Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

38. It's all about... Malediction

Imagen

por Arcadio » Lun, 20 Ago 2012, 19:09:09

¡¡Impresionante!! ¿Cuánto tiempo hacía que no disfrutaba tanto leyendo?

:heart: :heart: :heart: :besito: :besito: :besito:
Avatar de Usuario
Arcadio

2 POINTS
 
Mensajes: 810
Registrado: Sab, 24 Sep 2011, 18:50:41
No especificado

por Andrés » Lun, 20 Ago 2012, 20:40:02

He disfrutado leyendo la entrevista a David.

Nos conocemos muy poco y desde hace poco tiempo, hemos tenido conversaciones algunas veces y nos seguimos por facebook, pero intuyo que detrás de todo ese "personaje" hay una persona muy "poliédrica" (como diría nuestro querido Diego Cossío :emoraro: ) con muchas facetas interesantes.

Me gustan las personas que se atreven a reivindicarse tal como son a pesar de los prejuicios y las convenciones sociales. Siempre es de agradecer que en este mundo haya personas así, capaces de hacer valer la diferencia como algo positivo. Es algo valiente.

David, no sabía que te gustara Israel 2000!!! Me he quedado asombrado cuando lo he leído. :O A mí también me gusta! Bueno, no sé si "gustar" es la palabra. Me hace gracia... luego me gusta. :jajaja: :jajaja:

Muy de acuerdo respecto a la situación sociopolítica en nuestro país. Me he acordado de una frase que alguien dijo una vez: "merece la pena luchar por cambiar el mundo incluso aunque estemos convencidos de que no lo vamos a conseguir".

Felicidades a los entrevistadores y al entrevistado. :abrazo: :abrazo: :abrazo:
:paisesbajos: :armenia: :alemania: :azerbaijan: :hungria: :reinounido: :malta: :finlandia: :suiza: :dinamarca: :letonia: :montenegro: :italia: :francia:
Avatar de Usuario
Andrés

2 POINTS
 
Mensajes: 898
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:04
Ubicación: En alguna parte entre siempre y jamás
No especificado

por tapepi » Lun, 20 Ago 2012, 21:36:58

Ya sabía q estupenda persona era Male pero después de leer esta entrevista... no tengo palabras :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por aldon » Lun, 20 Ago 2012, 23:29:50

A este criajo le queremos todo el equipo un montón. Y se merece una y mil entrevistas como esa. No diré nada para no "Malterizar" el post porque ya sabes lo que pienso :P :P :P :P :P

A ser feliz, compañero :birras: :birras:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por sjj » Mar, 21 Ago 2012, 00:06:23

Hay personas de este foro que, más o menos conociendo sus gustos musicales (por amplios que sean), nunca entenderé que les guste Eurovisión, y Maled es una de esas personas.
No obstante, como le gusta (no lo entiendo, pero asi es), he podido conocerle, aunque no en persona, al menos no todavía, y disfrutar de su sentido del humor y de lo que, para mí al menos, son propuestas musicales que jamás hubiera sabido que existían de no ser por él... y que a veces, hubiera preferido no conocer jamás :emoraro:
¡Un abrazo, David!
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Nirgal » Mar, 21 Ago 2012, 01:59:51

Me encantó la entrevista. Sobre todo la parte de los hijos.

Si es que Maled a su manera es un amor.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Malediction » Mar, 21 Ago 2012, 09:58:33

Qué raro todo, :emoraro: No estaba acostumbrado a leer cosas buenas de mí por aquí :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Muchas gracias, chicos, la verdad es que en estos momentos en los que sufro un nivel de stress de +3000 por culpa de la boda, viene muy bien esta inyección de buen rollo :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por DrWaksman » Mié, 22 Ago 2012, 00:03:13

Ya tenemos una nueva mascota en el foro! :D

La verdad es que Maled es el amigo raro que toda madre quiere para su hijo :emoraro:

Me aleghra saber que esto te desestrese y que te haga subir el azucar en vena :lol:
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por aldon » Mié, 22 Ago 2012, 00:12:11

DrWaksman escribió:La verdad es que Maled es el amigo raro que toda madre quiere para su hijo :emoraro:


¿¿¿Quiereeeeeeee??? :emomalo:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por sjj » Mié, 22 Ago 2012, 12:57:00

aldon escribió:
DrWaksman escribió:La verdad es que Maled es el amigo raro que toda madre quiere para su hijo :emoraro:


¿¿¿Quiereeeeeeee??? :emomalo:

Pues mi madre todavía no sabe que soy amigo de Maled en el foro, y no sé si decírselo :oops:
















:jajaja:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por aldon » Mié, 22 Ago 2012, 14:22:38

sjj escribió:
aldon escribió:
DrWaksman escribió:La verdad es que Maled es el amigo raro que toda madre quiere para su hijo :emoraro:


¿¿¿Quiereeeeeeee??? :emomalo:

Pues mi madre todavía no sabe que soy amigo de Maled en el foro, y no sé si decírselo :oops:
















:jajaja:


La mía tampoco sabe que yo lo soy tuyo... :oops:

Pero eso será... otro it's all about :emoraro: :likeasir:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Iceman » Mié, 22 Ago 2012, 15:56:43

Fran escribió:
Obvio la parte de Alejandro. :emocafe:



:+1: :emoguerra:

Gran entrevista! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Marckusss » Lun, 27 Ago 2012, 00:33:15

Hacia como mil años q no entraba el foro y ni bien vi el banner principal supe q tenia q correr a leer la entrevista...y me senti como un famoso al leer mi nombre x ahi jajjjajja

genial, polifacetico y super entretenido como siempre maled (q todavia me debe los pasajes, entradas y demases q me gane junto con el kit de loreen :P )

capaz q ahora q estoy lisiado empiece a pasarme un poquito mas x el foro jajjaja
Imagen
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ Click en la imagen para ver video ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Avatar de Usuario
Marckusss

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:34:31
Ubicación: Argentina
Masculino

por Malediction » Lun, 27 Ago 2012, 09:32:13

Marckusss escribió:Hacia como mil años q no entraba el foro y ni bien vi el banner principal supe q tenia q correr a leer la entrevista...y me senti como un famoso al leer mi nombre x ahi jajjjajja

genial, polifacetico y super entretenido como siempre maled (q todavia me debe los pasajes, entradas y demases q me gane junto con el kit de loreen :P )

capaz q ahora q estoy lisiado empiece a pasarme un poquito mas x el foro jajjaja


Bastante que te llegó el CD sin haber puesto el código postal! :emoraro:

Muchas gracias chicos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Yoli » Lun, 27 Ago 2012, 16:23:08

También te gusta Israel del 2000? Lo nuestro es para enmarcarlo :complice:

Pero vamos, que no ponerte el turbante y no nombrar al Polígono con todas las letras en la entrevista ... :almohadas: :melody:
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Yoli

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:48:53
Ubicación: En Euromag y en Eurocarruseles
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a It's all about...