Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Thermomix

Imagen

por Codesal » Sab, 25 Ago 2012, 16:15:18

Llevo años pensándo en comprar una de estas...pero me parecen carísimas. Aún así, como me gusta mucho la cocina, estoy pensando seriamente en lanzarme. ¿Alguien de vosotros la tiene? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Merece la pena?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Malediction » Sab, 25 Ago 2012, 16:17:04

Yo la quiero... :ojitos: Tengo la esperanza de que alguien nos la regale para la boda :ojitos: Es una marujada total, pero es que todo lo que pruebo que está hecho con ella sabe de maravillas. Nuestros amigos la tienen casi todos y hacen unos platos alucinantes, y todo perfecto, siempre en su punto...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Sab, 25 Ago 2012, 16:25:31

Yo la tengo!!!!! :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl:

(Bueno, mi madre la tiene :emoraro: )

Y realmente merece muchísimo la pena, nosotros la utilizamos para todo, pero le damos mucho uso sobretodo para hacer postres, masas de pizza, gazpachos... platos cocinados también (por ejemplo carne en salsa, lentejas...), pero casi que sigo prefiriendo hacer la comida de forma tradicional (también porque me encanta eso de dar vueltas por la cocina, estar con los cacharros... :D )

Es muy útil y cómoda. Os la recomiendo al 100%.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por DrWaksman » Sab, 25 Ago 2012, 17:18:45

Ikerina escribió:Yo la tengo!!!!! :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl:

(Bueno, mi madre la tiene :emoraro: )

Y realmente merece muchísimo la pena, nosotros la utilizamos para todo, pero le damos mucho uso sobretodo para hacer postres, masas de pizza, gazpachos... platos cocinados también (por ejemplo carne en salsa, lentejas...), pero casi que sigo prefiriendo hacer la comida de forma tradicional (también porque me encanta eso de dar vueltas por la cocina, estar con los cacharros... :D )

Es muy útil y cómoda. Os la recomiendo al 100%.


Si la termomix evita que estés dando vueltas por la cocina... será mi proximo regalo de navidad para casa, porque yo no adelgazo en la vida por la culpa de coninar y mi nula capacidad de evitar picotear lo que cocino :emoraro:
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Ikerina » Sab, 25 Ago 2012, 17:24:17

DrWaksman escribió:
Ikerina escribió:Yo la tengo!!!!! :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl:

(Bueno, mi madre la tiene :emoraro: )

Y realmente merece muchísimo la pena, nosotros la utilizamos para todo, pero le damos mucho uso sobretodo para hacer postres, masas de pizza, gazpachos... platos cocinados también (por ejemplo carne en salsa, lentejas...), pero casi que sigo prefiriendo hacer la comida de forma tradicional (también porque me encanta eso de dar vueltas por la cocina, estar con los cacharros... :D )

Es muy útil y cómoda. Os la recomiendo al 100%.


Si la termomix evita que estés dando vueltas por la cocina... será mi proximo regalo de navidad para casa, porque yo no adelgazo en la vida por la culpa de coninar y mi nula capacidad de evitar picotear lo que cocino :emoraro:


Entonces eres como yo!! XD XD XD Tampoco puedo evitar picotear mientras estoy cocinando... incluso picoteo cosas que nada tienen que ver con lo que estoy haciendo! :emoraro: Voy abriendo el frigo, los armarios... y no puedo evitarlo, algo cae. :oops:

Pues en eso te vendrá bien. Sólo es preparar los ingredientes y meterlos dentro de la Thermomix! :si:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por DrWaksman » Sab, 25 Ago 2012, 17:31:40

jajaja, Ya te veo haciendo como yo, tener que poner candados en los armarios de la cocina con clave secreta :lol:

Si es que por eso no me gusta meterme a cocinar, porque es imposible que salga sin haber hecho una ronda informativa por la cocina
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Nummis » Dom, 26 Ago 2012, 17:42:40

La madre de mi novio la tiene. Y no es garantía de que la comida salga buena. Hay que saber cocinar, y es una de sus asignaturas pendientes.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Álvaro21 » Lun, 27 Ago 2012, 21:04:48

Cuando me independice, es un MUST HAVE clarísimo
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por cadrack » Mar, 25 Jun 2013, 23:20:04

Yo me la compré en febrero de este año y estoy encantado, es una maravilla, sobre todo para los que nos gusta cocinar y no disponemos del tiempo que nos gustaría dedicarle... es cara, pero dura muchísimo tiempo... yo la recomiendo a todo el mundo!!!
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Edu.R » Mié, 26 Jun 2013, 23:33:39

Yo cuando me asiente en algún sitio lo valoraré seriamente como posibilidad. Me gusta mucho cocinar, pero tengo mogollón que mejorar, incluso cosas 'fáciles' y tiempo tengo muy poco. Pero creo que es una buena herramienta de cocina.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Uriel » Lun, 22 Jul 2013, 15:06:56

Mi tia la tiene y hace todo buenisimo con ella, a mi me encantan los sorbetes que hace :emo_babas: :emo_babas:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por cadrack » Vie, 06 Dic 2013, 22:14:53

Uriel escribió:Mi tia la tiene y hace todo buenisimo con ella, a mi me encantan los sorbetes que hace :emo_babas: :emo_babas:

Los sorbetes son una pasada!!!!! y los batidos ya flipas!!!!! jajajaja joer que goloso que soy... :emoraro:
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado


Volver a Gastronomía