Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Helena Paparizou

Imagen

por ShadyLady » Mié, 27 Jul 2016, 15:37:38

Qué español todo: la base, la coreo, las palmas :emogitana:

phpBB [video]
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Ognemeel » Jue, 28 Jul 2016, 12:02:48

Qué mediterráneo todo :ojitos:

Me encanta ver a mis diosas pronunciado palabras en español :heart:

Y me encanta ver a la Papa, que sigue tan infinita y rabiosamente atractiva como siempre :ojitos2: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fortune » Jue, 28 Jul 2016, 12:11:58

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:48:03, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Ognemeel » Jue, 28 Jul 2016, 13:47:24

Miss Diable escribió:Que se nacionalice española y nos represente en el esc, seguro que lo petamos. :ojitos: :heart: :adoracion:


Si eso ocurriese, JAMÁS volvería a criticar a TVE :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fortune » Sab, 30 Jul 2016, 11:09:54

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:47:32, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Ognemeel » Sab, 30 Jul 2016, 12:50:17

Miss Diable escribió:Sería una pasada :ojitos: :adoracion: Y sé cuanto lo disfrutarías :queilu: :quebien: :heart: :abrazo:


:ojitos: :abrazo:

Es que eso sería lo mismo que si Zlata o Dilara representasen al mismo país al que yo perteneciese :ojitos: Ver el esc desde un país y que la representante de tu país fuese alguna de ellas tres sería... sería... demasiado :ojitos2: :heart:

P.D.: También me gustaría ver a Mans representando a España, por lo bien que me cae y por la ilusión que te haría :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Yuse » Sab, 30 Jul 2016, 18:02:50

En los MAD Awards 2016:


phpBB [video]
{TEXT}

La base de la canción me recuerda mucho a la de Bailando, no sé. Pero eso sí, los comentarios dan asco, la mayoría haciendo bromas o metiéndose con su físico por haber ganado kilos desde hace 11 años ya. :emosor:

Edito: vale, el vídeo de la actuación con Sergey Lazarev ya estaba en el hilo de Sergey Lazarev, me callo. :emoraro:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Korsun » Sab, 30 Jul 2016, 19:06:24

Lo del peso de esta chica se lleva comentando desde hace tiempo, y no sé que concepto de gorda tendrá la gente, pero justamente ahora yo la veo guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por ShadyLady » Sab, 30 Jul 2016, 20:05:47

Para nada la veo gorda, ya es criticar por criticar. De cara está muy bien y de cuerpo la veo muy mujerona, me gusta más que en 2005.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Ognemeel » Dom, 31 Jul 2016, 10:24:44

Yo creo que el hecho de que ha engordado un poco es evidente.

Pero tan evidente como que sigue igual de atractiva que siempre :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fortune » Dom, 31 Jul 2016, 13:00:58

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:47:17, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Ognemeel » Dom, 31 Jul 2016, 13:47:49

Miss Diable escribió:Jajajaja, Månsito ya puede representar a España.. que ya tiene la doble nacionalidad al casarnos el año pasado en su ciudad natal en época estival.. :timido: :oops: XD :abrazo:


:adoracion: :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Yuse » Dom, 31 Jul 2016, 18:50:57

Ognemeel escribió:
Miss Diable escribió:Que se nacionalice española y nos represente en el esc, seguro que lo petamos. :ojitos: :heart: :adoracion:


Si eso ocurriese, JAMÁS volvería a criticar a TVE :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu:

Casi :emoraro: :emoraro: :emoraro::
Helena Paparizou still interested in Eurovision participation

Former Eurovision winner Helena Paparizou would be interested in going for another attempt at the contest if the right song is given to her. She revealed that today where she also talked about her recent upcoming plans.

Helena Paparizou is undeniably the queen of pop music in Greece in recent years. Her career started as a member of the duo Antique as which she represented Greece at the Eurovision Song Contest in 2001. They achieved a 3rd place with the song Die For You, and the contest grew in popularity in Greece after that. In 2005 as a solo artist she became the first and only winner for Greece with the song My Number One and her career literally jumped. In 2014 she tried to represent the country where she was born, Sweden in the Eurovision Song Contest. She came 4th in the national selection, Melodifestivalen.

Despite the fact that most believed that Eurovision has ended for Helena, with today’s interview to MAD TV Helena eaves all options open for a possible representation of Greece in the future with the words: “For me Eurovision Song Contest has not closed yet. If I had a good song I would participate for Greece“.

Recent rumors about her as the jury of the talent show Rising Star she also talked about. She said she is very positive about it as it is something that is in her field and she would do it with great pleasure.

This summer Helena Paparizou is giving concerts together with two other Greek singers Myron Stratis and Isaias Matiaba, while in mid-August she will depart for Sweden. In the Scandinavian countries, Helena has arranged to make appearances until mid-December, in a musical performance with other famous Swedish artists.
https://www.eurovisionary.com/helena-pa ... icipation/


Helena Paparizou todavía interesada en participar en Eurovisión

La ex ganadora de Eurovisión Helena Paparizou estaría interesada en ir para otro intento en el concurso si se le da la canción adecuada. Ella reveló eso hoy hablando también de sus próximos planes.

Helena Paparizou es sin duda la reina de la música pop en Grecia en los últimos años. Su carrera comenzó como miembro del dúo antiguo que representó a Grecia en el Festival de Eurovisión en 2001. Alcanzaron un 3er lugar con la canción Die For You, y el concurso creció en popularidad en Grecia después de eso. En 2005 como artista en solitario se convirtió en la primera y única ganadora por Grecia con la canción My Number One, y su carrera literalmente despegó. En 2014 trató de representar al país que la vio nacer, Suecia, en el Festival de Eurovisión. Ella acabó cuarta en la selección nacional, Melodifestivalen.

A pesar del hecho de que la mayoría cree que Eurovisión ha terminado para Helena, con la entrevista de hoy a MAD TV Helena deja todas las opciones abiertas para una posible representación por Grecia en el futuro con las palabras: "Para mí el Festival de Eurovisión no se ha cerrado todavía. Si tuviera una buena canción me gustaría participar por Grecia".

También habló sobre los recientes rumores sobre ella como jurado del concurso de talentos Rising Star. Dijo que es muy positiva al respecto, ya que es algo que está en su campo y que haría con mucho gusto.

Este verano Helena Paparizou está dando conciertos junto con otros dos cantantes griegos, Myron Stratis e Isaias Matiaba, mientras que a mediados de agosto partirá hacia Suecia. En los países escandinavos, Helena ha dispuesto hacer apariciones hasta mediados de diciembre en una actuación musical con otros artistas suecos famosos.
Helena Paparizou todavía interesada en participar en Eurovisión

La ex ganadora de Eurovisión Helena Paparizou estaría interesada en ir para otro intento en el concurso si se le da la canción adecuada. Ella reveló eso hoy hablando también de sus próximos planes.

Helena Paparizou es sin duda la reina de la música pop en Grecia en los últimos años. Su carrera comenzó como miembro del dúo antiguo que representó a Grecia en el Festival de Eurovisión en 2001. Alcanzaron un 3er lugar con la canción Die For You, y el concurso creció en popularidad en Grecia después de eso. En 2005 como artista en solitario se convirtió en la primera y única ganadora por Grecia con la canción My Number One, y su carrera literalmente despegó. En 2014 trató de representar al país que la vio nacer, Suecia, en el Festival de Eurovisión. Ella acabó cuarta en la selección nacional, Melodifestivalen.

A pesar del hecho de que la mayoría cree que Eurovisión ha terminado para Helena, con la entrevista de hoy a MAD TV Helena deja todas las opciones abiertas para una posible representación por Grecia en el futuro con las palabras: "Para mí el Festival de Eurovisión no se ha cerrado todavía. Si tuviera una buena canción me gustaría participar por Grecia".

También habló sobre los recientes rumores sobre ella como jurado del concurso de talentos Rising Star. Dijo que es muy positiva al respecto, ya que es algo que está en su campo y que haría con mucho gusto.

Este verano Helena Paparizou está dando conciertos junto con otros dos cantantes griegos, Myron Stratis e Isaias Matiaba, mientras que a mediados de agosto partirá hacia Suecia. En los países escandinavos, Helena ha dispuesto hacer apariciones hasta mediados de diciembre en una actuación musical con otros artistas suecos famosos.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Ognemeel » Lun, 01 Ago 2016, 13:56:25

Ay.

Ay :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu:

Pues ya sea con España o con Grecia, bienvenida siempre es la Papa en el esc :quebien: :quebien: :quebien:

Ay, dios mío :heart: :heart: :heart:

Eso sí, si vuelve no aceptaré NADA que no sea una nueva victoria o, como muy poco, un Top 3 :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Lun, 01 Ago 2016, 14:53:27

Ya ganó Eurovisión y el Second Chance. Lo único que le falta por ganar es el Barbara Dex.

Respecto a su peso, es claro que ha ganado peso comparada con cómo era en 2005, eso es indudable. Pero yo no diría que esté gorda. La gente exagera demasiado.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurovisivos