Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

RECETA: Tortilla de patatas vegana

Imagen

por Codesal » Dom, 20 Ene 2013, 23:14:45

Resultado sorprendente. Me ha gustado mucho. Os pongo la foto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Malediction » Lun, 21 Ene 2013, 00:11:28

Codesal escribió:Resultado sorprendente. Me ha gustado mucho. Os pongo la foto.

Imagen


Me alegro mucho!!! ¿qué tal en cuanto a lo jugosa que ha quedado? ¿te ha quedado seca?

La verdad no es comparable a la tradicional, para lo bueno y para lo malo, no es una sustituta, yo la veo como una tortilla alternativa con sabor distinto... :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Codesal » Lun, 21 Ene 2013, 00:23:01

Para nada! Al principio pensaba que era demasiada mezcla de harina de garbanzo... Pero entre la mezcla, la cebolla y el calabacín rallado (le hemos puesto un calabacín entero) ha quedado en su punto. A mi hermana se la hemos dado sin decirle que era sin huevo... Y se ha dado cuenta solo cuando la ha probado. Pero de sabor muy rica. Y muy jugosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por AliciaDanila » Lun, 18 Dic 2017, 13:19:49

Hola! Me ha parecido muy buena la receta, la voy a probar. Ultimamente tengo muchas ganas de comer sano, por esa misma razon he comprado una freidora sin aceite EDITADO y la verdad es que es una psas, ya que se puede comer rico y sano, el unico defecto es que tarda mucho es prepar la comida, pero yo creo que merece la pena. Recomiendo a todos comer sano !
AliciaDanila

NULL POINTS
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:12:03
No especificado

Anterior

Volver a Gastronomía

cron