Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

47. It's all about... AkuatiK

Imagen

por Malediction » Mar, 01 Ene 2013, 23:52:01

“Acho, lo que me gusta una buena petardá”

AkuatiK es ese muchacho de gustos musicales pésimos peculiares, al que le encanta perderse entre los inframundos de las preselecciones nacionales, y del que sólo sabemos que martiriza a sus amigos con la música del coche, recorriendo Murcia en busca de un buen garito donde escuchar petardadas playeras. Es dicharachero, buenrollista, y cuando odias a una canción en una pre, viene genial, porque sabiendo si le gusta o no le gusta, sabes si va a ganar la pre o se va a hundir en el últmo puesto.

Tras muchos años aquí, gafando a todos los grupos que se pone en la firma, ya es uno de los imprescindibles del foro, y se merece un hueco en esta sección.

Además, vamos a aprovechar esta entrevista para ponerlo verde, literalmente, porque es un sinvergüenza y se lo merece.
phpBB [video]


Haznos tu ficha técnica, que sólo sabemos de ti que eres murcianico, y que llevas a la misma pavisosa de avatar desde hace mucho
Vamos a respetarnos, que Janni es mucha Janni 8)
Pues soy un zagal murcianico. Concretamente de La Unión City, en compañia de vuestro querido Toscano y demás personajes pintorescos :D . Me llamo Joaquín (Joa para los más amigos, Quino para la familia, Juaki para los compañeros, Chimo para algunos ligues) y tengo 26 años pese a estar tan bien cuidado que aparento 20 :emodiva: :emoraro: .
Soy CASI arquitecto técnico, aunque en paro, por supuesto. Mi mayor fuente de ingresos actualmente son las clases particulares XD y los trabajillos extra que hago, como podría ser partir patatas en el campo para plantarlas después :emoraro: .
Soy gafe para mí mismo, pero soy como un amuleto para los demás. Les doy buena suerte porque todos los accidentes vienen a mi y los demás salen intactos, así que cuando tengáis que hacer actividades de riesgo, llamadme :twisted:


¿De dónde sale ese nick tan emosórico?
Pues verás, creo que una vez lo conté, pero lo he contado tantas veces al mundo que no estoy seguro :emoraro:
Corría el año 2001, después de un verano bailando al Civera y a Sonia y Selena, yo seguía emperrado aun en Noviembre en ir a la playa y seguir montando en mi ex-moto acuática. Un día como otro de Noviembre, estábamos haciendo sesión motera en la playa de Portman (pedanía de La Unión City), mi cuñado y mi concuñado se peleaban por quien iba a guardarla en el puerto… la moto cada vez se acercaba más a la orilla, con el riesgo de que se le metiera arena al motor.
Así que en un arranque de Charlotte Perrelli, decidí ser un héroe e ir a por la moto para que nadie resultara herido, aunque fuese económicamente. Mientras que una ola de cientos de metros de altura hizo que la moto volara y viniera a caerme justo encima.
Tras desenterrarme y conseguir que pudiera respirar, todo quedó en un susto, arena en sitios impensables y una costilla espachurrá.

Como diría mi madre: “hagas lo que hagas, siempre alguien te estará viendo”, y así es… el Lunes en clase empezó un compañero a decirme “¿Qué tal con tu moto acuática? ¿eh? ¿acuático? eeejejeEJejeje…”. Así que hasta el día de hoy, aun sigo siendo “el acuático” en mi pueblo. De ahí mi Nick :emoraro:


¿Cómo llegaste a este foro y por qué no te vas con la música a otra parte?
En la época en la que aun no sabia ni que google existía, metí en el buscador de terra “Eurovision”, y dí con eurovisión-spain. Vi que tenía foro, así que primero averigüé lo que era un foro y empecé a estar pendiente… todo esto sería por 2003 si mal no recuerdo.
En 2004 ya creo que me registré y empecé a decir alguna cosa.
No empecé a hablar con un mínimo de periodicidad hasta la gran polémica foreril de 2005 titulada “El empujón de Paparizou”, donde ya saqué la víbora que tenía dentro.
Y a partir de ahí, hasta el día de hoy, y aún os queda bastante por soportarme, lo siento :twisted:


¿Qué rincón del foro es más acogedor? ¿algún sitio por el que ni pises?
Ya sabéis que yo me codeo más (por no decir exclusivamente) por las pres y el subforo de Eurovisión actual.
Pisar, aunque sea para mirar alguna vez, he pisado todos los subforos. Pero me atrevería a decir que donde menos me acerco es al subforo de concursos. Así que luego a veces veo comentarios de foreros con millones de mensajes y yo no les he visto escribir anteriormente en mi vida :emoraro:.


Cuando no estás aquí marujeando, ¿qué haces? ¿otros hobbies que tengas de persona normal?
¿De persona normal? Nada :emoraro:
Pues ahora en serio, de entrada soy muy musical como ya era de suponer… si no estoy escuchando música, la estoy cantando o “fabricando”, llevo el ritmo en mis venas :emoraro:
Soy muy de series (friki) y cine (aunque muy a pesar… en casa, que soy pobre).
Colecciono monedas antiguas, paquetes metálicos de tabaco y piedras que me gusten.
Nada mejor que una tarde-noche de cerveceo, invitadme a unas cervezas y no podré negarme XD
Manualidades de todo tipo… antaño dibujaba (pero los vicios de la alta adolescencia le quitan a uno el tiempo para ello), tengo un comic de mas de mil paginas, mi casa y la de mi hermana está llena de chorradas hechas por nosotros mismos.
Como buen chico de campo que soy, me encanta irme a pasar el dia a cualquier lugar lleno de matas y sin edificios, ya sea monte, playa, finca… donde esté comer en una sábana con hojas secas pinchándote el culo que se quiten los restaurantes de lujo XD.

¿Has salido del euroarmario en tu entorno?
Obvio, todos mis amigos tienen que aguantarme mis frikezas eurovisivas durante varios meses al año. De hecho, a algunos amigos los he medio convertido y los acerco al lado oscuro (saludos, Alberkin :emoraro: )
Soy el encargado de preparar la música de las fiestas de mi entorno, y en todas caen varias canciones eurovisivas (siempre con cabeza, sabiendo que meter).
La semana eurovisiva ya saben que no estoy disponible, o que los sabados siempre saldré después de alguna pre.
El dia de eurovisión siempre se organiza algo en mi casa para verlo en grupo. Así que sí, salí del euroarmario hace mucho XD

Dentro de 10 años ¿seguirás siendo talifán? ¿Qué otras cosas te imaginas en tu vida dentro de 10 años?
Yo creo que sí, es mi único fanatismo que me ha durado tantos años seguidos. Suelo cansarme de todo, pero ESC al ser cada año algo diferente… pues mantiene vivo mi interés :D
Estoy preparándome el B2 de inglés, además de profundizando en mi sueco, italiano y chino, así que imaginad como me imagino dentro de 10 años… :emoraro:
Con tener un trabajo me conformo, que salgo cagaico a la calle con esto de no tener seguridad social y tener que pagarme el que me curen sin tener como hacerlo :emoraro:

¿Crees que podrás labrarte un futuro en Murcia?
Un futuro no se, pero un presente no, desde luego… Mucha suerte tendría que tener para poder tener la vida que me gustaría aquí. Y menos en la zona de Cartagena (donde vivo yo) la cual es demasiado emosorica en demasiados aspectos :enfin: .

¿Envidias algo a la gente de otras Comunidades?
Absolutamente sí. Aquí tengo a mis amigos, mi familia, mi amada playa… pero vivo muerto de asco. Se me quedó muy pequeño esto desde hace muchos años, en prácticamente todos los sentidos.

Murcia no está tan mal (es como cuando tienes algún amigo pesado… tú puedes insultarle, pero como algún otro lo haga… te lo comes), pero como dije en la pregunta anterior, no se adapta a mi modo de vida.
Los murcianos semoh mu majoh y tal, pero en general aquí no se tiene la mente tan “abierta” como más por el norte (en comparación, claro, tampoco digo que el norte de España sea lo más :emoraro: ). Llevo tiempo queriéndome ir a vivir a Valencia, Madrid… cualquier sitio, pero cuando no se puede, no se puede.

¿Libro en papel o en ebook?
Aunque vaya de moderna por la vida, suelo ser bastante más tradicional de lo que parezco… estoy muy en contra de que el hombre viva enganchado a la más alta tecnología por todos lados, estamos convirtiéndonos en aun más idiotas de lo que somos :twisted:
La música en vinilo, las películas en el cine, y los libros en papel, por supuesto, se disfruta mucho más :emodiva:

¿Ha llamado el amor a tu puerta o crees que tu media naranja te está intentando localizar con Apple Maps y por eso no aparece nunca?
He tenido medias mandarinas casi naranjas, pero al final el zumo no ha estado tan dulce como se esperaba :emoraro:
Ahora ando ojeando los frutales de las huertas murcianas, aun sabiendo que no es época de cosecha y que no voy a encontrar producto al gusto. Pero al menos, probando probando… como diría mi madre: “mientras voy y vengo, por el camino me entretengo” :emoraro:

Ahora tengo poco tiempo para pensar en estas cosas, pero como digo siempre: “solo hace falta que aparezca alguien que me haga pensar todo lo contrario”.
Así que “con paciencia y saliva, se la metió el oso a la hormiga” :emoraro:

Por cierto, yo prefiero a la gente android antes que a la gente mac :emodiva: . Espero que hayáis conseguido entender algo XD

¿Cual es ese defecto tuyo que suelen recordarte a menudo?
Según mi gente: ser “defensor del diablo”.
Aunque no me guste callarme ni una, de lo que más se quejan de mi es de lo “pacifico” que soy.
Tengo la manía de defender a todo el mundo con tal de conseguir paz y buen rollito (quien lo diría, sí xD), y siempre que hay alguna discusión de algún tipo me miran con cara de “NI SE TE OCURRA”, o cuando empiezo a hablar ya directamente empiezan a resoplar poniendo los ojos en blanco, y se terminan enfadando conmigo :emoraro:
Soy un poco “padre”, intentando controlar que todo vaya bien y todos seamos -amigüitos.
Debería dejar que la vida siguiera con su proceso de selección natural :emoraro:

Si fueras una especie de Bjorkman español, ¿a quién llevarías tú al ESC, chanchullo mediante?
España es un país que musicalmente me interesa poco, y tras 3 o 4 años de elecciones internas debería volver a repetir para enviar algo que me gustase DE VERDAD :emoraro:
Reuniría grandes grupos de antaño, como La Oreja de Van Gogh (por mucho que podais decir :emodiva: )
Obligaría a otros tipo Amaral, a autoplagiarse los temazos de su vida.
Enseñaría a cantar a la señora de Dover :twisted:
Crearía nuevos talentos a mi imagen y semejanza, pero sabiendo cantar y no siendo un pato encima del escenario :emoraro:
Le daría mas morbo al asunto, mandaría cosas más modernas y vendibles, intentaría que se hablase más del tema, etc….

No conseguiría nada seguramente, pero el bottom ya lo tenemos :emoraro:

Tu mayor guilty pleasure del ESC es…
Prf… demasiados XD No sabría decirte uno solo. Según la gente podrían ser los grandes Alf Poier o Stella Mwangi, pero no son nada guilty, hay que estar bien orgulloso :emodiva:
Quizá los que más cosa me da admitir mi amor hacia ellas sean Francia 60, Reino Unido 74, Bélgica 2006, Ucrania 2009 y España 64, ya sea por :emoraro: , por cursi, por bazofiosa o por lo que sea…
Pero la verdad, es que soy tan aleatorio, :emoraro:
Despídete de tus fans en el foro, que digo yo que con la de gente rara que tenemos, alguno tendrás…

Yo tengo fans por todos lados… :enfin: ….xD
Bueno compañeros, espero no haberos aburrido mucho. Admito que se me dan fatal estas cosas, pero lo hice lo mejor que se… y si sirve para que me conozcais y me odies un poco más aun, pues para algo habrá servido:emoraro:

¡¡Abrazos y saludos para todos!! :abrazo:
phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Viso » Mié, 02 Ene 2013, 00:38:50

Creo que sé quien es.... :timido:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Malediction » Mié, 02 Ene 2013, 00:59:43

Lo he puesto fácil, porque con la resaca no doy para mucho, así que está tirado :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mié, 02 Ene 2013, 19:28:13

Entrevista publicada :) Que sois unos sosos y no comentáis nada.... :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Fran » Mié, 02 Ene 2013, 21:13:24

Me encanta AkuatiK, tan dicharachero él siempre... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Muy divertida la entrevista. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nummis » Mié, 02 Ene 2013, 21:18:06

Qué majo parece el nuevo hombrecillo verde! :oix:

Un placer conocerte más y enhorabuena :abrazo:

Por cierto, qué mal lo he pasado leyendo lo de la moto... :S
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Pal » Mié, 02 Ene 2013, 21:26:17

Que majete Akuatik... sobre todo cuando se ha puesto a hablar de los productos de la huerta :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Vampiri » Mié, 02 Ene 2013, 22:54:43

Sólo diré una cosa: pitilleras. :emoraro:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por AkuatiK » Jue, 03 Ene 2013, 01:43:24

Que cosas tan bonitas escriben sobre mi en la entrevista.... :twisted: :emoraro:
Que vergüenza me dan estas cosas a mi :oops:

Janni Santillan os agradece que no seais muy duros conmigo :abrazo:
La verdad que el "accidente" con la moto fue un sustazo, yo creia que me quedaba en el sitio, pero era solo el shok, luego me dio por reirme XD
La huerta murciana ultimamente aburre mucho, ¿donde hay buen surtido de frutas? :twisted:
Para mi las pitilleras son otra cosa, esto son "cajas metalicas" de toda la vida: http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 968577.jpg :emodiva:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Toad » Jue, 03 Ene 2013, 03:23:29

Akuatik :emodiva:
Siempre te saca una sonrisa. Me ha gustado tu entrevista, muy entretenida, mi hermana también me dice siempre que hago de abogado del diablo :emoraro:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Nirgal » Jue, 03 Ene 2013, 07:21:00

Me gustó la parte de la moto. :emoraro:

¡Olé a nuestro nuevo moderador!
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Adrian » Jue, 03 Ene 2013, 10:08:14

Me ha encantado la entrevista, Enhorauena por la promoción moderil!!
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por al_lo_me_jor » Vie, 04 Ene 2013, 02:30:48

muy buena entrevista gran tipo y sobretodo HUMILDE cosa que se agradece
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por aldon » Sab, 05 Ene 2013, 14:38:03

Ultimamente llevamos mucha normalidad en las entrevistas, debemos cambiar eso :twisted: :twisted:

:adoracion: Akuátiko :ojitos:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Vampiri » Dom, 06 Ene 2013, 03:40:16

AkuatiK escribió:Para mi las pitilleras son otra cosa, esto son "cajas metalicas" de toda la vida: http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 968577.jpg :emodiva:

Pitilleras, en mi pueblo. :emoraro:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

Siguiente   

Volver a It's all about...