Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

46. It's all about... MiguelVLC

Imagen

por Malediction » Vie, 04 Ene 2013, 16:01:59

DrWaksman escribió:Hemos pasdo muchas cosas juntas


:emoraro: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 04 Ene 2013, 16:30:47

Malediction escribió:
DrWaksman escribió:Hemos pasdo muchas cosas juntas


:emoraro: :twisted:


:emosor: Mi primera vez en avión por ejemplo :partiendose_botas:

Gracias a todos por vuestras palabras :timido:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Lun, 14 Ene 2013, 19:22:45

Ay madre... ahora entro aquí. Soy un desastre lo sé....

Ay mi Jomi... lo del chupito de agua de Valencia, fue conmigo? Te desvirgaste tomando ese chupito conmigo? :oix: que honor! jajajjaja

Yo tengo "historias para NO contar" ajjaajja hemos vivido experiencias intensas, pocas, pero intensas.

Me da pena que ahora me sienta alejado de ti, y no por ti... espero volver de nuevo como antes. Ya me contarás novedades!!! :besito:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 16 Ene 2013, 15:10:21

edu-grn escribió:Ay madre... ahora entro aquí. Soy un desastre lo sé....

Ay mi Jomi... lo del chupito de agua de Valencia, fue conmigo? Te desvirgaste tomando ese chupito conmigo? :oix: que honor! jajajjaja

Yo tengo "historias para NO contar" ajjaajja hemos vivido experiencias intensas, pocas, pero intensas.

Me da pena que ahora me sienta alejado de ti, y no por ti... espero volver de nuevo como antes. Ya me contarás novedades!!! :besito:


Jajaja, no, lo del chupito no fue contigo, contigo lo que hice con el Agua de Valencia fue acompañarte a comprar una botella cuando estuvisteis aquí en casa de mi novio :emoraro:

Y tan intensas, todavía me duelen las piernas de la subidita por los pirineos, o cuando casi se te lleva volando una ventisca en Andorra, que si no te cojo, te vas ladera abajo con la nieve :partiendose_botas: claro, tan pequeñito XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

Anterior

Volver a It's all about...