Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Podemos!

Imagen

por Pal » Mié, 22 Ago 2012, 21:38:03

Que bueno Tamy.. eso es que vas muy bien :D .
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Martinangel » Mié, 22 Ago 2012, 22:33:03

Pues yo despues de las vacaciones puedo decir que sigo pesando lo mismo que cuando me fui a Salamanca, que suelo engordar siempre que voy un par de kilitos, pero esta ocasion llegue con 80 kg y me vine con 80, tambien creo que se debio en parte a la caminata que me pegue el dia previo a venirme casi, que fueron 6 horas andando, desde mi pueblo hasta la Peña de Francia a traves de campo (es una especie de romeria) que hacemos alli al finalizar fiestas.

Porque la verdad es que si me veia que habia engordado, pero gracias a esto perdi lo que habia cogido. Ademas debo decir, que aunque no es una competicion el subirla, porque no es eso, sino el intentar llegar, que este año pense que no iba a poder porque tenia menos fondo fisico que el pasado, ha sido el primer año que hago top5, llegando en 5º lugar, por detras de 3 jovencisimos (con menos de 18 años todos) y uno que era ya mas mayor que yo, pero por poco, casi llegamos a la par.

El proximo año si me veo igual, la subire, aunque acabe molido, y con los pies al dia siguiente que parece que no los siento, lo mejor de todo es que no tuve ni una rozadura ni una ampolla. Ademas este año me fui a la cama a las 3, y saliamos a las 5:30, durmiendo solo 2 horas y media, mas fresco que una lechuga, mis amigos estuvieron esperando hasta esa hora de fiesta para despedirme, mira que son malos, jajaja. De mi peña solo subimos 4, todos llegamos, eso si eramos 3 chicos y 1 chica, siendo el año pasado 5 con 3 chicos y 2 chicas.

A ver si se vuelven a animar alguno mas, y a los que querais os invito para el proximo año, a que paseis esos dias en mi pueblo en una casita rural y despues a subir.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Nummis » Mié, 22 Ago 2012, 23:18:42

Yo me apunto a la casita rural y a que un voluntario me suba en brazos :emoraro: 6 horas subiendo una cuesta no aguanto.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Martinangel » Jue, 23 Ago 2012, 00:08:47

Nummis escribió:Yo me apunto a la casita rural y a que un voluntario me suba en brazos :emoraro: 6 horas subiendo una cuesta no aguanto.


No son 6 horas subiendo cuesta, jajaja, es mas la mayoria del tiempo es llano, hay una subida al inicio cuando se empieza, que es la subida a nuestra sierra, y despues una al final del todo, que es ya la gran subida. Si yo que suelo ser bastante sedentario, lo consigo, aqui creo que mas de uno podria, eso si, hay que tener fuerza de voluntad.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Nummis » Jue, 23 Ago 2012, 00:18:48

Martinangel escribió:
Nummis escribió:Yo me apunto a la casita rural y a que un voluntario me suba en brazos :emoraro: 6 horas subiendo una cuesta no aguanto.


No son 6 horas subiendo cuesta, jajaja, es mas la mayoria del tiempo es llano, hay una subida al inicio cuando se empieza, que es la subida a nuestra sierra, y despues una al final del todo, que es ya la gran subida. Si yo que suelo ser bastante sedentario, lo consigo, aqui creo que mas de uno podria, eso si, hay que tener fuerza de voluntad.


Ah, entonces sí!!
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Martinangel » Jue, 23 Ago 2012, 00:19:56

Nummis escribió:
Martinangel escribió:
Nummis escribió:Yo me apunto a la casita rural y a que un voluntario me suba en brazos :emoraro: 6 horas subiendo una cuesta no aguanto.


No son 6 horas subiendo cuesta, jajaja, es mas la mayoria del tiempo es llano, hay una subida al inicio cuando se empieza, que es la subida a nuestra sierra, y despues una al final del todo, que es ya la gran subida. Si yo que suelo ser bastante sedentario, lo consigo, aqui creo que mas de uno podria, eso si, hay que tener fuerza de voluntad.


Ah, entonces sí!!


Luego por medio hay algun pequeño repecho, pero nada comparado con el inicio y final.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Nummis » Jue, 23 Ago 2012, 00:21:57

Jajaja, Martinangel, ya vas aumentando la dosis, no sé yo si fiarme... :nah:

A partir de este fin de semana espero hacer 10-12 km diarios (si el calor me lo permite).
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Nirgal » Vie, 24 Ago 2012, 04:54:02

Al final de la semana, si la gripe lo permite, continuaré haciendo ejercicio, que tengo dos semanas fuera sin hacer nada.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Rosa » Vie, 24 Ago 2012, 17:15:57

¡He perdido otro kilito!. :confetti:
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por joubil » Vie, 24 Ago 2012, 23:53:18

Ohhh, ahora me entero que está el apoyo siga en forma XD XD XD Yo es que para variar, nunca me entero de nada y siempre que lo hago ya ha pasado medio año :emoraro:

Bueno, cuento lo mío:
Me he puesto como un ceporro...la cintura me desapareció :O Cuando estoy en el taxi y pillo algún bache, la barriga se me mueve como un flan de huevo :facepalm: y eso ya ha sido el acabose... :pirata:

Antes de dejar de fumar pesaba 62 kilillos y ahora después de 2 años de haberlo dejado he subido hasta los 75... fijaros si es malo el tabaco que haciendo el taxi igual que ahora, que me tiraba 12 horas sentadico y no engordaba ni un gramo, sino que todo lo contrario, adelgazaba cada vez más. Al dejarlo poco a poco me he ido michelineando, hasta el punto de que primero me apretaban los pantalones cuando me sentaba, luego me tenía que desabrochar el primer botón, luego el segundo...después ya es que costaba que me entraran, luego tuve que comprar 2 tallas más, me iban fenómenos, pero al mes ya me empezaban a apretar de nuevo :facepalm: y ahora estoy en ese punto que la panza ya se asoma en cuantía por encima de la cintura del pantalón :dramaqueen: ...es que lo mío es de traca...(ideal para acumular morcillos)...me levanto cada día bien tempranito a eso de las 5, me preparo bien preparao, pico ascensor que me baja hasta el mismito párking , hago 4 pasos, me monto en el taxi y arrea, 12 horas sentadico dando vueltas, sin apenas estirar las piernas (es que hasta para eso ni sirvo), apago el verde (libre) y de vuelta pa casa; ves al párking, 4 pasos al ascensor, sube para casa, ponte un rato al pc y lo más seguro que me tire en plancha a la cama para descansar 5 minutos, pero que al final se convierten en 3 horas justo para abrir los ojetes y cenar algo para despues volver a la cama para a las 5 volver a empezar y así siempre lo mismo y vuelta a empezar :naranjito: Claro..después de este amuermo, de quemar quemo 0, y acumular chicha, acumulo 1000 :animar:

Me he de mentalizar, porque o sino esto cada vez irá a más y si no hago algo me petaré a lo grande... Pero es que necesito que me estiren de las orejas...porque yo fuerza de voluntad para dejar de fumar la tuve y bien gorda..pero la pobre se ve que después de eso se fue bien lejos y no me ha vuelto :rodillo: Mi panza reclama la fuerza de voluntad :arghh:

Ains...espero que me animen y me hagan sentar la cabeza :merindo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ikerina » Sab, 25 Ago 2012, 01:21:32

En septiembre chicos, me uno a vosotros! :cry:

Empezaré el gimnasio y la dieta... :moco_tendido:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por joubil » Sab, 25 Ago 2012, 02:47:00

Ikerina escribió:En septiembre chicos, me uno a vosotros! :cry:

Empezaré el gimnasio y la dieta... :moco_tendido:


Ains... es que la dieta y el gimm... :fy: tiene su cosica :comotepille:

Venga, vaaa...Yo tambien me uno :abuelete: :timido:
:cheer:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Rosa » Sab, 25 Ago 2012, 09:59:26

Ikerina escribió:En septiembre chicos, me uno a vosotros! :cry:

Empezaré el gimnasio y la dieta... :moco_tendido:

Si quieres que te anime psicológicamente...ya sabes. Yo soy una experta en pasar por la FDV (Fuerza De Voluntad). XD
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Viso » Sab, 25 Ago 2012, 12:17:29

Otros dos más para el grupo :jajaja:
A ver niños lo que durais :timido: con fuerza de voluntad yo en dos meses he dejado 9 kilos 200gr.

EDITO: Bueno, ya va casi para tres meses :emoraro:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Malediction » Sab, 25 Ago 2012, 12:23:55

Pues yo sigo con esos 3 kilos dichosos que se han anclado en mi tripa y no se mueven... :emoraro: Es desesperante...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Gastronomía