Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

34. It's all about... Paulo Campos

Imagen

por Malediction » Dom, 24 Jun 2012, 10:09:04

Imagen
Desfolhando clichês

Imagínate que estás en pleno desierto, montado en un camello, de madrugada, y te diriges a la cima del monte Sinaí. Llevas varias horas subiendo la montaña en una completa oscuridad, rodeado del ambiente místico que el paisaje precisa. Llegas casi arriba, y desmontas del camello para hacer el último tramo hasta la cumbre. Subes sin aliento, deseando llegar para ver amanecer el sol en tan místico paraje. Llegas a la parte más alta del monte, el lugar donde supuestamente Moisés recibió los 10 mandamientos. Y cuando estás en plena catarsis, oyes una voz tras una roca que dice “Vai un frio do carallo”, y toda la magia se va a la mierda.

Pues sí, señores míos, una vez me encontré a un gallego en lo alto del monte Sinaí. Y es que los gallegos son así: ubicuos.

Y en este foro eurovisivos no podían faltar los gallegos, en el sentido peyorativo de la palabra (Rosa Díez dixit).

Hoy tenemos con nosotros a un gallego gallego, también llamados gallegos al cubo: tímido, orgulloso de su cultura, fan de la cerveza (sólo de la Estrella, claro), y con cierta tendencia a contestarte con otra pregunta o con un “bueeeeno”. Paulo Campos es un referente en este foro por su saber estar, su buen gusto, y por lo poco que pega con el resto. Pero lo que poca gente sabe, es que debajo del pasamontañas se esconde una gran persona, divertida, polivalente y comprometida, con un finísimo sentido de la ironía.

Demos la bienvenido a nuestro Pauliño como se merece:

No te gustan las divas, no cantas el “invincible” mientras te secas el pelo, si ves a Shiri Maimon te fijas en su escote y no en su vestidazo, no te gusta el house, y nunca pensarías en tirarte desde la ventana de tu casa porque Suecia no te envía el press kit de este año ¿Tú de verdad eres eurofán o un impostor espía de Media Vida?

En realidad soy un impostor, pero en todas las facetas de mi vida. Soy un tipo raro, me gusta Eurovisión, pero no me gusta lo que lo hace ser Eurovisión, ese horterismo, divismo y demás mejunjadas. Pero me encanta seguir el festival desde que empieza todo, es decir, al día siguiente de que acabe una edición hasta la replay de la canción ganadora del año siguiente.
Eso si el ser rarito en mis gustos eurovisivo, musicales, cinéfilos y ser eurofan heterosexual me hace una rara avis del foro je,je.

¿Por qué te gusta eurovisión?

Me gusta porque me lo paso bien siguiéndolo, es la razón más importante. Además siempre descubres algún grupo o algún cantante que te gusta lo que hace. De las aproximadamente 1000 canciones que componen la temporada eurovisiva hay unas 10 ó 12 buenas. Ya son 9 u 11 más que las que rescato de Los40, por ejemplo. (Manbemel me va a matar por estar criticando todo el día esta emisora)

¿Cómo llegaste a parar a este foro inmundo?

Pues supongo que trasteando por internet, recuerdo que allá por el 2001 (nunca fui muy despierto para esto de las nuevas tecnologías) descubrí que podía escuchar las canciones de una preselección antes de que se interpretaran. Fue una revelación. A partir de ahí me fui adaptando a los distintos foros que se fueron creando.

¿A quién le tuviste que cantar el “Take Me To Your Heaven” vestido de doncella francesa para que te hiciera moderador?

A Arcadio y a Niin Kaunis on Taivas, van de buen@s pero en realidad nos tienen a los moderadores encerrados en unos calabozos trabajando 24 horas. A mí me ofrecieron un caramelo a la salida de mi colegio y los seguí, porque mi madre nunca me dijo que no cogiera caramelos de un extraño a la puerta del colegio y mira, así me fue.
La verdad no sé a quien se le ocurrió la idea, pero espero que no se esté arrepintiendo.

¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor momento en el foro?

El peor lo tengo claro, aunque parezca muy proclive a la discusión, no me gusta hacer sentir violenta a la gente. Una vez por un comentario totalmente fuera de lugar que molestó a otro forero me llamó la atención la moderación del foro. Me sentí fatal, y no tardé en pedir disculpas públicas.
En cuanto al mejor, pues hay mucho, en las preselecciones me lo paso genial, diciendo tontunadas. El momento en que el entrevistador me “regalo” la entrevista a Margarita Arta fue sublime, pero si me tengo que quedar con un momento son los días en los que los administradores actuales decidimos poner en marcha el actual foro y la unión que surgió entre nosotros.

¿Te irías de cañas con algún forero?

Tú sabes muy bien que no soy muy dado a darme a conocer, de hecho sólo conozco a dos foreros, y de un par de horas. Pero si que me iría seguro con muchos: con mis compañer@s de moderación, los actuales y los ex y con muchos otros sobre todo con mis compañeros del Benicassim club.

Sabes que el eurofán medio no destaca precisamente por su cultura. Explica a nuestros lectores el porqué de tu avatar:

A nadie se les escapa que simpatizo con muchos sectores de izquierda, pero particularmente el EZLN me impresionó en su lucha cuando yo era un chaval, seguía de aquella, como podía sus luchas campesinas y mi padre me instruía en su historia. Tiempo después conocí a un miembro de los Chol con el que hablaría y me regaló un llavero que guardo como oro en paño y desde aquella tengo varios libros y recuerdos del EZLN. Además al ir con la cara tapada, creo que refleja un poco más esa timidez con la que se esconde uno tras un avatar.


Hablamos del Paulo actor:

Llevo encima de los escenarios desde los 4 años (menos el último año y medio, y tengo un mono bestial). He trabajado en dos compañías teatrales, de las cuales una fui director y he hecho mis cositas en televisión y cine. Me encanta, encima de un escenario estoy en mi casa, puedo transmitir cosas a los demás y ser lo que yo quiera, es una sensación brutal. Cuando esté un pelín más asentado estoy deseando volver a retomarlo.
Una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida fue la de elgir si seguir con la interpretación o tomar otro rumbo profesional. La carrera de actor es impredecible y finalmente me agarré a unos estudios que luego me dieron mucha alegría, pero siempre me quedará la espinita. Pero bueno, aun estoy a tiempo.

¿Hay vida en el arte dramático gallego más allá de Luis Tosar?

Me encanta que me hagas esta pregunta, precisamente al día siguiente de saber que el gran dramaturgo y actor teatral Roberto Vidal Bolaño será el homenageado el las Letras Galegas del 2013. Eso es gracias al apoyo de la profesión en Galicia, donde la vida teatral es mucha, muy distinta y muy muy rica. Tengo muchos amigos en este mundillo y cada obra que hacen es un acto de cultura, un regalo que hacen a los espectadores y que debería de esta mucho más cuidado por los Gobiernos. Inviertan en cultura señores políticos!!!

¿Por qué no apoyabas a “En una vida” si iba a ser la primera vez que se iba a escuchar el folk de tu tierra en Eurovisión?

Cuanta maldad. Pues mira, yo tiro p’alante y si alguien se molesta pues lo siento mucho. “En una vida” representa todo lo que no me gusta en Eurovisión: un tema pretencioso que no llega a los límites mínimos de calidad y que no aporta nada que no se haya escuchado con anterioridad, un sinsentido musical al que por añadirle una gaita lo denominan folk manchando todo lo que en realidad lo es, una letra horrenda que no sale del sota, caballo y rey, una cantante, Coral (a la que le deseo lo mejor en su carrera), que no me gusta nada pero nada nada, ya sabes que detesto a los cantantes que gritan en lugar de cantar. Pero sobre todo no me gusta “En una vida” porque nos la vendieron como salvadora de Eurovisión, y a mí para que me vendan algo así me tienes que dar razones musicales, que evidentemete la canción no tiene.
Ay, que a gusto me he quedado :quenervios:

¿Cómo te ganas la vida?

Pues espero que honradamente. Estoy trabajando en un centro de menores. Soy su educador, participo en actividades con ellos, les corrijo aspectos que no les convienen, les aporto valores que les faltan y trato de que cuando vuelvan a la calle puedan ver que tienen una alternativa a la vida que llevaban (o en ocasiones les tocó llevar). Por eso desde aquí me posiciono en contra de las reformas que se plantean a la ley del Menor, con la bajada de edad penal, y endurecimiento de penas. La mayoría de los menores infractores no son los asesinos de Sandra Palo ni de Marta del Castillo, y no podemos legislar por casos aislados (aunque gravísimos e intolerables) como los que acabo de nombrar. Y mucho menos por informaciones que nos dan desde programas basura como el de Ana Rosa o Espejo Público.

¿Del Depor o del Celta? ¿Dejarías a tu novia plantada por ver un partido de fútbol? ¿Y por Eurovisión?

Soy de Ferrol (por cierto cuando alguien os diga El Ferrol decidle que hace más de 30 años que Ferrol es Ferrol, nada de El) y por eso no puedo soportar al Deportivo, una de mis mayores alegrías futbolísticas fue ese penalti fallado por Djukic en el último minuto. Además estudié en Vigo por lo tanto celtista a muerte, y del Racing de Ferrol, claro.
Mi novia es una santa, me aguanta mis chaladuras, pero nunca jamás la dejaría plantada, ya puede estar ganando Portugal en Eurovisión que me marcharía a verla comerse un pulpo a feira, por ejemplo. Por cierto, yo también soy un santo que aguanto sus frikadas, no vayáis a pensar. De todas formas lo que mejor se nos da es nuestra alergia al compromiso y por eso, creo que estamos muy bien juntos.

¿Nos vas a hablar de aquel asunto de una chica con los backstreet boys y del otro asunto de una chica y su padre?

Je,je. Bueno creo que eso son dos historias distintas: la de los Backstreet Boys es una sobrada que me metí un día con una chica (espero que le haya ido muy bien en la vida) para “tener compañía” en mi cama una noche. La pobre se vino conmigo cuando lo que debería haberme hecho es cruzarme la cara por reirme de ella en su cara, pero no se enteró de nada. Me preguntó entusiasmada si me gustaba ese grupo y le dije que me parecía una mierda, después yo le dije que me había encantado un grupo nuevo que salía en Los40 que se llamaba Roy Orbison, y que si los había escuchado, me dijo que si, que le había encantado. Desde luego fui un gilipollas :oops:

La otra historia fue con una novieta que tenía en mi primer año de universidad. Resultó que ella debería estar sola ese fin de semana en el piso, y cuando llegamos de salir pues ya sabes, la ropa se fue soltando y en fin que acabó por el suelo mientras nosotros acabábamos en su habitación. A la mañana siguiente me despierta a gritos diciendo que sus padres y su hermana están subiendo las escaleras para hacerle una visita sorpresa. Que me vista y que me suba por las escaleras al piso de arriba y luego baje. El plan estaba bien, aunque un poco apurado de tiempo, pero no contábamos con que la compañera de piso había decidido quedarse en el último momento y no se le ocurrió otra cosa que recoger y echar a lavar toda la ropa que había en el salón (¿Qué persona normal hace eso?) sin diferenciar gayumbos de bragas, ni vaqueros de faldas. Situación padres subiendo, Pablo desnudo, ya hasta delante de la compañera de piso y con la adrenalina por las nubes y sin ropa que llevarme al cuerpo. Solución ponerme una bata de ella, rosa, que me tapaba lo justo, siendo generoso, para encontrarme con la familia, que preguntaba por un chico, que habían escuchado su voz, y el padre de ella descojonándose de risa por nuestros nervios, nuestro susto y nuestro temor. Un gran hombre el padre de esta chica, y una hermana pequeña que en el momento no se enteró de nada pero que cuando la veo me lo recuerda.

¿Lucía Pérez o Pastora Soler?

Pues Lucía Pérez al menos canta en galego y por eso la escucho más. De Pastora apenas he escuchado nada, cuando hicieron en dedazo escuché un poco su discografía y la verdad no me convence demasiado.

Despídete de todos los fans que tienes en el foro, que son unos cuantos:

Tengo la sensación de haber sido un pesado, pero, primero darte las gracias por poder contar un poquito de mí. Y después decirles a todos los foreros y foreras que este es un foro para pasarlo bien, que estamos hablando de un programa de televisión y no nos lo podemos tomar totalmente en serio. Me gustaría mandar mi agradecimiento a todos aquellos foreros con los que he pasado ratos geniales, con mi grupito Benicassim, con mis compañeros de gustos extraños y con todos los que hacen posible que me encante pasearme por estos lares. :abrazo: :abrazo:

Y aquí acaba la primera entrevista del verano.

Personalmente estoy muy contento de que además sea con Paulo, a quien tengo mucho cariño. Cuesta mucho ver a la persona que se esconde detrás del pasamontañas pero una vez que lo consigues te das cuenta de que gente así es la que hace que muchos de nosotros llevemos aquí más de un lustro.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Fran » Dom, 24 Jun 2012, 19:44:40

eurocat??? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pal » Dom, 24 Jun 2012, 20:50:26

:emoraro: creo que es evidente.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Fran » Dom, 24 Jun 2012, 21:28:56

Pal escribió::emoraro: creo que es evidente.


Ay, pues ahora no se me ocurre nadie... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pal » Dom, 24 Jun 2012, 21:38:57

sigue estrujándote las meninges :emoraro: fíjate bien en el pasamontañas
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Dom, 24 Jun 2012, 21:45:12

Pal escribió:sigue estrujándote las meninges :emoraro: fíjate bien en el pasamontañas


Seguro que es Alberto intentando secuestrar a Sofía para abusar de ella :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Dom, 24 Jun 2012, 21:57:39

buff ha sido leer el principito y vamos he temido que recordar tus amenazas y tal :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Dom, 24 Jun 2012, 22:48:43

Qué lista es mi Pal :ojitos: Sí, era Pauliño!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por tapepi » Dom, 24 Jun 2012, 23:11:18

Pues ale, me acabo de enterar de quienes eran los dibujitos del avatar de Paulo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por aldon » Dom, 24 Jun 2012, 23:14:52

Jamás pensé que Paulinho contaría para el gran público lo que acabo de leer (cosas que conocía, que conocía a medias o que desconocía completamente)... Si es que este entrevistador es capaz de todo o casi todo ;)

Lo diferente siempre aporta. Y cosas buenas. Que siga habiendo esas diferencias foriles por muchos años y por ende, mucho Paulo Campos :abrazo:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Pal » Dom, 24 Jun 2012, 23:16:51

Era muy evidente.

Muy buena entrevista donde le hemos conocido más a fondo. Y muy simpáticas las anécdotas :emoraro:

Te he notado menos tocapelotas que otras veces maled :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Dom, 24 Jun 2012, 23:27:05

Pal escribió:Era muy evidente.

Muy buena entrevista donde le hemos conocido más a fondo. Y muy simpáticas las anécdotas :emoraro:

Te he notado menos tocapelotas que otras veces maled :emoraro:


Es sólo porque además de majete, está un rato bueno, y ya sabéis que si me ponen a un macizo delante sale mi vena carpetera y me pongo dulce y sumiso :oix: XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Dom, 24 Jun 2012, 23:31:37

Malediction escribió:
Pal escribió:Era muy evidente.

Muy buena entrevista donde le hemos conocido más a fondo. Y muy simpáticas las anécdotas :emoraro:

Te he notado menos tocapelotas que otras veces maled :emoraro:


Es sólo porque además de majete, está un rato bueno, y ya sabéis que si me ponen a un macizo delante sale mi vena carpetera y me pongo dulce y sumiso :oix: XD XD XD



:O :O :O :O
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Toad » Dom, 24 Jun 2012, 23:57:13

Para mi ha sido la mejor entrevista de todos los foreros, y encantado de poder conocer un poco mejor a mi paisano Paulo Campos :)
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Vampiri » Lun, 25 Jun 2012, 00:04:44

Toad escribió:Para mi ha sido la mejor entrevista de todos los foreros,

:+1:

Qué pelotillero Ayato :twisted: :twisted: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

Siguiente   

Volver a It's all about...

cron