Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

114. It's all about... Ann Sophie

Imagen

por Nummis » Mar, 28 Abr 2015, 17:52:28

Imagen


1. ¿Quién eres?
Mi nombre es Ann Sophie, tengo 24 años y nací en Londres, pero me mudé a Hamburgo cuando era niña.

2. ¿Cómo te sientes? ¿Estás nerviosa?
Me siento muy bien, aunque estoy muy nerviosa. Por suerte estoy tan ocupada que no pienso tanto en Eurovisión. :)

3. ¿Cuánto tiempo viviste en Londres antes de mudarte a Hamburgo?
Viví en Londres durante unos cuatro años. Lamentablemente, no puedo recordarlo todo, pero sí recuerdo que mi madre me apuntó a clases de ballet con dos años, jaja.

4. ¿Cuándo empezaste a hacer música? ¿Tocas algún instrumento?
Empecé con la música a una edad temprana. Con seis años empecé a tocar el piano, pero no duré mucho tiempo porque mis profesores eran bastante antipáticos... Con 11 años comencé a tocar el violonchelo para la orquesta de mi clase, fue maravilloso. En 2012, cuando vivía en Nueva York, comencé a escribir mis primeras canciones, pensé que era el momento para hacer nuevos amigos y retomar el piano de nuevo :)

5. ¿Cuándo y cómo comenzaste a cantar?
Pues sería con 14 años, en aquel entonces Britney Spears era toda una inspiración para mí. Sin embargo, más tarde lo fue Christina Aguilera con su álbum 'Stripped', que cantaba en el salón cuando no había nadie.

6. ¿Quiénes son tus referentes musicales?
Beyoncé es mi ídolo. Me encantan sus shows y ella es perfecta, no sólo en el escenario, sino también en el mundo de la música. Me inspira mucho y ella es increíble.

7. ¿Cuántos idiomas hablas?
Hablo alemán, inglés y un poco de francés. ¡Estoy muy dispuesta a aprender más idiomas!

8. ¿Cuál fue la razón por la que te mudaste a Nueva York?
Siempre quise vivir en Nueva York, ya que es una de mis ciudades favoritas. Solía viajar mucho a Estados Unidos y me encantaba el estilo de vida americano. Después del instituto solo quería vivir en otro lugar, seguir a mi corazón y, con ello, poder perseguir mi sueño.

9. ¿Cómo fue vivir en Nueva York?
Asistí al "Lee Strasberg Theatre & Film Institute" para empezar a actuar. Me encantó estar allí y vivir esa experiencia, Nueva York te fortalece y llegas a conocer a muchísima gente fantástica. Conocí a amigos que lo serán de por vida, que es algo muy bonito. Nueva York siempre significará mucho para mí, fue el comienzo de mi carrera musical. ¡Ay, qué buenos tiempos!

10. ¿Qué les recomendarías a las personas que visitan Alemania por primera vez?
Pues con tiempo, yo trataría de visitar bastantes ciudades. Desde que existen los viajes en tren es muy fácil. Simplemente deben visitar las ciudades y pasear tranquilamente descubriendo la cultura y la arquitectura alemanas. A mí me gustan las cosas personales de cada ciudad, hay gente muy diferente en cada una de las ciudades. Obviamente, yo os recomiendo Hamburgo, es una ciudad hermosa, pero también debéis ir a Berlín, Colonia, Leipzig, Munich, que están un poco más lejos, pero también son importantes para verlas. Lübeck y Lüneburg son ciudades muy bonitas que son perfectas para visitar durante las Navidades. Pero cada ciudad tiene su propio estilo, museos, iglesias etc. ¡Id y echad un vistazo!

Imagen


11. ¿Cuál fue el motivo por el que decidiste participar en "Unser Song für Österreich"?
Pues decidí dar un paso más en mi carrera, aunque nunca pensé que sucedería todo lo que ha sucedido. Representar a Alemania en Eurovisión es todo un honor y espero tener el apoyo de todos. Me encanta cómo Europa hace que la música sea un concurso que nos una, y que la gente se reúna para celebrar este acontecimiento habiendo culturas tan diferentes. Lo que me hace aún más feliz es representar a mi país en el 60 aniversario de Eurovisión.

12. ¿Llegaste a pensar en algún momento que podrías ganar el Clubconcert y más tarde la preselección?
Bueno, lo cierto es que no gané la preselección alemana, quedé en segundo lugar y así es como yo lo veo. Estoy feliz de ir, porque es realmente lo que yo quiero.

13. ¿Qué se siente al ser famosa de un día para otro, dando entrevistas y representando a Alemania en Eurovision?
No me importa dar entrevistas, es parte del negocio. La gente quiere saber quién eres y cómo te sientes, y creo que deberían saber estas cosas. Cuando votan por alguien tienen que estar seguros de a quién votan, no les gusta votar por un fantasma con una voz... Me gusta estar en esta aventura, aunque echo de menos a mi perro todos los días. La inspiración cuando viajas es increíble. Siempre me recuerda lo importante que es poder viajar y ver el mundo. Me alegro de que Alemania eligiese la canción "Black Smoke". Esta canción era mi favorita y me alegro de representar a Alemania con esta canción.

14. ¿Cómo de importantes son para ti Eurovisión y todos los eventos relacionados?
Ser capaz de satisfacer a todo el mundo antes del concurso es algo importante. Nos vamos a ir a Viena dos semanas antes, lo primero es irme de fiesta y después hacer shows, conocer mucha gente... Y eso va a ser maravilloso y una experiencia única. Ser parte de Eurovisión este año significa mucho para mí.

15. ¿Puedes dar algún detalle sobre tu puesta en escena o tu traje?
Lamentablemente, no puedo daros ninguna información acerca de mi traje todavía. No porque no quiero, sino porque aún no lo tenemos listo.

16. ¿Cómo te preparas antes de una actuación?
Depende. A veces escucho música, otras no paro de hablar con la gente solo para conseguir un poco de distracción y relajarme. Estar tranquilo y relajado es mucho mejor en el mundo de la música, porque te permite disfrutar cada segundo. Lo que se hace durante esos "tres minutos" en el escenario es simplemente maravilloso, todos juntos, un equipo... Me encanta.

17. ¿Has escuchado al resto de participantes?
Sí lo hice. Hay un montón de canciones interesantes.

Imagen


18. ¿De qué trata tu canción "Black Smoke"?
"Black Smoke" es una canción que habla sobre un amor que se quemó. Trasta de dos personas que no tienen nada en común y que se hacen daño al distanciarse. Es una gran canción con la que muchas personas pueden relacionarse. Me encanta la canción y eso es muy importante para poder cantarla delante de un público tan grande como el de Eurovisión.

19. ¿Cómo describirías tu música?
Mi música es una mezcla de elementos de Jazz, Pop/Soul y un poco de Rock.

20. ¿Planeas lanzar un álbum?
Lancé un álbum el 24 de abril y se llama "Silver Into Gold". Lo he grabado en Berlín y estoy muy emocionada. Trabajar con los productores en este proyecto ha sido muy divertido, no parábamos de reírnos a cada momento. ¡Espero que os guste!

Pista:
Imagen
Pista:
Imagen
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Pal » Mar, 28 Abr 2015, 17:54:54

:ojitos2: ya hay ecografía.... seguro que le llamarán Johan
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Fran » Mar, 28 Abr 2015, 18:12:17

Lituania. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Gotillo » Mar, 28 Abr 2015, 18:41:15

Armenia?
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Iuris » Mar, 28 Abr 2015, 18:46:48

Monika y Vaidas por la coña del bebé. :emoraro:

Discazo, por cierto. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por AkuatiK » Mar, 28 Abr 2015, 19:16:58

Señores, ha habido un fallo técnico con la pista, ya pueden especular de nuevo :emodiva:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Fran » Mar, 28 Abr 2015, 19:19:01

Ya lo sé, pero no quiero abusar. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pal » Mar, 28 Abr 2015, 20:05:12

Los británicos?¿
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Nummis » Mar, 28 Abr 2015, 22:31:44

AkuatiK escribió:Señores, ha habido un fallo técnico con la pista, ya pueden especular de nuevo :emodiva:


Qué mala gente eres. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por bordance » Mié, 29 Abr 2015, 11:47:13

Ann Sophie? :emoraro:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Chandelure » Mié, 29 Abr 2015, 11:49:44

Maraaya
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Adrian » Mié, 29 Abr 2015, 12:08:46

Mortadella Bologna + Mortadella Sicilia + Salame Milano = Il Volo :emoraro:
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por Fran » Mié, 29 Abr 2015, 18:48:45

A ver, yo creo que es la charcutera alemana. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por chaos7 » Vie, 01 May 2015, 13:15:16

Esto tiene que ser Italia, hay prosciutto, mortadella di Bologna...
TOP 2017
Trono del Olimpo :italia: :heart: :heart:
2 :azerbaijan: 3 :letonia: 4 :islandia: 5 :macedonia:
6 :suecia: 7 :bulgaria: 8 :portugal: 9 :dinamarca: 10 :estonia:
11 :israel: 12 :noruega: 13 :reinounido: 14 :españa: 15 :francia:
16 :australia: 17 :belgica: 18 :finlandia: 19 :suiza: 20 :armenia:


#TeamGorila #TeamFluor
#TeamCadáver
Avatar de Usuario
chaos7

1 POINT
 
Mensajes: 394
Registrado: Lun, 11 Feb 2013, 18:00:39
Ubicación: El bíceps de Freddie
Masculino

por Javi » Vie, 01 May 2015, 20:04:39

Mira que es rebuscada :emoraro:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

Siguiente   

Volver a It's all about...