Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

#PlayingWithNumbers: dudas y sugerencias

por Asdfg. » Lun, 27 Mar 2017, 00:27:50

Es genial :adoracion: Gracias :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Telex » Lun, 27 Mar 2017, 02:24:18

Me encanta esto de hacer listas. :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Muchas gracias por ser tan generosos y por el curro que os pegais,es muy de agradecer. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por katsantonis » Lun, 27 Mar 2017, 05:55:51

Enhorabuena a todo el equipo!!! :adoracion: :adoracion:

Me parece un idea estupenda, yo he comenzado a votar algunas canciones pero me he dado cuenta de que no puedo editar ninguna de las notas que he puesto, o por lo menos no he visto ninguna opción en la propia página. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Bazy » Lun, 27 Mar 2017, 07:39:10

Después de identificarme qué tengo que hacer para entrar? Me vuelve a aparecer la pantalla con la explicación :?
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Malediction » Lun, 27 Mar 2017, 08:18:43

katsantonis escribió:Enhorabuena a todo el equipo!!! :adoracion: :adoracion:

Me parece un idea estupenda, yo he comenzado a votar algunas canciones pero me he dado cuenta de que no puedo editar ninguna de las notas que he puesto, o por lo menos no he visto ninguna opción en la propia página. :oops:


Sólo hay que entrar en el año que quieras y hacer clic en el voto que diste, y se habilita la edición del campo :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nummis » Lun, 27 Mar 2017, 09:28:00

Bazy escribió:Después de identificarme qué tengo que hacer para entrar? Me vuelve a aparecer la pantalla con la explicación :?

¿Has introducido tu usuario y contraseña dentro de la web y respetando las mayúsculas?
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por MiguelVLC » Lun, 27 Mar 2017, 10:40:38

Imagen

Muchas gracias chicos. Maravilloso :ojitos:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Telex » Lun, 27 Mar 2017, 11:39:40

Una sugerencia:estaría bién si se pudiese ver el ranking personal y el general sólo de las canciones que han ganado el Festival.Y también por países,es decir,cuáles son la canciones preferidas de cada país,sobre todo en el ranking general.

Pero está genial y me parece una muy buena idea. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por css » Lun, 27 Mar 2017, 11:49:07

¡Menudo currazo, chicos, muchas gracias! :adoracion: :adoracion: Me encanta la idea, en cuanto tenga un rato me meteré a trastear un poco :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por carlucos » Lun, 27 Mar 2017, 12:18:23

Me parece lo mejor que habeis hecho en mucho mucho tiempo. :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:

Malediction escribió:
katsantonis escribió:Enhorabuena a todo el equipo!!! :adoracion: :adoracion:

Me parece un idea estupenda, yo he comenzado a votar algunas canciones pero me he dado cuenta de que no puedo editar ninguna de las notas que he puesto, o por lo menos no he visto ninguna opción en la propia página. :oops:


Sólo hay que entrar en el año que quieras y hacer clic en el voto que diste, y se habilita la edición del campo :abrazo:


A mi me pasa lo mismo con Firefox. En Chrome si que me deja editar.
01-10 :paisesbajos: :suiza: :islandia: :chipre: :españa: :finlandia: :armenia: :rumania: :grecia: :malta:
11-20 :dinamarca: :portugal: :bielorrusia: :francia: :republicacheca: :noruega: :irlanda: :azerbaijan: :reinounido: :eslovenia:
21-30 :italia: :suecia: :serbia: :sanmarino: :hungria: :belgica: :alemania: :australia: :rusia: :macedonia:
31-41 :moldavia: :lituania: :estonia: :georgia: :albania: :letonia: :israel: :croacia: :polonia: :austria: :montenegro:
Avatar de Usuario
carlucos

2 POINTS
 
Mensajes: 729
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 23:38:02
Ubicación: Valencia
No especificado

por Ognemeel » Lun, 27 Mar 2017, 13:33:52

A mi lo único que no me convence de esa maravilla de página (aunque es un inconveniente menor, en todo caso) es que en los ránkings personales, como los ordena por notas y yo aunque tenga por ejemplo en un año dos canciones con un 10, aún así una de ella me gusta más que la otra, y por lo tanto el orden no es exacto con mis gustos cuando la página pone a la canción de 10 que me gusta menos que la otra por encima de la que me gusta más. Y lo mismo me pasa por ejemplo con el resto de notas, pues en 2015, Grecia está por encima de Suecia en mi top, pero como le puse un 9 a ambas, en el ránking me aparece Suecia por encima de Grecia, cuando la de Grecia en mi top está por encima de Mans :oops:

Pero vamos, que esto es una joyaza :adoracion: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por DrWaksman » Lun, 27 Mar 2017, 13:52:12

Esto es muy grande. :adoracion: :adoracion:

Si esto me pilla en otra época estaía echando humo ahora mismo.

Gracias por todas estas novedades!
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Bazy » Lun, 27 Mar 2017, 14:15:18

Ya lo he probado y tengo que decir que ME ENCANTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Malediction » Lun, 27 Mar 2017, 14:21:48

Ognemeel escribió:A mi lo único que no me convence de esa maravilla de página (aunque es un inconveniente menor, en todo caso) es que en los ránkings personales, como los ordena por notas y yo aunque tenga por ejemplo en un año dos canciones con un 10, aún así una de ella me gusta más que la otra, y por lo tanto el orden no es exacto con mis gustos cuando la página pone a la canción de 10 que me gusta menos que la otra por encima de la que me gusta más. Y lo mismo me pasa por ejemplo con el resto de notas, pues en 2015, Grecia está por encima de Suecia en mi top, pero como le puse un 9 a ambas, en el ránking me aparece Suecia por encima de Grecia, cuando la de Grecia en mi top está por encima de Mans :oops:

Pero vamos, que esto es una joyaza :adoracion: :heart:


Evita dar dieces. Es mejor jugar con los 9 y los decimales...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por AkuatiK » Lun, 27 Mar 2017, 15:22:35

Telex escribió:Una sugerencia:estaría bién si se pudiese ver el ranking personal y el general sólo de las canciones que han ganado el Festival.Y también por países,es decir,cuáles son la canciones preferidas de cada país,sobre todo en el ranking general.

Pero está genial y me parece una muy buena idea. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo de las ganadoras es cierto que es una posible mejora de cara al futuro, pero lo que has dicho de los paises ya está XD
Solo tienes que clicar en RANKING - PAIS y eliges el país del que quieres verlo.

__________________________


Estamos encantados de que os haya gustado :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Es una idea que llevaba mucho tiempo queriendo hacerse, y al fin ha sido posible. Gracias a vosotros por participar y hacer de esto algo grande :adoracion:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Ayuda, opiniones y sugerencias