Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

123. It's all about... Electric Nana

Imagen

por Javi » Sab, 30 Ene 2016, 00:03:26

Imagen
Imagen


Imagen


1. Tu nombre artístico es Electric Nana, ¿de donde surgió?
Es un mote familiar que se convirtió en un usuario online y de ahí, a nombre artístico. Se me fue de las manos, vaya.

2. ¿En que momento de tu vida comenzó la pasión por la música y empezaste a componer?
Mi pasión por la música no empezó nunca, es una cosa de siempre, desde que nací. Me pasaba el día cantando, adicta a los musicales... a los 14 empecé a escribir canciones con la guitarra de mi padre, y desde entonces ha sido un no parar.

3. ¿Cuáles son los artistas que más han influido en tu carrera?
Los Beatles, Bryan Adams, Phil Collins, Ella Fitzgerald, Marvin Gaye, AC/DC... en fin, demasiados como para ponerme a escribirlos aquí.

4. ¿Sueles escuchar música española o prefieres la europea? ¿Qué opinas en general de la música española?
Me gusta la música española, por supuesto. Escucho de todo, la verdad. Me paso el día buscando y encontrando canciones nuevas. Me encanta.
Creo que hay un montón de música buena en España, cada vez más, sobretodo en el panorama independiente.

5. Tu perfil de artista ha gustado mucho a los eurofans y así te lo hemos hecho saber, ¿te ha sorprendido todo el apoyo a través de las redes?
La verdad es que sí. Me ha sorprendido mucho y me ha halagado aún más. Estoy muy agradecida por todo el cariño, comentarios y chistes que estamos compartiendo por las redes sociales. Sois flipantes.

6. ¿En qué momento tú y tu equipo decidisteis presentar un proyecto a la preselección?
Pues fue antes de Navidad. Y fue un momento genial, la verdad. Nos ilusionamos en un segundo.

7. ¿Qué opina tu familia de todo el proyecto?
Les encanta. Vemos el festival todos los años. Sólo de pensar que podríamos llegar a estar allí, nos emocionamos todos.

8. “Now”, tu canción es muy loca y enérgica, como tú, ¿transmitirá la puesta en escena toda esa fuerza?
Pues esa es la idea. El 1 de febrero veréis un pequeño sneak peak de cómo sería. La puesta en escena en Estocolmo sería mucho más espectacular, por supuesto.

Imagen


9. ¿Cuáles son tus ideas para sorprender al público europeo si ganas la pre? ¿Te imaginas cantando sobre un mar de eurofans? Desde luego harías historia.
Jajaja. Me encanta la idea, me la apunto. No os puedo adelantar nada porque aún no tengo comprobado si se puede hacer exactamente todo lo que quiero hacer. Tendremos que esperar un poquito. :)

10. ¿Qué factor crees que el que consigue captar la atención del público europeo y consecuentemente, sus votos
Sorpresa, autenticidad, buen rollo y saber hacer.

11. ¿Cuál es tu artista preferido de toda la historia del festival tanto español como internacional?
Puf. Esto es como preguntarle a un niño cuál es su dulce favorito...

12. ¿Cómo van tus proyectos musicales? ¿Qué habrá a lo largo de 2016 además de la posibilidad de ir al festival
Mi plan es poder sacar mi segundo disco y dar mogollón de conciertos.

13. Queremos ser cotillas y conocerte un poco más a fondo. ¿Cuál es tu color preferido? ¿Tienes alguna mascota? ¿Existe alguna canción que nunca te canses de escuchar? ¿Llevas contigo algún amuleto de la suerte?
Morado y verde.
Tenemos una mascota familiar. Un perrete. Myah.
September - Earth, Wind & Fire.
Mi amuleto es mi familia. Y la llevo siempre conmigo.

Escucha 'Now' el tema que defenderá Electric Nana en Objetivo Eurovision
phpBB [video]
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Iuris » Sab, 30 Ene 2016, 00:04:55

Digo yo que será Electric Nana. :ojitos: :emoraro:
Última edición por Iuris el Sab, 30 Ene 2016, 00:05:13, editado 1 vez en total

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Darko. » Sab, 30 Ene 2016, 00:05:00

Nusa Derenda :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Fortune » Sab, 30 Ene 2016, 00:05:03

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 16:32:45, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Javi » Sab, 30 Ene 2016, 19:36:23

¡Ya podéis comentar la entrevista a Electric Nana, una de las candidatas a representarnos en Eurovision!
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Pal » Sab, 30 Ene 2016, 20:10:05

Se nota el entusiasmo y lo maja que es. A ver si tiene suerte mañana.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Mié, 03 Feb 2016, 15:47:20

Ella muy simpática, le deseo lo mejor en su carrera musical aunque yo no seré quien la siga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Fran » Jue, 04 Feb 2016, 22:41:25

Me encanta esta chica. Nos hubiera dado grandes momentos en su viaje a Estocolmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino


Volver a It's all about...