Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

133. It's all about... Levina

Imagen

por Pabolo » Mié, 03 May 2017, 12:36:26

Isabella Lueen, más conocida como Levina, tiene 26 años y vive en Berlín. Actualmente estudia música en el London College of Music. Empezó a recibir clases de canto y de piano a los 9 años, y participó en musicales hasta los 16 años. Tenía un grupo con el que tocaba en bares y clubes, y componía canciones pop y soul, llamado "Miss Terry Blue". Tras iniciar su carrera en solitario, se presento al Unser Song, donde se alzó con la victoria.

Imagen


1. Tu nombre de pila es Isabella Lueen, ¿de dónde procede "Levina", tu nombre artístico?
Mi hermana mayor tenía una niñera que se llamaba "Levin". Ella encontraba tan divertido el nombre que les propuso a mis padres que me pusieran Levina como segundo nombre. A mí me parece un nombre artístico muy guay.

2. Durante tu adolescencia participaste en varios musicales infantiles, ¿qué recuerdas de aquella época? ¿Qué papel fue tu favorito?
Fueron unos grandes años en los que disfruté aprendiendo a cantar y actuar sobre el escenario. Mi mejor papel fue cuando interpreté al "espíritu del bosque" y canté la canción "Jeder Baum" en el musical Tres deseos.

3. ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad como artista? ¿Cuáles han sido tus mayores influencias musicales?
Creo que mi voz tiene un sonido muy distintivo.
Me gustan músicos como Amy Winehouse, Adele, Joy Denalane, Coldplay, Chris Martin, Will Heard y James Arthur. Podéis ver mi lista de Spotify con las canciones que me han influenciado: Imagen


4. La NDR ha optado por la búsqueda de solistas para elegir a su representante este año. Sin embargo, ¿te hubiera gustado haber podido participar justo con tu banda "Miss Terry Blue"?
En realidad la banda se disolvió hace unos cuatro años y yo estaba comenzando con mi proyecto como solista, por lo que "Unser Song" me venía muy bien. ;)

Imagen


5. Durante el Unser Song cantaste muchas canciones hasta que "Perfect Life" fue elegida. ¿Fue una noche agotadora? ¿Qué pensamientos tenías durante la competición?
Sí, fue muy estresante, pero también me lo pasé genial.

6. Eres de las pocas artistas que han competido contra si misma en una súper final. ¿Qué sentiste al saber que eras la elegida del público y sólo se tendría que escoger la canción?
Yo creo que al principio no lo llegué a comprender y de pronto pensé: "Oh, Dios, esto es de verdad. Han sido elegidas mis dos canciones". No me lo podía llegar a creer. Y también fue impresionante la reacción del público. En definitiva, fue espectacular.

7. La puesta en escena del Unser Song fue muy sencilla, ¿Tenéis alguna idea de cómo será en Kiev? ¿Tendrá algún elemento del videoclip como los neones?
Las luces de neón no van a aparecer, pero habrá un gran espectáculo en el escenario. Será sencillo, fresco y efectivo para que la gente lo pueda recordar. En unos días empiezan los ensayos y ahí ya veréis cómo es todo.

phpBB [video]


8. ¿Cuál es tu canción favorita de este año en Eurovisión? ¿Y que haya representado a Alemania?
Mis canciones favoritas de este año son Bélgica, República Checa y Portugal.
Respecto a Alemania, la actuación de Stefan Raab con "Wadde hadde dudde da" me parece muy divertida. La volví a ver hace poco y me hizo reír de nuevo. Fue una canción con un gran positivismo. Sin embargo, para los demás países debió de ser como... ¿Pero qué hace ese ahí?
A Lena debo nombrarla también, porque yo estaba esa noche con unos amigos en un pub de Londres y aposté 50€ a que ella ganaba. Al final Satellite sonó por todos lados después de Eurovisión, también en Londres.


9. Sabemos que ahora estás centrada en Eurovisión, pero, ¿hay algún proyecto para después? ¿terminar tus estudios? ¿lanzar un nuevo EP?
Estoy muy contenta con la publicación de mi álbum. Estoy súper feliz con los resultados. Fue una gran experiencia y espero que a los oyentes les guste también. :) He escrito algunas canciones del álbum y estoy expectante por ver qué recibimiento tienen. En cualquier caso, mis planes van a ser siempre seguir trabajando en la música.



10. Dejemos la música de lado un momento, ¿cuáles son tus hobbies? ¿Qué te gusta hacer en tu día a día?
Bueno, además de cantar o tocar el piano, me gusta ir de conciertos, me encanta hacer snowboard y me gusta ir al cine o quedar con mis amigos para ir a cenar.

11. Gracias por compartir tu tiempo con foroesc.com ¿Te gustaría enviar algún mensaje a nuestra comunidad?
Gracias por esta gran entrevista. Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo eurovisivo. Sin vosotros el festival no sería lo que es, y mucho menos podría vivir esta experiencia. Así que, muchas gracias de corazón, disfrutad de la música y ¡nos vemos en Kiev!


Descubre más de Levina en...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Pista:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Darko. » Mié, 03 May 2017, 15:03:48

Levina, porque para crear titanio se necesita argón :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Malediction » Jue, 04 May 2017, 08:08:50

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Bazy » Jue, 04 May 2017, 08:28:32

Gracias Darko., ya no podemos adivinarlo :nah:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Sabrina Duncan » Jue, 04 May 2017, 11:33:51

Muy maja Levina :D Tengo ganas de ver ese gran espectáculo que van a montar, espero que sea chulo y que pueda destacar entre el resto de canciones :si:
Ese single de 'Stop right there' suena bastante bien, por cierto :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Pal » Jue, 04 May 2017, 13:17:32

Cuanto hater graciosete

Levina ha estado muy maja en la entrevista y me ha picado por saber como sera la PE. Espero que le vaya bien en Kiev.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Vie, 05 May 2017, 07:21:18

Pues hoy veremos a qué se refiere con una PE espectacular y un gran show. Alemania son o de no hacer nada o de plantarte un circo innecesario. ¿será suya la mega cabeza? :emoraro:

Y lo de ponerte el nombre artístico de tu niñera es un poco LOL... y si te toca Rottenmeier? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por joubil » Vie, 02 Jun 2017, 22:53:54

¡Levina, guapaaaaa!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a It's all about...