Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

131. It's all about... Anja Nissen

Imagen

por Cadme » Jue, 09 Mar 2017, 16:23:36

Anja Nissen (6 de Noviembre de 1995) nació en Nueva Gales del Sur, Australia en el seno de una familia de origen danés. Su carrera se ha centrado en la composición, el baile y la interpretación. Consiguió saltar a la fama tras vencer en la tercera edición australiana de La Voz, y su consecuente firma con Universal.

En 2014 grabó su primer single, titulado "I'm so excited" que le permitió hacerse un hueco en los charts de música dance. Ese mismo año participó en el Concurso de Villancicos de Melbourne, logrando un notorio puesto. También trabajó como modelo para la firma de ropa y complementos Lyla & Co.

En 2015 lanzó un segundo single, "Anyone who had a heart", que escaló rápidamente en los charts de iTunes Australia, llegando al top 10. Más tarde lanzó "Triumph", un nuevo sencillo con rasgos de pop clásico y que reflexiona sobre la liberación de las ataduras de la sociedad por parte de uno mismo. Durante ese mismo año estuvo a punto de convertirse en la primera representante australiana en Eurovisión, sin embargo las conversaciones no llegaron a buen puerto. Un año más tarde, se presentaría al Dansk Melody Grand Prix, con el tema "Never Alone", compuesto por Emmely DeForest, con el que alcanzaría el segundo puesto en la superfinal.

Imagen


1. Desde muy pequeña has participado en diferentes competiciones musicales teniendo éxito en muchas de ellas. ¿A qué edad comenzaste a cantar? ¿Cuáles han sido tus mayores influencias musicales?

Comencé a cantar a la edad de 4 años, tan pronto como descubrí que podía hacerlo. Me gustó tanto, que empecé a tomar clases de canto a los 6 años. Mis mayores influencias musicales son Céline Dion, Mariah Carey, Stevie Wonder, Michael Jackson, Whithney Houston, Aretha Frankllin, Christina Aguilera, Lady Gaga, Beyonce y John Mayer.

2. Has participado en eventos seguidos mundialmente, como el Australia's Got Talent, la tercera edición de la Voz Australia, cantar el himno danés ante la princesa Mary, dos participaciones en el DMGP y ahora Eurovisión. ¿Cuál consideras que ha sido el mayor reto? ¿Crees que Eurovisión será el más duro?

La Voz, la cual gané, fue definitivamente mi mayor reto, porque ¡sólo tenía 18 años! y todavía estaba aprendiendo cosas de mi misma y quería darlo todo, por lo que me presionaba demasiado a mi misma. También he de decir que ha sido la experiencia de la que más he aprendido como artista. Cuando miro hacia atrás siento que todavía sigue siendo un sueño. A veces cuando veo videos de actuaciones antiguas pienso ¿de verdad esa soy yo? ¿me atreví a hacer eso?

Ahora estoy entusiasmada con Eurovisión. Siento que he estado esperando por esta oportunidad mucho tiempo y al fin estoy preparada para afrontarlo. Me muero de ganas por pisar ese escenario y actuar.


3. Estuviste a punto de representar a Australia en su debut en 2015, finalmente no fue posible. ¿Fue esa la razón por la que te animaste a competir en el DMGP? ¿Qué sientes ahora que has sido elegida por tu país de origen para representarlo?

Me siento muy ligada tanto a Australia como a Dinamarca. Nací en la primera, pero todo mi familia y antepasados son de la segunda. Es un privilegio ser parte de ambos países, y así es como lo siento. Amo a los dos y mi corazón siempre estará dividido entre ellos. Me siento aliviada de que mi país de origen (Dinamarca) me haya aceptado y me sienta allí como en casa, y eso sucede ahora en dos partes muy alejadas del mundo, así que soy afortunada. Creo que esta oportunidad va a acercar a ambos países.

4. ¿Qué sientes al saber que competirás contra Australia? ¿Crees que tendrás gran apoyo de ellos?

Me siento feliz porque no lo veo como la competición que trata de ser. En esencia, tratamos de unir países y eso resulta apasionante y estoy entusiasmada con formar parte de todo esto. Creo que Australia me apoyará, tal y como lo ha hecho y está haciendo desde que comencé esta aventura.

Imagen


5. "Where I am" es un tema muy pasional y romántico ¿Cuál es el mensaje que transmite la canción?

El mensaje en esta canción es que no tengas miedo de amar a los demás. También trata de aprender a quererte a ti misma y aceptar tus diferencias y defectos, ya que te hacen ser quien eres. Nos da miedo enseñar nuestros verdaderos colores. Se trata de tomar una decisión valiente, bajar la guardia, dejar de protejerte y dejar que el amor fluya. Dar y recibir amor. Cuando te quieres a ti misma, compartes ese amor con los demás y al mismo tiempo recibes su cariño. Aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos y dar el 100% por aquellos que valen la pena y te quieren. Esa es la esencia.

6. Tu puesta en escena del DMGP fue brillante, pero ¿tienes pensado hacer grandes cambios o simplemente modificar pequeños detalles?

Si, habrá cambios, pero la temática y la idea permanecerán tal y como están.

phpBB [video]


7. ¿Cuál es tu canción favorita del festival de Eurovisión? ¿Y que haya representado a Dinamarca?

Mi canción favorita del festival es "Euphoria" y de Dinamarca, "Only Teardrops".

8. Sabemos que ahora estás concentrada en el festival, pero ¿cuáles son tus planes para después? ¿Quizás la grabación de un nuevo disco?

He estado esperando la oportunidad para lanzar un nuevo álbum o simplemente nueva música. He compuesto varios temas y estoy trabajando en ellos. Mi sueño tras el festival es que mi música llegue a tanta gente como sea posible, viajando y visitando partes del mundo a través de la música.

9. Dejando de lado la música un momento, ¿Qué te gusta hacer día a día? ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Amo las motos, nadar en lagos, ir a la playa siempre que puedo, jugar con mis mascotas, cocinar y hacer manualidades con bisutería. También voy al gimnasio y salgo a bailar y beber cerveza con mis amigos cuando hace buen tiempo.

10. Gracias por compartir tu tiempo con foroesc.com ¿Te gustaría enviar algún mensaje a nuestra comunidad?

Gracias por todo vuestro apoyo. Significa mucho para mi que la gente descubra mi canción y se sienta conectada a ella. Llevo la música en la sangre y voy a hacerlo lo mejor que pueda en Eurovisión 2017 y espero que me apoyéis.



Descubre más de Anja Nissen en...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Pista:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por vivi.piro » Jue, 09 Mar 2017, 16:29:23

Anja.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Fran » Jue, 09 Mar 2017, 17:45:37

Me he quedado en blanco. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Darko. » Vie, 10 Mar 2017, 00:30:27

Triana Park? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Pal » Vie, 10 Mar 2017, 00:42:52

Don Omar :likeasir:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Niya » Vie, 10 Mar 2017, 22:48:15

Anja :si:
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Fran » Vie, 10 Mar 2017, 22:57:13

Ah, ya lo pillé. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Bazy » Mié, 15 Mar 2017, 18:58:13

Hay algún cantante cuya canción eurovisiva favorita no sea Euphoria? :emoraro:
El día que venga alguno y diga que su canción favorita es La la love, me rindo a sus pies.
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por joubil » Mié, 15 Mar 2017, 22:19:47

¡Anja, guapa!

Espero que le salga todo bien en su aventura eurovisiva :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por vivi.piro » Jue, 16 Mar 2017, 00:06:50

¿Algún premio por acertar el primero? :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Einam » Jue, 16 Mar 2017, 03:29:16

Guapa!! Buena entrevista!
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Nummis » Jue, 16 Mar 2017, 13:39:19

Espero que no le meta nada raro a la puesta en escena. Confío en que cuando dice que habrá cambios pero que se mantendrá el concepto se refiera a pulir. No quiero plataformas elevadoras, gente haciendo acrobacias ni nada por el estilo. Mucho humo y un buen ventilador. :emocarola:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por joubil » Jue, 16 Mar 2017, 13:59:05

Si la PE es tal cual fue en Dinamarca, pero con otros planos diferentes, yo conforme. Creo que no necesita más...

Como dice Nummis ni plataformas ni chuminadas varias, que para eso ya tenemos el de Anja.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Raoul Poier » Jue, 16 Mar 2017, 23:42:43

Menudo vozarrón tiene la tía. :si:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por alc » Mar, 21 Mar 2017, 02:20:59

Nummis escribió:Espero que no le meta nada raro a la puesta en escena. Confío en que cuando dice que habrá cambios pero que se mantendrá el concepto se refiera a pulir. No quiero plataformas elevadoras, gente haciendo acrobacias ni nada por el estilo. Mucho humo y un buen ventilador. :emocarola:


Que rescaten el corazón de Simone :ojitos: :twisted:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

Siguiente   

Volver a It's all about...

cron