Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

RECETA: Bamigoreng

Imagen

por manbemel » Lun, 19 Nov 2012, 02:15:37

Esta es una receta que mi madre hace desde que yo era pequeño, es una receta creo que de orígen tailandés que le enseñó una amiga.

Los ingredientes (4 personas):

*400 gr de tallarines o espaguetis (también sirve con vermicceli)
*Una pechuga de pollo sin piel ni hueso. Opcionalmente podeis usar carne de cerdo, o mezclar ambas carnes si quereis.
*1 repollo
*2 puerros
*1 apio
*1 cebolla mediana
*Un par de dientes de ajo
*Aceite, sal y pimienta
*Agua
*Mostaza

Lo primero es cortar el repollo en juliana. También picamos el resto de verduras. Ponemos en una sartén honda el aceite y sofreimos las verduras hasta que reduzcan. Añadimos el pollo cortado en daditos y lo incorporamos a la verdura. Añadimos sal y pimienta y un chorro de mostaza, y lo incorporamos todo. Cocinamos hasta que la verdura y la carne estén listas. Mientras tanto, cocemos la pasta en abundante agua con sal, y escurrimos. Cuando la verdura esté lista, incorporamos la pasta y lo mezclamos todo bien, dándole un último salteado breve. Y listo. Opcionalmente, mientras cocinamos la verdura, se le puede añadir una cayena, para quien le guste más picante, eso es al gusto de cada uno.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

Volver a Gastronomía

cron