Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

English Song Contest 63 Gala Final pag 7

Imagen

por Gofredechocolate » Jue, 21 Dic 2017, 02:56:35

Felicidades al ganador. Olía a kiliometros que ganaba aunque mi doce sin duda era el tema que llevaba Crazy temazo supremo que ya tengo en mi MP3.

Sobre mi posición pues decepcionadisimo. Esperaba bastante más. No ganar pero si un Top 5 pero vamos empiezo a lpantearme pq hay algun forero que no me vota NUNCA. YA puedo llevar el temazo del siglo o una sardana ft Juan Magan que no recibo un voto.. pero bueno sus motivos tendrá.

Por ultimo felicitar a Velvet por la gala y una pena que no funcionara (y no se pq) para que pudieras poner la captura del marcador.

Saludos y nos vemos en la proxima.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Zlatan » Jue, 21 Dic 2017, 09:51:52

¡Felicidades al ganador! ¡Me alegro un montón por él! :abrazo:

Gracias a velvet por la organización (la renovación de ScoreWiz me mola)

Pues yo la verdad es que esperaba más con esta canción, no sé, parece bastante buena como para por lo menos rondar la mitad de la tabla. Gracias a Zenden por ese 12 que me ha dado un subidón en la clasificación y en la moral. Llevo una racha en los concursos, que parezco España en el ESC...XD Me queda el consuelo, de que tenía dudas de llevar esa canción al Eurosong porque el grupo me mola pero parece que no habría quedado mucho mejor. En fin...
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por misae » Jue, 21 Dic 2017, 10:48:56

Pos no he quedado demasiado bien en mi retorno al English tras no se cuantas ediciones sin participar :(

Gracias a los que me habéis votado y habéis hecho posible que termine en 14º lugar, he visto por ahí dos 10's de scandinavium y Toroto :abrazo: La verdad he empezado muy bien pero a mitad me he desinflado y luego al final he remontado algo pero no ha sido suficiente. Me veía último.

Felicidades a velvet por la organización y haber estado al quite y a scandinavium por la victoria, aunque le di 2 puntos hubiese preferido que ganase otros temas pero es buena ganadora, todo hay que decirlo.

Si encuentro algo con lo que participar, estaré en la 64ª edición. ;)

P.D.: No me gusta nada la configuración del nuevo ScoreWiz :nah:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Crazy » Jue, 21 Dic 2017, 11:03:48

Felicitar a velvet por el concurso y gala :abrazo: y a Scandinavium por su triunfo :abrazo:

Yo dar las gracias por ese 8º puesto :ojitos: :oix: y me alegro Gofre que te gustara tanto el tema :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 21 Dic 2017, 14:36:19

Crazy escribió:Felicitar a velvet por el concurso y gala :abrazo: y a Scandinavium por su triunfo :abrazo:

Yo dar las gracias por ese 8º puesto :ojitos: :oix: y me alegro Gofre que te gustara tanto el tema :adoracion: :adoracion:


Para mi el mejor sin duda pero ya sabes que mi 12 nunca gana XD XD XD XD XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por daelfyn » Jue, 21 Dic 2017, 19:45:41

Pues penúltimo con Francia. No me parece para nada una canción como para quedar tan mal. :no: Quizá me ha penalizado el error que tuve al principio. Aún así gracias por esos pocos votos, en especial ese 12 de Tristan, gracias por volver. :ojitos: La ganadora me encanta, me parece un temazo absoluto de RuLo. :adoracion: Felicidades a Velvet por lo bien que lo has llevado todo. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por scandinavium » Jue, 21 Dic 2017, 20:42:45

pues muy contento con la victoria :confetti: :confetti: , después de 1500 años vuelvo a ganar un concurso, muchas gracias chicos,

Pues el tema de RuLo me gustaba desde que lo escuché, suponía que quedaría bien, pero ni mucho menos para ganar.

La siguiente edición será ya para enero.

Feliz Navidad a todos.
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

por TristanWhite » Vie, 22 Dic 2017, 02:23:05

daelfyn escribió:Pues penúltimo con Francia. No me parece para nada una canción como para quedar tan mal. :no: Quizá me ha penalizado el error que tuve al principio. Aún así gracias por esos pocos votos, en especial ese 12 de Tristan, gracias por volver. :ojitos: La ganadora me encanta, me parece un temazo absoluto de RuLo. :adoracion: Felicidades a Velvet por lo bien que lo has llevado todo. :aplauso:


No entiendo cómo tu canción, que he escuchado un montón de veces tras votar por ella, no haya recibido más votos. Mis pésames, en serio :D

Velvet, enhorabuena por la organización, por cierto me gusta mucho la versión nueva del Scorewiz.

Enhorabuena a la ganadora, como no.

En cuanto a mi tema finlandesa, no esperaba más, porque no es un tema que ha sido grabado profesionalmente, se trata de una chica que conozco mediante los medios sociales, y es amateur. Todo compuesta por ella, la letra, la música, grabada en su habitación, para un concurso amateur de canciones inéditas en que concursaban también amigos míos de Londres, ella acabó segunda. La canción me encanta, tiene toques de Bonnie Tyler, y en un concurso amateur sobresale. Claro, aquí estaba concursando con canciones muy profesionales y la verdad es que me sorprende que casi logró la parte izquierda de la tabla. Creo que envió o estaba pensando en enviar el tema a UMK para que sea uno de los temas que cantará Saara Aalto pero al final no creo que no se ha atrevido, si es verdad creo que es un desperdicio enorme, Saara también canta bajito como ella y creo que la canción hubiera sido perfecta para ella....
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por joubil » Vie, 22 Dic 2017, 02:25:39

La canción finlandesa es una joyita. :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por katsantonis » Vie, 22 Dic 2017, 08:22:39

Bueno, pues para ser una edición bastante bastante horrorosa, ni tan mal. El ganador no me gusta nada de nada, hubiera preferido la victoria de Babayevo o Joubil. Yo he quedado 4º con Hungría, bastante bien :emodiva:

Ultimamente no suelen gustarme las ediciones de English. :no:

Gracias a Velvet por la organización, nos veremos en la siguiente! :D
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por chontono » Vie, 22 Dic 2017, 15:39:49

Gracias por el séptimo puesto, me esperaba mucho peor. Esta balada me dice muchas cosas, y la voz de la intérprete :emo_babas:
Ganó el mejor tema a mi entender.
Gracias a velvet por la gala :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Toroto » Vie, 22 Dic 2017, 18:08:17

Enhorabuena al ganador, a mí el tema me gusta mucho, así que contento con ello, y a Velvet por la gala y por todo el trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo con Jordania finalmente mal, pero bueno, no me esperaba nada bueno, y tampoco me preocupa mucho porque me apunté por hacer bulto :emoraro: , por lo menos he hecho debutar a ese país.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Zirconio » Vie, 22 Dic 2017, 19:48:57

Bueno, pues noveno puesto, mitad de tabla, no está mal. Gracias por vuestros votos! :) :abrazo:
Además ahí ha quedado muy justa la cosa, muy poca diferencia de puntos entre el quinto y el décimo.


Enhorabuena al ganador, la canción de la RuLo me gusta mucho :ojitos: (la verdad que su victoria no me sorprende mucho, ya la veía firme candidata para ganar, jeje). Y por otra parte, gracias a Velvet por la organización (y por los 12 points) :abrazo:


PD: Por cierto, no te desanimes, Gofre! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Zenden » Sab, 23 Dic 2017, 23:01:32

Uy, he quedado muy mal. :emoraro: Siempre que presento un tema que es de los favoritos con los que he concursado quedo fatal. Pero bueno, seguiremos intentándolo. Gracias a Greywolf por ese 12, me alegra saber que eres de los míos. XD

Felicidades al ganador. Un buen tema por parte de nuestra querida RuLo.

Mi 12 fue para Suiza. Y no Zlatan, no es "bastante bueno" es una excelente propuesta la que nos has traído, de las mejores canciones folk que he escuchado últimamente en el foro. Sigue así.

Felicitar a Velvet por su gran organización, como nos tiene acostumbrado.

Nos vemos en la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Martinangel » Dom, 24 Dic 2017, 11:46:23

Gracias a los que me votaron, sabia que era un tema que no cuajaría y así se ha visto. Ultimo, pero es que me encanto la fuerza tribal que tenia.

Felicitar a la organización y al ganador. Pero tras esta edición ya me retiro del English, por lo que nadie me pida el favor de apuntarme, que luego me da cosa, me apunto y quedo ultimo XD
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos