Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

32. It's all about... Edu-grn

Imagen

por Malediction » Dom, 27 May 2012, 10:19:38

Imagen

El hombre que siempre tropieza 5 veces con la misma piedra

Se dice, se comenta, que los fans más psicóticos del mundo de la música son los de Coral, los de la Naranjo, y los de la Gaga. Hoy tenemos a uno de los que pertenecen al grado 2, los de Mónica Gargajo.

Nuestro espécimen de hoy no sólo es fan de Mónica Naranjo, sino que además es eurofán (en teoría), lo cual le acerca aún más al perfil de Richy Bastante. Pero es que no contento con eso, es una mezcla entre Phoebe Buffay, Raj Koothrappali y mi pequeño pony. Vamos, que de primeras, da mucho miedito.

Pero una vez que te armas de valor y paciencia, y te decides a ahondar más en su personita, descubres a un chaval sencillo, cariñoso, entrañable y comprometido, que aunque cague arco iris y eructe algodón dulce, merece la pena conocer. Aunque cada vez que organiza una gala se equivoca unas mil veces, lo que te lleva a querer estrangularle en más de una ocasión.

Con todos ustedes, eurofans y mariliendres: edu-grn

Todos sabemos que no eres demasiado eurofán, que en el fondo estás aquí para flirtear y tontear :timido: ¿Por qué sigues Eurovisión?

Supongo que Eurovisión es una de esas cosas que como las hacías de pequeño, pues de mayor le guardas un cariño especial. Igualmente, la música me encanta, y como un buen festival de música, me encanta seguirlo. Además, me encantan las puntuaciones, el subir y bajar ajjajajja es lo más emocionante. Pero sobre todo porque amo la música.

A simple vista te ajustas al parámetro de eurofán : Te gustan las divas, los gritos, el petardeo… Convéncenos de que detrás de ese eurofán hay una persona con algo de buen gusto:

¿Qué es el buen gusto? Es tan relativo en el mundo del arte… Lo que a uno le encanta otro lo odia, a lo que a una gran mayoría le gusta justamente se sabe que no es bueno, para dar un ejemplo el “Aserejé”, que fue nº1 mundial pero todo el mundo sabe que no es una obra maestra. Así que, es difícil contestar a esta pregunta, pero de mis discos originales, te puedo nombrar a unos pocos que al 90% de la población mundial (como mínimo) les gusta y es de calidad: Christina Aguilera, Des’ree, Mecano o The Beatles, justamente de estos últimos tengo las partituras para piano de esos recopilatorios famosos: rojo y azul. Igualmente esto no quiere decir que esos artistas sean los que más me gusta, ya todo el mundo sabe que para mí, la número 1, la mejor artista que existe hasta el momento a nivel mundial (y lo digo sin pillarme los dedos) es Mónica Naranjo. Creo que es una artista que ha evolucionado, ha hecho de todo, y sigue experimentando, a su rollo, en su filosofía. Otra cosa es que te guste lo que hace, que es diferente, pero dime tú qué artista ha hecho 3 giras después de un disco, ¿quién? Mónica Naranjo ha hecho el Stage, el Adagio y Madame Noir, las 3 diferentes. Y dime tú que artista ha conseguido unir 4 artes: literatura, cine, teatro y música? Su próximo trabajo así será: será un disco que estará basado en una novela y que se convertirá en teatro y posiblemente cortometrajes. Lo que yo digo, una de las mejores del panorama mundial.

Aunque todo el mundo cree que eres una persona frívola y superficial, tienes momentos de lucidez y hasta sale a relucir la humanidad que hay en ti. Háblanos acerca de tu experiencia en Mozambique. ¿Cómo fue? ¿Qué aprendiste de aquello?

Fue muy corto… 6 semanas es una misión casi excepcional porque lo normal son misiones de 6 meses o 1 año. Así que, cuando estaba por mi sexta semana, ya me notaba que había conseguido aclimatarme a su forma de vivir e incluso a chapurrear el portugués. La verdad que se aprende mucho, e incluso como persona. Lo que más me impactó fue cuando tuve la oportunidad de ir a uno de esos barrios que nadie va… esos barrios típicos hechos con cañas y techos de plástico… En ese momento fue como estar en una nube y preguntarme ¿en serio estoy viendo esto? Y no fue sólo porque vivían en la pobreza, si no por las enfermedades que tienen, desde la Malaria hasta el SIDA, esa enfermedad prefabricada. En ese momento, me replanteé muchas cosas de mi vida, ves realmente lo que importa y lo que es superfluo. Fue en ese momento cuando dejé moderación. Igualmente, yo ya sabía que lo que uno aprende, lo desaprende también, y sabía que volver a la rutina de aquí sería contaminarme de nuevo y aquí estoy, contaminado con esta maldita sociedad. Igualmente, ese pequeño (pero intenso) viaje lo guardo como mi pequeño tesoro, que a veces acudo a él para recordar donde estoy.

También me llamó la atención, en la capital al menos, el querer parecer una ciudad Europea, con sus calles, sus edificios… es un querer y no poder. Siempre pienso lo mal que hizo las colonizaciones. Sí, antes eran pobres (según nosotros), pero eran ricos en algo que nosotros somos pobres. Y por culpa de esas colonizaciones, corrompimos sus vidas y trastocamos sus principios, algo irremediable… Y aún así, sigue colonizados por nosotros indirectamente.

Mucha gente no sabe que trabajas en la Cruz Roja. ¿Qué significa para ti ayudar a los demás? ¿Alguna vez has dado la brasa a la gente en la calle intentando ponerles pegatinas de la Cruz Roja?

La verdad que he tenido la suerte (o no) de ser mi primer y único trabajo, y realmente no sé lo que es trabajar en una fábrica, en una tienda o en otro oficio… Ya serán unos 18 años que estoy ahí metido y como todo, pues lo ves como un trabajo: entras, haces lo tuyo y marchas. Eso sí, la diferencia es que esas 8 horas están dedicadas a algo que merece la pena. Y nunca te acabas de acostumbrar a los problemas de los demás. Muchas veces te acostumbras a sentarte en tu mesa (ya que tengo una parte más administrativa que social) y no ver que pasa más allá. Pero a veces te vienen ciertos panoramas… familias que antes estaban bien y que ahora están fatal y a veces no les puedes ayudar y se te encoge el corazón… Eso sí, yo día tras día intento que se puede llegar a más gente, al menos, aportar mi granito de arena.

Y no, no somos como “Las chicas de la Cruz Roja” jajjajajja, eso sí, a veces he salido para vender lotería jajajajaja, y me hace gracia las diferentes caras que te ponen la gente: o sonrisa o “déjame tranquilo” jajjaaja.

¿Qué es lo que te hace seguir en el foro haciéndonos la vida imposible?

Pues que va a ser: Eurovisión. Aunque no participo mucho en el subforo más importante, porque tanta información me satura, soy así, que se le va hacer. Yo lo intento, y a lo que me interesa allá que voy, pero luego, un día después ver que hay 5 páginas de mensajes nuevos… uffff para mí es una cuesta arriba jajajaja. Pero luego hablo con gente, comparto, intercambiamos opiniones, y eso es lo que me gusta. Y como no, los concursos y el cine. Me apasionan.

¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor experiencia en el foro?

Buenas experiencias, afortunadamente hay muchas, una de las primeras fue la primera quedada en el 2008 en Madrid, para ir a la preselección. Ahí fue donde conocí un montón de foreros. Ese viaje lo guardo con mucho cariño. Y también, las mejores experiencias es organizar un concurso sólo y para el disfrute de los foreros, ver que ellos se lo pasan bomba con algo que tú haces, es lo más, realmente lo hago por eso.

La peor experiencia, pues no recuerdos muchas, afortunadamente jejejeje. Pero uno de ellos, fue equivocarme a la forma de dirigirme a una persona y por los pelos pierdo su amistad. Este desliz casi me motivó irme del foro. Afortunadamente se arregló.

Siendo talludito como eres, ¿qué te motiva a seguir organizando concursitos cada dos por tres?

No creas, ya no organizo tantos, hay un par que ya los he aparcado. Ya sólo me quedo con el OT (que creo que es uno de los mejores que hay, modestia aparte jajajja) y el Instruvisión, porque me encanta la música instrumental. A parte del Risavisión que lo organiza el ganador y el Oldies 80. Y lo hago por lo comentado anteriormente. Me encanta hacer cosas para los demás.

¿Cómo te imaginas dentro de 20 años?

Ufff, esto nunca me lo planteo, el futuro no existe jajajaja, hay que labrar el presente. Pero espero imaginarme igual que ahora pero más viejo y eso sí, moderar mi vocabulario sexual, ya que podrían catalogarme como viejo verde jajajaja

¿Cuál es esa faceta oculta tuya que nadie en el foro conoce?

No tengo secretos, pero vaya, no sé si muchos saben que de pequeño estuve en una agrupación de sardanas. Me acuerdo que íbamos de pueblo en pueblo bailando bailes típicos catalanes, sí, con mi faja y barretina jajajaja, era el único chico del grupo de niños jajajajja Y también tocaba la guitarra en el coro de la iglesia ajajajajja, ainsssss que tiempos aquellos, creo recordar también (uy madre, cuantas cosas estoy contando) me enamoré de un franciscano, lo sé porque recuerdo que me quise cambiar de nombre por ese franciscano, tendría 7 u 8 años… y a que no sabéis que nombre horroroso era? Ursi :jajaja: (N del A.: Nombre que rima con “cursi” y con “Tooji” que también te hubieran venido como anillo al dedo)

Recomiéndanos una película (el DVD de la Naranjo no cuenta):

¿No vale “Marujas asesinas”? jajajajja Bueno, una película es realmente chunga!! Tengo muchas preferidas, así que permíteme unas pocas: “El laberinto del Fauno”, “Mi vida sin mí”, “El piano”, “Eduardo Manostijeras” y “Big fish”, y ahora he incluido “Camino”. Y como algo más alternativo “Réquiem por un sueño”.

¿Alguna última cosa que nos quieras decir?

Adoptar un perro o gato de un refugio, NUNCA compréis un animal, ellos os lo agradecerán!!!

Y que se os quiere… espero estar por aquí durante muchos años!! Y sobre todo, que me soportéis!!!

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por tapepi » Dom, 27 May 2012, 15:41:39

Las azúcar moreno ???
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por Malediction » Dom, 27 May 2012, 15:50:35

No, tapepi, hasta Septiembre descansamos de eurovisivos, y empezaremos con foreros :D
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Dom, 27 May 2012, 18:01:33

Uys creo que ya se quien es :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Tamy Bertè » Dom, 27 May 2012, 21:17:48

D.N. es forera?? XD
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Pal » Dom, 27 May 2012, 21:30:50

Yo creo que es forero.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Lun, 28 May 2012, 17:34:27

Ayer me fue imposible, pero ya tenéis aquí nuestra entrevista semanal


:D
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Lun, 28 May 2012, 18:37:02

Pues falle :emoraro:

Pues toda una caja de sorpresas Edu, y que majete y achuchable se le ve. :si: :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por 7th » Lun, 28 May 2012, 20:26:49

Cacho perri!! Yo fui uno de los que estuvo en aqeulla quedada del 2008 y también guardo grandes recuerdos de aquellos días. Contigo es facil congeniar, es lo que pasa con la buena gente, que se les ve venir. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Paulo Campos » Mar, 29 May 2012, 00:14:33

Bueno, una entrevista más.

Pese a que negaré ante cualquier persona haber dicho esto:


Edu es un amor y una persona de las que merece la pena, y eso que no me deja conocerlo mucho más, siempre tan reservado, no como yo :emoraro:


:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Pese a que negaré ante cualquier persona haber dicho esto:


Edu es un amor y una persona de las que merece la pena, y eso que no me deja conocerlo mucho más, siempre tan reservado, no como yo :emoraro:


:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por manbemel » Mié, 30 May 2012, 13:01:27

Sólo se puede describir a edu con una imagen...


Imagen
Imagen


:timidazo: Uy, no, que me he equivocado (esto también es muy de edu :emoraro: XD )

...ejem, con una imagen...

Imagen
Imagen


:abrazo:
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por edu-grn » Mié, 30 May 2012, 21:16:21

Maled, ¿qué habías puesto de pista para que digan esas cosas? jaajaajja

Muchas gracias por vuestras palabras (e imágenes jajajajaj). Esto hace que seamos una gran y gran familia.

¿Qué repelente he sido cuando he hablado de MN, no? Parecía su manager! jajajjaja

Maled: :abrazo: :besito:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Mié, 30 May 2012, 21:19:01

Uy, con la emoción se me olvidó decir un par de cosas más:

Paulo, lo guardaré y el día que nos conozcamos te lo recordaré jajajjaja :abrazo:

Maled, no soy un fiel seguidor de Friends, pero el personaje de Phoebe Buffay es el que más me gusta!!!!! jaajjajj Y ese amor-odio que desprende todas las frases en las que hablas de mí, me dan miedo.... jajaaaj

Wonder.... que sepas que te echo de menos!!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por aldon » Jue, 31 May 2012, 12:01:54

Edu es especial. ¡Qué guerra me diste en el FRESCO de Madrid en el 2008 cuando nos conocimos! Pero como hay aprecio, todo se perdona :emomalo: :emomalo: ¿Sigues conservando y poniéndote mi sudadera favorita? XD XD
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por edu-grn » Jue, 31 May 2012, 12:33:01

aldon escribió:Edu es especial. ¡Qué guerra me diste en el FRESCO de Madrid en el 2008 cuando nos conocimos! Pero como hay aprecio, todo se perdona :emomalo: :emomalo: ¿Sigues conservando y poniéndote mi sudadera favorita? XD XD



El coñazo los distéis vosotros hablando de pechos de mujeres!!! :palabrotas:

Y sí, la conservo y me la pongo de vez en cuando :enamorado:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Siguiente   

Volver a It's all about...