Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

30. It's all about... celinedion

Imagen

por edu-grn » Jue, 31 May 2012, 17:12:01

celinedion escribió:
edu-grn escribió:Muy buena la entrevista!! Aunque también me he reido rato leyendo este hilo jajaajjaa

celinedion, ¿te puedo preguntar tu edad? Yo hace años también tuve un impulso de ser padre, pero me duró muy poco y ahora ese impulso lo tengo nulo total jajajja


Eso sí, espero que lo de tus piedras se acabe ya!!! Me he angustiado al leer lo que te había pasado :abrazo:

Tengo 33 años Edu.Muy bien llevados :emodiva: :emoraro:
Ayer fui a hacerme una radiografía, y parece que litroticía(una máquina que destruye las piedras) ha hecho su efecto y sólo me queda una.El úrologo me dijo que ya decidiria si me hacian otra litroticía o entraba en quirófano.Tiene que estudiarla.Aún así la litroticía, también te anestesian, pero no es tan agresiva.



Me alegro mucho que al menos, parece que empieza a solucionarse!!!


Ala 33.... yo tengo ya 36... que mayor por dios ajjajajaj

A mí la vena de ser padre fue con 29-30 años... ahora ya.... sé que no.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Eurolobo » Lun, 11 Jun 2012, 20:56:30

edu-grn escribió:
celinedion escribió:
edu-grn escribió:Muy buena la entrevista!! Aunque también me he reido rato leyendo este hilo jajaajjaa

celinedion, ¿te puedo preguntar tu edad? Yo hace años también tuve un impulso de ser padre, pero me duró muy poco y ahora ese impulso lo tengo nulo total jajajja


Eso sí, espero que lo de tus piedras se acabe ya!!! Me he angustiado al leer lo que te había pasado :abrazo:

Tengo 33 años Edu.Muy bien llevados :emodiva: :emoraro:
Ayer fui a hacerme una radiografía, y parece que litroticía(una máquina que destruye las piedras) ha hecho su efecto y sólo me queda una.El úrologo me dijo que ya decidiria si me hacian otra litroticía o entraba en quirófano.Tiene que estudiarla.Aún así la litroticía, también te anestesian, pero no es tan agresiva.



Me alegro mucho que al menos, parece que empieza a solucionarse!!!


Ala 33.... yo tengo ya 36... que mayor por dios ajjajajaj

A mí la vena de ser padre fue con 29-30 años... ahora ya.... sé que no.


¿Cómo que con 36 nada? Ya puede estar volviendo la vena, hombre.

Nunca comento las entrevistas pero suelo leerlas. Me han sorprendido algunas cosas de celinedion. Le deseo mucha felicidad con su hijo. ;)
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.
Avatar de Usuario
Eurolobo

3 POINTS
 
Mensajes: 1999
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:33:48
Ubicación: En peligro de extinción en Andalucía
No especificado

por edu-grn » Mar, 12 Jun 2012, 13:54:32

Eurolobo escribió:¿Cómo que con 36 nada? Ya puede estar volviendo la vena, hombre.

;)



¿Es una indirecta para decirme que quieres tener un hijo conmigo? :ojitos:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Eurolobo » Mar, 12 Jun 2012, 15:16:43

edu-grn escribió:
Eurolobo escribió:¿Cómo que con 36 nada? Ya puede estar volviendo la vena, hombre.

;)



¿Es una indirecta para decirme que quieres tener un hijo conmigo? :ojitos:



Jajaja No pretendía serlo. :oops:
Pero sigo soltero, sin compromiso y cada vez veo más lejos encontrar una caperucita. :brokenheart:


PD: No desviemos el tema de celinedion. ^^
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.
Avatar de Usuario
Eurolobo

3 POINTS
 
Mensajes: 1999
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:33:48
Ubicación: En peligro de extinción en Andalucía
No especificado

Anterior

Volver a It's all about...

cron