Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

129. It's all about... Brequette

Imagen

por Javi » Mié, 14 Dic 2016, 21:12:36

1. Hola Brequette, muchas gracias por concedernos la entrevista. Cuéntanos, ¿cómo es que decidiste volver a presentarte al festival? ¿Qué te puede aportar a ti Eurovision y qué puedes aportar al festival?

¡Hola! gracias a vosotros. Decidí presentarme porque desde el 2014 tenía esa espinita clavada de volver a intentarlo y en cuanto creamos "Noe Enemy" supimos que era la canción con la que quería presentarme.
Puedo aportar a Eurovisión las ganas, fuerza y experiencia y Eurovisión a mi me puede cambiar la vida y dar un giro a mi carrera.

2. Se rumoreó que te habías presentado por la fase interna, pero al final fuiste con 'No Enemy' al Eurocasting. ¿Por qué te decantaste por este tema y no por los otros dos? ¿Tienes pensando darlos a conocer?

3. ¿Cómo te ves siendo una de las favoritas en la mayoría de los blogs y foros? ¿Crees que este será tu año?


Me encuentro muy agradecida y para mi ha sido un chute de energia positiva la acogida de "No Enemy". Creo y espero que este sea mi año.

4. ¿Qué diferencia te encuentras a ti entre 'Más' y 'No Enemy'? ¿Qué te ha aportado cada canción?

Entre una canción y otra hay una madurez, que se refleja en cada canción. Con "No Enemy" me encuentro mucho más tranquila, no tengo los miedos que pude tener en 2014 y "Más" siempre será mi temazo.

5. En caso de ser una de las 3 finalistas del Eurocasting. ¿Tienes pensando tu puesta en escena en la gala de rtve.es? ¿Qué te gustaría hacer?

Por supuesto tengo pensado la puesta en escena, pero prefiero tenerlo en secreto.

6. Sí ganases el Eurocasting, y posteriormente la preselección... ¿Cómo vivirías el proceso eurovisivo? ¿Te gustaría acudir a otros festivales como el In Concert, London Party... etc como hizo Barei?

¡Por supesto! iré a todos los sitios donde me inviten y pueda llegar. Es una promoción muy importante.

7. Durante el año de 2014, hubo mucha división entre Más y Dancing in the Rain. ¿Quién crees que este año puede ser tu rival más fuerte? ¿Quién te gusta más?

Cualquiera es un rival fuerte, nada está hecho ni decidido. De los candidatos que hay me gusta mucho Javian, su canción es muy pegadiza.

8. Llegamos a Eurovision. ¿Cómo te imaginas pisar por segunda vez, pero como representante en esa hipotética vez? ¿Qué es lo que te gustaría hacer en el escenario?

En caso de ser así primero tengo que dar las gracias, y la puesta en escena sigue siendo secreto jejeje....

9. ¿Cuál ha sido para ti la mejor representación que ha llevado España al concurso? ¿Con qué canciones te quedarías?

Para mi la mejor en todo ha sido Barei ha sido un antes y un después en el festival.

10. Para acabar... ¿Qué nos puedes contar acerca de Eurovision 2016? ¿Cómo viviste el ser corista, parte de la delegación española, pisar el escenario...?

Fue la mejor experiencia de mi vida, allí se vive todo de forma muy intensa pero también muy emocional.

phpBB [video]


La pista fue:
Imagen
Imagen
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Fran » Mié, 14 Dic 2016, 21:18:44

MoNa, Bustamante o Merche. :emoraro:


Briyita. :oix:
Briyita. :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por vivi.piro » Mié, 14 Dic 2016, 21:25:32

Baguette
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Adrian » Jue, 15 Dic 2016, 00:22:25

Brigitta!
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por joubil » Vie, 16 Dic 2016, 14:37:22

La que ya ha ido al ESC como corista con Barei y ya no hace falta que vaya más... su momento de gloria ya pasó :timido:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Javi » Dom, 18 Dic 2016, 13:54:04

Ya podéis comentar la entrevista a Brequette.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Stefi » Dom, 18 Dic 2016, 22:26:47

Pues tiene razón en decir que se siente más cómoda en la canción, " No Enemy " guste más o menos , está hecha para ella, para sus matices vocales, cosa que no pasaba con " Más/Run" canción que hubiese sido perfecta en una voz como la de Pastora Soler.

Un poco queda bien Baguette, hombre su mejor representante "Barei" normal :emoraro: :emoraro: :emoraro: podía haber dicho Mocedades " Eres Tú " por ejemplo ... XD XD XD
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por mikesc » Mar, 20 Dic 2016, 18:01:24

A Pastora Soler le pega Más lo que a un Cristo dos pistolas. :emoraro:
Brequette me parece un amor de chica, pero es como artista me da taaaanta taaaanta taaaaaaaanta pereza... :S
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado


Volver a It's all about...