Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Podemos!

Imagen

por Nirgal » Mié, 11 Jul 2012, 19:49:24

Nummis escribió:Hola? Con todo lo que he comido (porque no podía parar de comer ante tanta delicia japonesa), me acabo de pesar y estoy por debajo del peso que tanto ansiaba conseguir! Qué guay!!!!! :oix: :oix: :oix:


Bueno, es que la comida japonesa suele no tener muchas calorías, creo...
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Viso » Jue, 12 Jul 2012, 18:11:12

La ropa se me está quedando grande XD
Los pantalones empiezan a caerseme y las camisetas, algunas me parecen sacos puestas, enfin, que me voy a tener que comprar algo de ropa nueva.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Malediction » Jue, 12 Jul 2012, 18:46:33

Viso escribió:La ropa se me está quedando grande XD
Los pantalones empiezan a caerseme y las camisetas, algunas me parecen sacos puestas, enfin, que me voy a tener que comprar algo de ropa nueva.


Qué envidia :cry:

Creo que mis 6 kilos de la recta final me van a costar mucho, porque me estoy estancando en cuanto peso, pero supongo que es el músculo, que le estoy dando bastante a las pesas...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Vampiri » Jue, 12 Jul 2012, 18:49:53

Malediction escribió:
Viso escribió:La ropa se me está quedando grande XD
Los pantalones empiezan a caerseme y las camisetas, algunas me parecen sacos puestas, enfin, que me voy a tener que comprar algo de ropa nueva.


Qué envidia :cry:

Creo que mis 6 kilos de la recta final me van a costar mucho, porque me estoy estancando en cuanto peso, pero supongo que es el músculo, que le estoy dando bastante a las pesas...

Supongo que tu entrenador te lo habrá aconsejado, pero hacer musculación (pesas) cuando quieres perder peso es como tomar sopa para quitarte el calor. :emoraro:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Malediction » Jue, 12 Jul 2012, 19:13:50

jajajajajaja escribió:Supongo que tu entrenador te lo habrá aconsejado, pero hacer musculación (pesas) cuando quieres perder peso es como tomar sopa para quitarte el calor. :emoraro:


Ein? No quiero bajar peso por bajar peso. Necesito bajar 6 kilos de grasa, no en general. Mi báscula me dice si pierdo grasa, si gano masa muscular, etc... El problema no es que no baje de peso, sino que la grasa que me queda por perder, cuesta muchísimo. Pero bueno, con calma. Soy consciente que en cuestiones de peso normal no sólo me estancaré sino que probablemente suba debido a los músculos...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nirgal » Vie, 13 Jul 2012, 05:19:36

jajajajajaja escribió:
Malediction escribió:
Viso escribió:La ropa se me está quedando grande XD
Los pantalones empiezan a caerseme y las camisetas, algunas me parecen sacos puestas, enfin, que me voy a tener que comprar algo de ropa nueva.


Qué envidia :cry:

Creo que mis 6 kilos de la recta final me van a costar mucho, porque me estoy estancando en cuanto peso, pero supongo que es el músculo, que le estoy dando bastante a las pesas...

Supongo que tu entrenador te lo habrá aconsejado, pero hacer musculación (pesas) cuando quieres perder peso es como tomar sopa para quitarte el calor. :emoraro:


A corto plazo, tal vez, pero a largo plazo la cantidad de energia que consume el musculo, incluso en reposo, ayuda bastante. Y de hecho, el cardio en exceso (pasando de 45 minutos de corrido) se vuelve contraproducente porque pierdes musculo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Greywolf » Vie, 13 Jul 2012, 12:28:38

Pienso que lo mejor es combinar las dos cosas cardio y pesas. El cardio para quemar grasa y las pesas para fortalecer los musculos y no quedarnos desinflados. Si se abusa del ejercicio cardiovascular te acabas quedando como un bichopalo por eso los corredores de los 3000 metros y los ciclistas están tan flacos.

Si haces cardio a diario hay que tener cuidado con la alimentación y comer suficientes proteínas para minimizar la perdida de músculos.
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Rosa » Vie, 20 Jul 2012, 18:43:42

He recuperado los kilos que había perdido. :enfin:
Soy consciente de ello, ya que desde que volví de Madrid he estado gandula. Me he prometido y le he prometido a la enfermera que este mes le voy a meter coraje. ¡Aunque ahora con las olimpiadas tendré que hacer un esfuerzo y no practicar el "sillónball"!.
El 25 de agosto tendré que volver.
Última edición por Rosa el Lun, 23 Jul 2012, 18:11:29, editado 1 vez en total
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Viso » Dom, 22 Jul 2012, 13:08:07

Yo bajé ya de los 70 en cerca de dos meses he dejado más de siete kilos.
Mi meta es quedarme en los 65.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Malediction » Dom, 22 Jul 2012, 13:11:44

Yo sigo en mi línea de bajar 200gr de grasa semanales. Y menos mal, porque esta semana he tenido todo tipo de celebraciones y he comido pizza, lasaña, hamburguesa, tiramisú, patatas fritas... Un horror, y encima de ejercicio casi nada. Ayer hice una dieta de choque sólo a base de frutas y la semana que viene ya me puedo matar a ejercicio. Pero al menos, pese a los excesos, he bajado un poco en grasa. Aún así me da que para la boda no estaré en mi peso ni de coña, que me faltan 5 kilos y voy demasiado despacio...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Tamy Bertè » Dom, 22 Jul 2012, 13:48:32

Yo no estoy haciendo dieta, pero lo que si estoy intentando es comer sano, ayer llevaba casi una semana a ensalada de verdura y tenía tanta hambre que me comí 4 salchichas, dos sartendas de patatas y una lata de atún para compensar :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Greywolf » Dom, 22 Jul 2012, 16:13:19

Yo el sabado me comi un helado, el primero del verano y espero que el último XD
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Lucas » Jue, 26 Jul 2012, 19:04:25

Hola chiquillos. Hoy he comido en casa de un matrimonio amigo mío y ella está a régimen porque quiere perder unos 8 kilos. Yo necesito engordar unos pocos y entonces me ha enseñado una web de internet que no sé si conocéis: www.shapeupclub.com

Está muy bien. Si os registráis (es gratuito) podréis controlaros introduciendo los alimentos que vais ingeriendo. Es muy sencillo. Y si no encontráis algún alimento lo podéis crear vosotros. Si cuando desayunáis ponéis que habéis comido x cosa, os aparecerá a la izquierda un barra con el objetivo diario a seguir, y en el botón de "resumen" te desglosa la información nutricional con lo que te falta por comer en lo que queda del día. No sin antes, por supuesto, haber introducido tus datos de talla, peso, ejercicio que sueles hacer...

Está muy chula. ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pal » Jue, 26 Jul 2012, 19:14:58

Necesitas comer gofio Lucas.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Lucas » Jue, 26 Jul 2012, 19:44:43

Pal Von Freak escribió:Necesitas comer gofio Lucas.


¿Con qué lo preparas tú?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gastronomía