Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Podemos!

Imagen

por Viso » Lun, 04 Jun 2012, 12:43:04

putnicibezmjesta_87 escribió:
Viso escribió:Yo ya he empezado con la dieta XD
El Viernes fui a la farmacia, ya que viene una nutricionista cada dos semanas y te controla gratis.... :timido:
Me han recetado unas pastillas ademas para hacer "pis", que por lo visto hace perder peso.
Y eso.... mucha verdura, fruta, poquita carne y la que hay sin muchas grasas etc.
prohibidisimo: el pan, aceite (solo 2 cucharadas al día), azúcar, embutidos, frutos secos ............ (me gusta casi todo esto :( ) :jajaja:
Antes de entrar en la consulta me tenia que pesar y pesaba 75 kilos con 1'65 cm. por lo que el indice de masa corporal era "leve", pero tengo que reducirlo un poco....
La nutricionista me dijo que tenia que quedarme en los 64 o 65 kilos :S XD


¿Te han mandado diuréticos para ayudarte a perder peso? :enfin: Si me pudieras decir por MP el nombre de las pastillas, te lo agradecería :ok:



MP enviado Putni. Si quieres lo puedes hablar por aquí, que no me importa.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Viso » Lun, 04 Jun 2012, 23:29:42

En tres dias y medio he dejado medio kilo XD
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Nirgal » Mar, 05 Jun 2012, 05:52:49

Tengo entendido que no es sano perder más de medio kilo por semana.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Rosa » Mar, 05 Jun 2012, 18:08:23

Viso escribió:Me han recetado unas pastillas ademas para hacer "pis", que por lo visto hace perder peso.
prohibidisimo: el pan, aceite (solo 2 cucharadas al día), azúcar, embutidos, frutos secos ............ (me gusta casi todo esto

Ya te había leido antes esto pero te releí para preguntarte ¿qué pastillas son esas, cómo se llaman?.
Pues a mí me mandó solo una cucharada de aceite al día. Pero bueno, como dice el dicho: cada maestrillo, tiene su librillo.
Tengo una pesa en mi casa pero no me quiero pesar (me estoy aguantando) para hacerlo cuando me vea la enfermera el día 22 y así llevarme una grata sorpresa (¡espero.. !).Por lo menos estoy teniendo una fuerza de voluntad tremenda. Eso que hacía antes de, mientras veía "Ahora Caigo" iba picando frutos secos (que como a ti, también me gusta) ahora, después de escribir en el foro y hacer las tareas domésticas, me voy a la avenida de la playa a caminar.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Nummis » Mié, 06 Jun 2012, 01:44:47

Yo he estado dos días mal con el estómago y he vuelto a perder el poco peso que gané. La última vez me alegré, ahora ya me estoy empezando a preocupar un poco.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Nirgal » Mié, 06 Jun 2012, 07:34:35

Nummis escribió:Y otra cosa, no me imagino que necesites perder peso. Creo que es porque como has tenido bastante tiempo fotos de Jónsi como avatar, y ahora no puedo evitar ponerte esa imagen cada vez que te leo. :emoraro:


Es bueno saber que no soy el unico.

Y a lo que ha dicho Maled, tambien. :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Viso » Mié, 06 Jun 2012, 17:47:12

Rosamar escribió:
Viso escribió:Me han recetado unas pastillas ademas para hacer "pis", que por lo visto hace perder peso.
prohibidisimo: el pan, aceite (solo 2 cucharadas al día), azúcar, embutidos, frutos secos ............ (me gusta casi todo esto

Ya te había leido antes esto pero te releí para preguntarte ¿qué pastillas son esas, cómo se llaman?.
Pues a mí me mandó solo una cucharada de aceite al día. Pero bueno, como dice el dicho: cada maestrillo, tiene su librillo.
Tengo una pesa en mi casa pero no me quiero pesar (me estoy aguantando) para hacerlo cuando me vea la enfermera el día 22 y así llevarme una grata sorpresa (¡espero.. !).Por lo menos estoy teniendo una fuerza de voluntad tremenda. Eso que hacía antes de, mientras veía "Ahora Caigo" iba picando frutos secos (que como a ti, también me gusta) ahora, después de escribir en el foro y hacer las tareas domésticas, me voy a la avenida de la playa a caminar.


Rosa se llaman "ULTIMATE".
Si, a mi también me han puesto que como mucho solo dos cucharadas de aceite, se ve que tiene bastantes calorias. jejeje y lo del picoteo se va a acabar ya.
Lo de caminar una hora lo haga ahora por la noche, porque de día muero con el calor que hace. Ademas de ayudar a mi padre en el invernadero por las mañanas, que ahí también se queman bastantes calorias :emoraro:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Malediction » Mié, 06 Jun 2012, 18:28:02

Viso, hacer ejercicio al aire libre de noche es malísimo, porque es cuando todas las plantas expulsan CO2, y eso no es nada bueno. De ahí que se recomiende especialmente a primera hora de la mañana, o en su defecto por la tarde antes de anochecer.

--------------------------------

Yo estoy bastante motivado. Me he comprado unas pastillas de bimanán, que no son más que estimulantes tipo guaraná, ginseng, cafeína y similares para que te pongan un poco cardíaco y tu cuerpo queme calorías a mayor velocidad.

Además ya estoy en 40 minutos de elíptica, y 10 series de 10 flexiones, y he desempolvado las pesas para los brazos y el pecho. A ver si consigo mantener esta rutina 5-6 días a la semana hasta Septiembre y se me pone un tipazo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Viso » Mié, 06 Jun 2012, 18:38:16

XD tampoco salgo de noche cerrada, me refiero sobre las 9 o 9:30 que todavia no se ha puesto el sol.
Por cierto, ya he dejado dos quilos en seis dias.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Iceman » Mié, 06 Jun 2012, 18:44:59

Justo despues del verano pasado llegue a mi record historico: 83kg. Veo las fotos y no veas la cara de pan que tenia :emoraro:
A la vuelta de vacaciones empece con la "Operacion wenorro 2012" y la verdad es que la cosa va bastante bien. Estoy en 76'5kg :)
En el gimnasio hago bastante cardio( 20min de estatica y 20min de eliptica) mas las maquinas (pecho-triceps, espalda-biceps, hombros-abdominales).
Entre semana intento comer sano y los findes me relajo y "foqueo" un poco mas, alguna hamburguesa, chino, pizza...

Lo malo es que el lunes hice una ruta de kayat y me he hecho daño en un pie...parece que es un nervio y el medico me ha dicho que nada de ejercicio por un tiempo... :cry:


A parte del ejercicio os recomiendo que tomeis te rojo. Hace tiempo lo lei en un "Sport life" que ayuda a quemar la grasa y la verdad es que funciona. He llegado a tomar un litro al dia pero ahora solo tomo como mucho un par de tazas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Viso » Jue, 07 Jun 2012, 19:53:58

Mañana hace la semana y he pasado de 76'5 a 74'1 :cuernos:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Nummis » Sab, 09 Jun 2012, 14:29:23

Hoy estaba decidido a inaugurar la temporada de baños y al probarme los bañadores me he dado cuenta de que se me caen TODOS menos uno... T___T
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por opa! » Sab, 09 Jun 2012, 18:47:17

Nummis escribió:Hoy estaba decidido a inaugurar la temporada de baños y al probarme los bañadores me he dado cuenta de que se me caen TODOS menos uno... T___T

Envidia :palabrotas: :palabrotas:
Avatar de Usuario
opa!

3 POINTS
 
Mensajes: 1954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:14:46
Ubicación: Columbània
No especificado

por Nirgal » Sab, 09 Jun 2012, 19:56:40

Estoy teniendo problemas para hacer ejercicio porque me duele la munyeca.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Rosa » Sab, 09 Jun 2012, 20:19:05

Como soy más amiga de las cosas saladas que de las dulces, me está costando más desprenderme de las papas fritas que de un trozo de tarta, (por ejemplo).
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Gastronomía