Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

XXIII Concurso de Microrrelatos.

Imagen

por Nirgal » Lun, 06 Jun 2016, 06:49:32

Dos meses después de que acabara la anterior edición, después de la pretemporada eurovisiva más tensa que recordemos, del eurovisión más troll de la historia, y de la postemporada más deliciosamente eurodramática (y que aún sigue, espero), cuando Albania ya eligió la primera canción del Eurojunior y Croacia se llevó el Barbara Dex, retomamos paso.

¡Bienvenidos a la edición 23 del concurso de Microrrelatos! (Que se dice fácil, pero ya llevamos tres años en esto)

Las reglas de siempre aquí abajo:

★ Los foreros interesados deben anunciar su participación en el hilo del concurso y automáticamente se les añadirá a la lista de participantes.

★ Se propone una frase obligatoria de inicio de los microrrelatos.

★ Los participantes escribirán un microrrelato que no supere las 150 palabras, contando la frase obligatoria.

★ Es obligatorio incluir un título al microrrelato que no cuenta dentro de las 150 palabras.

★ Una vez escrito el relato, cada participante lo enviará por privado al organizador. Durante todo el concurso los microrrelatos serán anónimos hasta el día de la gala, durante la cual se desvelará el nombre del autor de cada relato.

★ El organizador enviará un pack con los relatos participantes, a poder ser en .pdf para que no puedan ser modificados. Si hay algún error en el pack, deberá ser notificado al organizador por privado para que realice el cambio.

★ El sistema de puntuación variará dependiendo del número de participantes, que será anunciado cuando finalice el plazo de entrega.

★ El ganador se hará cargo de la siguiente edición, delegando en otro forero en caso de que el ganador no pueda o no quiera hacerse cargo, siendo el organizador final el responsable de elegir la frase.

★ Junto con los votos se debe incluir un pequeño comentario del relato. Sobra decir (aunque todos lo sabemos y todavía no se ha dado el caso) que los comentarios hay que tomárselos como crítica constructiva ya que ninguno se deberá hacer con mala intención.

★ Se DEBE enviar una breve explicación o comentario sobre el propio microrrelato aunque no se vote.

★ En caso de empate, resultará ganador el relato que obtenga mayor número de altas puntuaciones (12s, 10s, etc.). Si persiste el empate, se hará una votación privada entre los relatos empatados y si una vez vuelto a votar por todos los participantes el empate persiste será proclamado ganador el autor del relato recibido por el organizador en primer lugar. A tales efectos se considerará que el organizador ha sido el último de los participantes en enviar su relato.

El periodo para apuntarse y enviar relato abarcará diecinueve días, del 6 al 25 de junio, y el periodo de votación abarcará otras tres semanas, del 26 de junio al 16 de julio.

(Estoy dejando bastante tiempo porque justo estoy en finales de máster, así que más me vale dejarme un poco de margen de tiempo para todo)

La frase inicial, con la que deben comenzar los relatos, es...

Me gustan los canis...
Me gustan los canis...


Enlace de descarga:
https://www.sendspace.com/file/a8vbpv

Al final tenemos 8 relatos concursando, así que la forma de votar será dando 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4 y 3 puntos, los 3 deben ser al relato propio.

Votaciones hasta el 22 de julio. Recuerden enviar comentarios junto con sus votaciones, incluyendo el del relato propio.
Última edición por Nirgal el Lun, 04 Jul 2016, 04:00:31, editado 1 vez en total
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Bazy » Lun, 06 Jun 2016, 07:51:15

La frase :adoracion: :adoracion:
Yo cuando escribo me esplayo (?) mucho, pero venga, participo :)
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Gatale » Lun, 06 Jun 2016, 21:20:23

OMG
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Francesc90 » Lun, 06 Jun 2016, 21:22:06

Tenia mucha ilusión de volver a participar pero después de ver la frase inicial lo descarto totalmente.

Porque es mentira y porque no me gusta.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por omaringa » Lun, 06 Jun 2016, 21:35:41

Telita con la frase :emoraro:

Como has tardado tanto en abrir la edición y encima los plazos son tan largos, a lo mejor hasta puedo participar!! :confetti: :confetti: :confetti:

Se supone que el examen de las oposiciones lo tengo el día 18 y si va bien tendré que hacer más cosas después, pero intentaría sacar un hueco aunque sea el día 18 por la tarde que sería el día de descanso. Me apunto, pero provisionalmente.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Nirgal » Mar, 07 Jun 2016, 01:24:45

MetalJazz escribió:Tenia mucha ilusión de volver a participar pero después de ver la frase inicial lo descarto totalmente.

Porque es mentira y porque no me gusta.

¿Y no puedes intentar corromper la frase lo más que puedas?

(Eso es lo que yo tengo pensado hacer, por cierto)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Mar, 07 Jun 2016, 11:35:24

Me apunto. Pensé que ya lo había hecho.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por elife » Mar, 07 Jun 2016, 12:45:19

:emoraro:

Vaya con la frase... la anterior era imposible de escribir y esta va a la ficción más absoluta.

Lo mismo de la última vez. De momento entro, pero a ver que se me ocurre
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Nirgal » Mar, 07 Jun 2016, 15:33:33

Eso les pasa por dejarme organizar concursos. :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por 7th » Mar, 07 Jun 2016, 17:56:31

Me apunto. A ver qué se me ocurre ahora con esa frase de inicio! :palabrotas:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Edu.R » Mié, 08 Jun 2016, 12:07:08

Esta vez me va a tocar improvisar.

Me apunto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por JesusGrant » Mié, 08 Jun 2016, 21:17:27

Me apunto. :timidazo:
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

por Pal » Mié, 08 Jun 2016, 21:39:54

JesusGrant escribió:Me apunto. :timidazo:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: biennn

seguro que te diviertes :si:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Nirgal » Jue, 09 Jun 2016, 01:35:49

JesusGrant escribió:Me apunto. :timidazo:

Relato de JesusGrant recibido provisionalmente, esperando a que en las tres semanas pendientes acumule los 24 mensajes que le faltan para poder participar.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Edu.R » Sab, 18 Jun 2016, 00:02:32

Relato enviado.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Siguiente   

Volver a Literatura