¡Muchas gracias a todos!
Me hace mucha ilusión ganar este concurso, y aun más hacerlo con una de mis cantantes favoritas. Creía que esto se lo llevaría Blaumut, su canción era un temazo y hace poco que gano el eurosong, por lo que la verdad me ha sorprendido esta victoria, que aunque es verdad que en general he tenido un muy buen paso por el concurso, creía que me marcaría un Zella y quedaría segundo o tercero. Enhorabuena a Maja y a Uriel por la final, que la verdad ya solo llegar aquí es increible, cualquiera de los dos hubiera sido un muy buen ganador.
Agradecer a Antonio y a Maja por la organización, que es un concurso muy largo y que al estar todas las semanas encima puede llegar a resultar un concurso un tanto pesado, pero las galas y todo esta hecho genial.
Mis favoritos del concurso fueron Kesha y Carly Rae Jepsen, me alegro que las dos al menos consiguieran un top 5
Kesha ha sido desde siempre una de mis cantantes favoritas, por lo que siempre ha estado en un top alto personal, y en las ultimas galas no salia del top 1. Me gustaría haber visto también cosas como Supernatural, Warrior, Crazy Kids, Hymn, Out Alive... pero vamos, que todas no caben y hay muchas que no saldrían del bottom 4
Tambíen me gustaría haber metido alguna canción de Christina que por espacio no las he podido meter, pero si me gustaría hacerles una mención honorifica o algo
Hablo de canciones como Sad Song, Tragedy, I Don't Wanna Break, Butterfly, Bluebird... A mi me parecen todas preciosas
Mis canciónes favoritas de ella creo que serían The Lonely y Jar Of Hearts, pero igualmente me parecen todas geniales y me alegro de haber mostrado todas las del pack.
Ah, y felices fiestas
Nos vemos en la siguiente edición...