puntos
1. Lights - 9 puntos
2. Susanne Sundfor - 11 puntos
3. Years & Years - 13 puntos

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Mié, 09 Ene 2019, 21:11:34

VOTACIONES (3/5)


VOTA NATHALIE (Maja Keuc)

1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years
1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years


VOTA GIORGIA (Nacho_arg)

1. Lights
2. Susanne Sundfor
3. Years & Years
1. Lights
2. Susanne Sundfor
3. Years & Years


VOTA TAN BIÓNICA (holayo)

1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years
1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years


TOTAL (10/17)

1. Lights - 14 puntos
2. Susanne Sundfor - 15 puntos
3. Years & Years - 22 puntos
1. Lights - 14 puntos
2. Susanne Sundfor - 15 puntos
3. Years & Years - 22 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 09 Ene 2019, 21:17:17

VOTACIONES (4/5)


VOTA RED VELVET (Chandelure)

1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years
1. Susanne Sundfor
2. Lights
3. Years & Years


VOTA CARLOS RIVERA (Toroto)

1. Lights
2. Susanne Sundfor
3. Years & Years
1. Lights
2. Susanne Sundfor
3. Years & Years


VOTA ARSTIDIR (Uriel)

1. Years & Years
2. Susanne Sundfor
3. Lights
1. Years & Years
2. Susanne Sundfor
3. Lights


TOTAL (13/17)

1. Lights - 20 puntos
2. Susanne Sundfor - 20 puntos
3. Years & Years - 29 puntos
1. Lights - 20 puntos
2. Susanne Sundfor - 20 puntos
3. Years & Years - 29 puntos

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Mié, 09 Ene 2019, 21:22:33

VOTACIONES (5/5)


VOTA MUMFORD & SONS (Wolffe)

1. Susanne Sundfor
2. Years & Years
3. Lights
1. Susanne Sundfor
2. Years & Years
3. Lights


VOTA SLEEPING AT LAST (Archer)

1. Years & Years
2. Susanne Sundfor
3. Lights
1. Years & Years
2. Susanne Sundfor
3. Lights


VOTA CHRISTINE AND THE QUEENS (Daelfyn)

1. Susanne Sundfor
2. Years & Years
3. Lights
1. Susanne Sundfor
2. Years & Years
3. Lights


VOTA ISABEL PANTOJA (Sms_Colom)

1. Years & Years
2. Susanne Sundfor
3. Lights
1. Years & Years
2. Susanne Sundfor
3. Lights


TOTAL (17/17)

Susanne Sundfor - 26 puntos
2. 1. Lights - 32 puntos
3. Years & Years - 35 puntos
Susanne Sundfor - 26 puntos
2. 1. Lights - 32 puntos
3. Years & Years - 35 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mié, 09 Ene 2019, 21:23:54

¡¡¡SUSANNE SUNDFOR GANADORA DEL OT24!!!

Imagen

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
¡¡¡SUSANNE SUNDFOR GANADORA DEL OT24!!!

Imagen

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Toroto » Mié, 09 Ene 2019, 22:01:55

Felicidades a Gotillo por la victoria, Susanne ha tenido muy buena trayectoria y ha traído temas muy buenos, aunque a mí Lights me ha gustado más y hubiese preferido su victoria, pero segunda está genial también, felicidades a Alex también.
Felicidades por supuesto a Antonio, tanto por su tercer puesto como por la gala y el trabajo realizado junto a Maja Keuc. Years & Years han tenido más altibajos en mi ranking, la verdad.

A ver de qué va a ir la siguiente edición, que tengo muchas ganas de saberlo ya :ojitos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Mié, 09 Ene 2019, 22:25:38

Pues felicidades en primer lugar a Gotillo por la victoria. Aunque Susanne en el concurso ha tenido altibajos (como los otros dos finalistas) no era mi preferida como se ha podido ver en mi ranking pero estaba claro que iba a ganar, ya sonaba a ganadora desde hace galas. Además lo ha hecho con el mismo tema que ganó el Eurosong mismo forero y misma intérprete.

Extiendo mi felicitación a los otros dos participantes finalistas, Antonio y Alex_98, como siempre suelo decir llegado a este punto llegar a la final no es nada fácil en este concurso y eso es todo un mérito. Respecto a sus artistas pues Years & Years para mí no merecían final, por el camino se quedaron artistas mejores pero está claro que jugó bien sus cartas de cara a la recta final, sobre todo con aquella nominación ante Mumford & Sons y de ahí pues una buena recta final. Mi ganadora moral siempre ha sido y será Lights que me ha solido gustar durante el concurso aunque también ha tenido algún que otro tropecillo.

Gracias a Maja y Antonio por haceros cargo de la organización una edición más, me ha gustado como lo habéis hecho, chapó por vosotros.

Dependiendo de las ganas que tenga de participar y de si encuentro algo, intentaré estar en la próxima edición.

EDITO: He encontrado con quien participar así que si la próxima edición es normal, llevaré mi propuesta a ver que acogida tiene. :ojitos:
Última edición por misae el Mié, 09 Ene 2019, 22:55:06, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nacho_arg » Mié, 09 Ene 2019, 22:49:00

Felicitaciones al ganador. Me costó engancharme a Susanne, la verdad, pero al final fui apreciandola más en mis rankings. Mi descubrimiento de la edición fue Isabel Pantoja, sin dudas. A Lights y a los Mumford & Sons fueron los que más disfruté escuchar a lo largo de las semanas. Y bueno, mis felicitaciones también a los organizadores y veremos qué hago en la próxima :)
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Gotillo » Mié, 09 Ene 2019, 23:03:10

Bueno primero decir que muchísimas gracias a todos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: Me hace mucha ilusión haber ganado porque es un formato que me encanta, puedes compartir las canciones de tus artistas favs repetidamente y eso me encanta, por eso es el único concurso del foro donde participo actualmente (y seguiré participando ofc).

Susanne es una artista que me encanta desde siempre, puse Kamikaze al final del pack porque sabía que era la canción que más opciones tenía pero realmente toda su discografía me encanta. Entiendo que algunas galas como en las primeras no os haya gustado a todos, porque se que son estilos difíciles, pero hice lo que pude porque 1: casi todas las canciones que han triunfado son de 10 Love Songs y solo tiene diez canciones así que tenían que caer unas cuantas de fuera XD 2 It's All Gone Tomorrow que debe de ser de mis favoritas suyas de lejos tenía que meterla aunque fuese en la gala 2.

Y hablando de eso, si me dicen que iba a ganar tras las galas 2-3-4, que en tres galas perdí los dos comodines de dentro (y no contaba mucho con el comodín de fuera que al ser menos gente votando, es más suerte de que los que le hayan gustado tu canción estén fuera) pues no me lo creía. Después de eso y ver como iba quedando genial todas las galas sí que lo veía bastante posible, no voy a mentir :emoraro: aunque siempre está esa sensación de "por si acaso".

Felicidades a Years & Years y a Lights aka Antonio y Alex98, que llevaban canciones genialísimas también y de haber tenido victoria habría sido merecida. Mis favoritos del concurso fueron Nathalie y Mumford & Sons (aunque a estos no pude salvarles porque King me flipa :( ), en cuanto a los finalistas Years & Years al principio del concurso ni fu ni fa, pero se la sacaron y bien en la recta final, que todo lo que mandaron era genial :adoracion: y me alegro de que hayan llegado a la final. Con Lights he tenido galas que me ha gustado mucho y galas donde no tanto, pero el balance es muy positivo, Savage en concreto es genial :adoracion: (aunque prefiriese Take Shelter).

Y respecto a la nueva edición, personalmente yo prefiero tener una edición normal, no tengo problema en que el 25 de por si sea un numero especial pero creo que si ya hemos hecho el 20 es too much, más si luego vamos a hacer especial la 30 XD

Y hasta aquí, muchísimas gracias jeje :heart:

Ah y felicitar a Antonio y Maja por el currazo de edición, aunque eso en ellos no es novedad :bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Gotillo » Mié, 09 Ene 2019, 23:31:40

Y ya lo último, esta canción me parece una auténtica obra maestra de Susanne, pero no pude meterla en el pack por razones obvias ejem10minutosejem :emoraro: si alguien la quiere escuchar aquí lo dejo:
phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Martinangel » Jue, 10 Ene 2019, 10:43:27

Enhorabuena Gotillo, aunque para mi Susanne era de los participantes una de las que menos me gustaba desde el inicio, creo que casi siempre estaba en mis últimos puestos salvo contadas excepciones. Pero me temía que podría ser la ganadora y en esto no me equivoque. También felicitar a la organización por su curro, que esta vez han tenido menos retrasos.

Suerte a todos con el concurso y como ya dije hace tiempo, yo me retiro, primero porque esta edición y lo puede decir Antonio no he podido votar en todas las galas, cuestión de tiempo. Hasta que mi pareja no encuentre trabajo yo estoy sobre saturado de curros y no me queda mucho tiempo para un concurso tan dinámico y rápido. Segundo porque creo que he perdido la ilusión por apostar por artistas diferente y cuando traigo algo que puede gustar en general me voy a las primeras de cambio y tercero porque cada vez tengo menos en común con el gusto general de los participantes.

Espero volver en un futuro, pero os deseo suerte a todos.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Maja Keuc » Jue, 10 Ene 2019, 12:09:51

Pues antes que nada, felicitar a Gotillo por su victoria con Susanne. :) Creo que ya llevaba un par de galas haciendo mérito de su posición de favorita y sin duda me parece un triunfo merecidísimo. Además creo que ya le tocaba ganar a Gotillo, que suele arriesgar con artistas diferentes y que aportan mucho a las ediciones. :abrazo:

En otro orden de cosas, la próxima edición será la número 25, y como ya sabéis, existe la posibilidad de hacer una edición especial. Antonio y yo ya hemos estado pensando alguna temática, pero creemos que también sería interesante que vosotros nos hablarais de ideas que podríais tener. Por ello, desde ahora hasta todo el día de domingo podéis enviarnos vuestras propuestas para la temática de la edición 25 por privado, tanto a Antonio como a mí. La semana que viene votaremos entre las propuestas que tengamos y dejaremos la temática escogida antes de tomarnos un merecido descanso. ;)

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por daelfyn » Jue, 10 Ene 2019, 14:51:01

Felicidades a Gotillo y a la Susi! :adoracion: Si bien es cierto que a momentos, por los comentarios, me parecía algo sobrevalorada, ha hecho un concurso muy bueno. Con algunos altibajos, pero con una calidad indiscutible. Acabo de sumar los puntos que he ido otorgando a los finalistas del concurso y ha quedado tal que así:

Susanne Sundfor: 69 puntos
Lights: 68 puntos
Years&Years: 90 puntos


Todo lo contrario a lo que he votado en la final. :emoraro: Enhorabuena a los 3 por haber llegado hasta aquí y felicidades a los organizadores, sois la leche. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos