Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

16. It's all about... Vânia Fernandes

Imagen

por Superman » Dom, 29 Ene 2012, 22:51:55

Sugimura escribió: guapa, si no ganaste es porque llevabas una canción del montón por muy bien que cantes. Al igual que no ha ganado nunca tu país porque no lo ha merecido jamás. Ya podría aprender de los finlandeses.


:+1: Que se quiten la caspa y la neftalina de encima si quieren tener la posibilidad de ganar algún dia...
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...
Avatar de Usuario
Superman

2 POINTS
 
Mensajes: 891
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 01:19:09
Ubicación: The Highest Heights
Masculino

por Codesal » Dom, 29 Ene 2012, 22:53:22

Creo que la ganadora del 2008 si hubiese habido jurado. (y si no se marcan un :emohadise: de la vida).
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Sugimura » Dom, 29 Ene 2012, 22:54:40

eurosapiens escribió: :? Yo sí que siento tener que leer mensajes como este tuyo... :nah:

Una entrevista muy buena, una artista de los pies a la cabeza y una actuación sublime en el ESC, de las que pocas veces volveremos a ver.


No sé donde ves lo malo, hace esa misma declaración cualquier cantante que salga del prototipo eurofan y se queda como persona non grata de por vida. Si se llevó tal leñazo de cara a la final respecto a la semifinal es porque compitiendo con quince canciones es mucho más fácil destacar que contra veinticinco.

¿verdad que del viejo de 3402395203 años que fue por Croacia nadie dice nada? porque creo recordar que fue tercero en la semifinal para luego quedar en el 20pico. Pero claro, como su canción no era de esas "de calidad" pues nadie dice nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Malediction » Dom, 29 Ene 2012, 22:58:18

Yo personalmente, ya lo comento al final de la entrevista, soy el primero que digo que quizá pienso como pienso porque efectivamente a mí me gustó. Ahí te doy la razón Sugimura, que soy el primero en reconocer que cuando algo nos gusta creemos que merecía ganar y que había una mano oscura, y que cuando queda último el artista que nos cae fatal decimos que es justicia eurofán.

Es el encanto de Eurovisión, la nula objetividad que tenemos todos, y yo por supuesto el primero :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Sugimura » Dom, 29 Ene 2012, 23:00:00

Malediction escribió:Yo personalmente, ya lo comento al final de la entrevista, soy el primero que digo que quizá pienso como pienso porque efectivamente a mí me gustó. Ahí te doy la razón Sugimura, que soy el primero en reconocer que cuando algo nos gusta creemos que merecía ganar y que había una mano oscura, y que cuando queda último el artista que nos cae fatal decimos que es justicia eurofán.

Es el encanto de Eurovisión, la nula objetividad que tenemos todos, y yo por supuesto el primero :emoraro:


En mi caso como mis favoritas nunca tienen posibilidad alguna de victoria me he inmunizado ante esas cosas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Malediction » Dom, 29 Ene 2012, 23:02:40

Sugimura escribió:
Malediction escribió:Yo personalmente, ya lo comento al final de la entrevista, soy el primero que digo que quizá pienso como pienso porque efectivamente a mí me gustó. Ahí te doy la razón Sugimura, que soy el primero en reconocer que cuando algo nos gusta creemos que merecía ganar y que había una mano oscura, y que cuando queda último el artista que nos cae fatal decimos que es justicia eurofán.

Es el encanto de Eurovisión, la nula objetividad que tenemos todos, y yo por supuesto el primero :emoraro:


En mi caso como mis favoritas nunca tienen posibilidad alguna de victoria me he inmunizado ante esas cosas XD


Confiesa bribón :emoraro: :emoraro: Cuando tu top1 se hunde, piensas que es injusto y que algo raro ha pasado, o no? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Sugimura » Dom, 29 Ene 2012, 23:04:20

Malediction escribió:Confiesa bribón :emoraro: :emoraro: Cuando tu top1 se hunde, piensas que es injusto y que algo raro ha pasado, o no? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Vale, lo admito. Es porque tengo un gusto demasiado exquisito en comparación al populacho que vota. :emoraro:

Negra calva, tailobiu :heart:

(al final he leido la entrevista, muy escueto todo, no me cae bien esta mujer xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Malediction » Dom, 29 Ene 2012, 23:07:12

Sugimura escribió:
Malediction escribió:Confiesa bribón :emoraro: :emoraro: Cuando tu top1 se hunde, piensas que es injusto y que algo raro ha pasado, o no? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Vale, lo admito. Es porque tengo un gusto demasiado exquisito en comparación al populacho que vota. :emoraro:

Negra calva, tailobiu :heart:

(al final he leido la entrevista, muy escueto todo, no me cae bien esta mujer xD)



:abrazo: :abrazo:

Pues teniendo en cuenta que entre todas las entrevistas que tengo en el cajón, una gran parte son farolillos rojos, os vais a hartar a leer opiniones similares :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ya os aviso... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Sugimura » Dom, 29 Ene 2012, 23:07:57

Malediction escribió: :abrazo: :abrazo:

Pues teniendo en cuenta que entre todas las entrevistas que tengo en el cajón, una gran parte son farolillos rojos, os vais a hartar a leer opiniones similares :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ya os aviso... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Ay que bien, hay una gran posibilidad de que toda esa gente enviase canciones que me gusten :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Malediction » Dom, 29 Ene 2012, 23:10:35

Espero ;) Me he dedicado Marzo entero a mí solito, a todos mis top1 :emoraro: Y seguro que al menos compartimos un par ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Sugimura » Dom, 29 Ene 2012, 23:13:57

Malediction escribió:Espero ;) Me he dedicado Marzo entero a mí solito, a todos mis top1 :emoraro: Y seguro que al menos compartimos un par ;)


Dime que tienes una a mi negra calva, recuerdo una vez que le envié un mensaje privado por el myspace para pedirle que donde podía conseguir sus discos, si es que tenía (me costó reconocerla, porque ahora lleva greñas y trencitas). Cuando me contestó fue el día más feliz de mi vida y todo para decirme que no había manera (aunque también podría haberme dicho lo contrario, pero es que el día que enseñaron inglés en el cole falté).

Voy a buscarla y ponermela de avatar :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Eurolobo » Dom, 29 Ene 2012, 23:55:14

Lo mejor ha sido lo de "¿Quién es Justin?".

Le tiene un poco de inquina a Homens da Luta. Jajaja
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.
Avatar de Usuario
Eurolobo

3 POINTS
 
Mensajes: 1999
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:33:48
Ubicación: En peligro de extinción en Andalucía
No especificado

por Vampiri » Lun, 30 Ene 2012, 01:27:49

Bienvenida al club, Vânia.

Qué pena lo de Portugal '96. Ocho puntitos más y hubiera sido Top3 (aunque prefiero a Croacia y Suecia).
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Viso » Lun, 30 Ene 2012, 01:38:13

Esta chica es un amor. Aunque del trienio de esplendor portugues me quedo con el tema de 2009 con mis FLOR-DE-LIS.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por alc » Mar, 31 Ene 2012, 00:05:19

Sugimura escribió:Tras la segunda pregunta he dejado de leer la entrevista, guapa, si no ganaste es porque llevabas una canción del montón por muy bien que cantes. Al igual que no ha ganado nunca tu país porque no lo ha merecido jamás. Ya podría aprender de los finlandeses.


:emoanneli:

Que opine que el festival es todo política me ha dejado :emosor: , aunque me gusta su opinión sobre los Homens da luta :twisted:

Vampiri escribió:Qué pena lo de Portugal '96. Ocho puntitos más y hubiera sido Top3 (aunque prefiero a Croacia y Suecia).


Calla, que cada vez que pienso que perdió el top5 en la última votación (Suecia siempre jodiendo la marrana :twisted: ) y encima en beneficio de Estonia, que me parece la única canción del 96 que sobra totalmente, me pongo malo :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a It's all about...

cron