Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Despido fulminante de Jesús Cintora en Cuatro.

Imagen

por Gofredechocolate » Vie, 27 Mar 2015, 17:04:17

El presentador del programa Las Mañanas de Cuatro, Jesús Cintora, ha sido despedido de manera fulminante.

Según recogen varios medios de comunicación digitales Mediaset ha tomado esta decisión ante las constantes presiones del Gobierno y del Partido Popular.

Recordemos que hace unos meses la vicepresidenta del gobierno mantuvo varias reuniones con Mediaset y Atresmedia para que rebajaran sus criticas al gobierno y su partido en programas como Las Mañanas de Cuatro, Al Rojo Vivo o El Intermedio.

Es alucinante. Luego hablan de que en Venezuela no hay libertad de expresión y cuando aquí tenemos programas donde se dicen las cosas como son se cargan al presentador. Un tío que cogió el programa con un 6% de share y que ahora se mueve entre el 12-14% superando a su rival en La Sexta.

Recordemos que Ana Pastor (ahora en La Sexta) pasó por lo mismo.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Pal » Vie, 27 Mar 2015, 18:06:15

Si esto pasara en Venezuela, telecinco no dejaría de informar de ello como algo gravísimo..... pero esto no es Venezuela... no?
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gofredechocolate » Vie, 27 Mar 2015, 19:23:22













TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Fran » Vie, 27 Mar 2015, 19:24:26

Luego nos intentan meter miedo con otros, diciendo que si ganan, esto se convertirá en una dictadura. :emocafe: SI YA LO ES!!!! :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Ikerina » Vie, 27 Mar 2015, 19:34:29

Es una vergüenza. Esto es una dictadura, nos digan lo que nos digan. Hay que silenciar a los que no piensan como nosotros, como a la corresponsal de TVE en Jerusalén, Yolanda Álvarez. No gustó que contara el genocidio que estaba cometiendo Israel. :emocafe:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por gumer28 » Vie, 27 Mar 2015, 20:44:38

Me ha indignado muchisimo la noticia.

No tengo la menor duda de que las presiones han sido las determinantes.

Ese presentador "sesgado" y "demasiado opinador" que dice Mediaset son sus razones para el cese, son las que han hecho resucitar a un programa muerto y al borde de la cancelacion a triplicar sus audiencias. Bien es cierto que es muy parcial, que da mucho voz a Podemos y a los Movimientos antidesahucios y movimientos sociales, y que es muy leñero contra el PP. Pero es eso mismo lo que le ha dado audiencia. No cabe duda.
Ahora mismo tiene mas audiencia un programa critico contra el Gobierno que el resto que callan y asienten.

La culpa dicen muchos que es de Mediaset, que es quien despide. Pero yo creo que aunque las formas hayan sido pesimas, y sin restarle hierro a la empresa, no me cabe duda que entre esas presiones politicas está el chantaje. Y es que el Gobierno acaba de anunciar un retraso de la "expropiacion" o "devolucion" de las licencias tDT de FDF y Divinity (y Neox a Atresmedia). Llevan luchando ambos grupos para retrasarlo hasta despues de las Elecciones para salvarse de que les quiten mas canales.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por eurocat » Vie, 27 Mar 2015, 21:12:18

No todo está perdido... ¡la princesa del pueblo ha ganado GH Vip!!!


Presión a los medios de comunicación, ley mordaza (registrar actos de brutalidad policial será motivo de sanción), la vuelta de la cadena pepetua...

Suerte que el PP nos salvará del bolivarismo.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 27 Mar 2015, 21:18:52

Primero se cargaron el programa "Caiga Quien CAiga" que tenia unas audiencias buenisimas.
Luego se cargaron a Ana Pastor que ahora está en La Sexta.
Yolanda Alvarez la corresponsal de TVE tambien se la cargan.
Ahora Jesus Cintora en Cuatro.

Y ojito pq ya hay nuevos objetivos señalados: Al Rojo Vivo, Salvados y La Sexta Noche. Ambos programas que se emiten en la Sexta.

Como decia alguno por Twitter que le den el programa de Cintora a la Potorro que es un ejemplo de educación y saber estar.

Eso sí, cuidado con votar a PODEMOS que van a controlar los medios de comunicación como en Venezuela. Ellos no, ellos nos devuelven a la epoca de la dictadura.

Solo espero que en Noviembre sepamos devolverles todo esto en las urnas y no caigamos en el miedo y en los errores de siempre.

A todo esto noviembre ya veremos pq ya he leido por ahí que el señor Plasma pretende atrasar hasta el mes de enero las generales para ganar tiempo con el tema de la economia y demás.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 27 Mar 2015, 21:25:30

Por cierto no tengo nada contra el sustituto de Jesus pero espero que el programa empiece a caer en audiencia y regrese a ese 5-6 % que tenia cuando llegó Cintora para coger la riendas y Al Rojo vivo les vuelva a ganar la partida.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Edu.R » Vie, 27 Mar 2015, 21:38:16

En momentos como este me dan ganas de votar a Podemos, solo por joderles más todavía.

Por supuesto que estamos mucho mejor que en Venezuela y que el 80% de los paises del mundo, pero esto en un pais de Europa con una democracia 'medianamente madura', no pasa.

Además es que son imbéciles, no se dan cuenta de que probablemente es contraproducente, pero bueno, igualmente indignante.

La Sexta no la van a tocar porque, aunque es de Atresmedia, es la cadena que políticamente más daño les puede hacer, hay programas como Salvados o El Intermedio que son capaces de generar mucha corriente de opinión... Y fijaros que 'El Intermedio' sorprendentemente, aunque le sigue dando mucha caña al PP, si tiene que meterse con Podemos o con el PSOE, no se cortan.

Digamos que 'Las mañanas de Cuatro' es un pequeño peón que pueden perder... pero todo esto es porque están CAGADOS con lo que les puede caer encima en las siguientes elecciones.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por eurocat » Vie, 27 Mar 2015, 22:06:37

Diputado del PSUV... Digo PP:
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Pacha » Vie, 27 Mar 2015, 22:40:43

Y no nos olvidemos de otras víctimas de RTVE con la nueva directiva como Xabier Fortes (pasar de jefazo del programa principal de 24h a simple reportero en Galicia), Oriol Nolis (de presentador de los Telediarios de fin de semana a dirigir El Debate en catalán) o Marcos López (de presentador de las noticias de la noche a reportero), por citar ejemplos....

Y sospecho que en el despido de Cintora debe de estar la mano negra de Cebrián... debo recordaros que el Grupo Prisa tiene el 13'65% del accionariado de Mediaset... y todo el mundo sabe dónde estaba antes Jesús Cintora :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 27 Mar 2015, 22:43:34

eurocat escribió:Diputado del PSUV... Digo PP:

Si somos nosotros quien pone ese twit nos cae la del pulpo.

Cuanto sinvergüenza hay suelto
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por MiguelVLC » Sab, 28 Mar 2015, 13:46:40

Espero que Sor Lucía, Ignacio Escolar, Anton losada etc... No vuelvan a aparecer más en ese programa. Y Javier Ruiz no debería aceptar el puesto de Cintora. Tan periodistas que son cuando se ataca la libertad de expresión pero luego aceptan el puesto de gente cesada por motivos políticos. En fin
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por gumer28 » Sab, 28 Mar 2015, 15:16:54

Me parto con los comentarios de gente de derechas que celebra esta destitucion

Vamos a ver, ¿celebrarian el cese de Carlos Cuesta de "el mundo en libertad" por ser demasiado condescendiente con el Gobierno? ¿Celebrarian el veto de La Sexta noche a Marhuenda?

Obviamente les pareceria un atentado contra la libertad de expresion.

La unica excusa plausible en democracia seria para eso seria que al ser una empresa privada, la empresa sienta que el programa esta estancado o perdiendo audiencia, pero es que Cintora , sus propuestas y el equipo que ha traido y el tono de debate (populista, sesgado, opinador, como quieran llamarlo) ha sido la CLAVE del exito de LMDC.

Por tanto, salvo que se demuestre que este señor era lo peor como conductor con sus compañeros -y ya hay varias voces que lo desmienten como Ignacio Escolar, Sor Lucia o Anton Losada- o esto solo tiene motivaciones politicas y han aprovechado cualquier excusa random , ademas de descalificadora para con su presentador.
Si la solucion es tener un debate mas moderado, predican mal con poner de presentador a OTRO tertuliano, ligeramente escorado tambien a la izquierda. Evidentemente Javier Ruiz no es tan opinador, pero vamos... Me parece tan obvio que han pedido su cabeza y punto.

Siempre se acusa del acoso y dominio mediatico a Soraya Saenz de Santamaria, que es la que -segun Pedro J y Jimenez Losantos- esta detras tanto del control por parte del Gobierno de PRISA como de cortar la voz a las voces mas conservadoras y extremistas de la derecha. Se que es la mejor valorada del Gobierno y a mi no me cae mal,pero es verdad que es todo una corte la que tiene la vicepresidenta de palmeros.Y recordemos que no se sabe en que quedo el famoso nepotismo y trafico de influencias de su marido con la empresa privada :emosor:
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

Siguiente   

Volver a Debates